• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: problema con las luces automaticas  (Leído 991 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado cmegan

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
    • Sexo: Masculino
    problema con las luces automaticas
    « en: 20 de Noviembre de 2017, 13:17:21 »
    buenos dias!! tengo el coche una semana, es un megane 1.9 dci 130cv de 2005 y he notado por las noches que no se me encienden las luces de cruce automaticas, solo las cortas, esto me pasa a veces solo, a veces si que funcionan, tengo que desactivar las luces automaticas y ponerlas de la ruleta manual, no se donde esta el problema, puede ser un fusible o el sensor de las luces?? a ver si a alguno mas le ha pasado, muchas gracias chicos!  :image018:

    Desconectado unkoll

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 63
    • Sexo: Masculino
    Re:problema con las luces automaticas
    « Respuesta #1 en: 23 de Noviembre de 2017, 20:28:41 »
    buenos dias!! tengo el coche una semana, es un megane 1.9 dci 130cv de 2005 y he notado por las noches que no se me encienden las luces de cruce automaticas, solo las cortas, esto me pasa a veces solo, a veces si que funcionan, tengo que desactivar las luces automaticas y ponerlas de la ruleta manual, no se donde esta el problema, puede ser un fusible o el sensor de las luces?? a ver si a alguno mas le ha pasado, muchas gracias chicos!  :image018:
    Has probado a desactivar la iluminación automática y volver a activarla ?

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


    Desconectado cmegan

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
    • Sexo: Masculino
    Re:problema con las luces automaticas
    « Respuesta #2 en: 24 de Noviembre de 2017, 13:53:17 »
    buenos dias!! tengo el coche una semana, es un megane 1.9 dci 130cv de 2005 y he notado por las noches que no se me encienden las luces de cruce automaticas, solo las cortas, esto me pasa a veces solo, a veces si que funcionan, tengo que desactivar las luces automaticas y ponerlas de la ruleta manual, no se donde esta el problema, puede ser un fusible o el sensor de las luces?? a ver si a alguno mas le ha pasado, muchas gracias chicos!  :image018:
    Has probado a desactivar la iluminación automática y volver a activarla ?

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    si he probado unas cuantas veces y sigue igual  :sad10: :sad10: es mas, con las luces automaticas en off poniendo las luces de cruce desde la ruleta también ai veces que no se encienden, es raro  :cry:

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Re:problema con las luces automaticas
    « Respuesta #3 en: 24 de Noviembre de 2017, 22:17:58 »
    Pues a ver si va ser el contactor de las luces que esta de vacaciones de navidad adelantadas...

    Mira por ahí que es lo que me huele. ¿Las de posición no te fallan?, ¿has comprobado que no se haya movido el fusible?
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado cmegan

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
    • Sexo: Masculino
    Re:problema con las luces automaticas
    « Respuesta #4 en: 28 de Noviembre de 2017, 09:31:24 »
    pues resulta que ultimamente ya no me estan fallando, puede ser por el frio quizas? active y desactive las luces automaticas unas cuantas veces y ahora de momento llevan 3 dias que no fallan, lo unico que no se como se desactiva el control de traccion? le doy al boton pero no hace nada, ni dejandolo pulsado, tienes que hacer alguna combinacion o simplemente es por que no me funciona el boton?  :-I

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.771
    • Sexo: Masculino
    Re:problema con las luces automaticas
    « Respuesta #5 en: 28 de Noviembre de 2017, 20:06:37 »
    podrías mirar como va de batería, a ver si está baja y empieza a volverse un poco loco el coche
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L