• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Tarda en arrancar mi megane grand tour privilege 1.9 deci de 120 cv  (Leído 948 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado superbuana

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    Hola a todos.
    Espero que me perdoneis por si este no es el sitio donde debo dirigir mi consulta, o que me indiqueis a donde debo dirigirme, soy novato, algo mayor y quizás un poco torpe.
    Al grano, he estado mirando por el foro y aunque he encontrado temas parecidos al que quiero consultar no me han satisfecho del todo de ahí mi pregunta:
    Tengo un megane grand tour 1.9 dci de 120cv matriculado en diciembre de 2003, el coche la verdad es que no me ha dado problemas excepto los necesarios de mantenimiento. Pero desde hace un mes aproximadamente he notado que tarda mas de la cuenta en arrancar, me explico, de siempre mi coche, el arranque ha sido casi inmediato, presionaba el botón star y en 1 segundo ya arrancaba y ahora tarda al menos 6 segundos en arrancar, el motor mueve bien no hace ruidos extraños, circulando no da tirones ni hace ningún extraño, sólo que tarda mas de la cuenta en arrancar. He cambiado la batería y los calentadores y ha mejorado algo pero sigue igual. Leyendo en el foro deduzco que puede tratarse del PMS, no tengo ni idea de lo que es, ya que yo de mecanica no entiendo y todo me lo hacen en el taller. Me gustaría que me informaseis al respecto y a que taller llevarlo, si al concesionario oficial o a otro. Si se trata del PMS que digo en el taller les entro a saco o espero a ver que me dicen y luego contraataco, no se si me entendeis, ya sabeis como son en los concesionarios oficiales que se lían ha cambiar piezas en vez de reparar y luego, "facturazo" y en otros talleres a veces no saben por donde se andan como es mi caso.