• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: vosotros que hariais?  (Leído 686 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado pepo

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 40
      • http://
    vosotros que hariais?
    « en: 09 de Febrero de 2005, 09:46:47 »
    hola [email protected] ver si alguien me puede echar una mano...
    el tema es que en mi futuro megane queria instalar mp3(como no?) y lo que en un principio tenia pensado se me fue al traste. Iba a hacer el pedido de un 2.0 136CV confort dynamique (que viene solo con radio cd) para luego instalarle el cargador mp3 de sony en el maletero. Pero se ve que en 2005 este acabdo ya no se hace(menudo cabreo pille, el capullo del comercial me lo dijo el dia qua iba a pedirlo :-P  :-P  :-P ) y no me quedo mas remedio que encargar el acabado luxe dynamique (que viene con el cargador integrado). Ahora supongo que el dichoso cargador me lo tendre que comer con patatas. Si pongo el cargador mp3 de sony creo que el integrado en el panel queda inutilizado, lo que me daria mucha rabia tener algo en el salpicadero que no sirve pa'na. Vosotros que hariais? tambien he pensado en cambiar la fuente por una de mp3 y si es posible seguir utilizando el cargador, pero creo que es dificil que funcione.

    bueno, sea como sea se me seguira cayendo la babita con mi nene cuando lo tenga :-N

    gracias por adelantado
    EGANE II 2.0 136CV negro nacarado 3P luxe dynamique + pack seguridad plus + movipass extension 48m/80000km

    Desconectado KoToRRo

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 67
    • Sexo: Masculino
    vosotros que hariais?
    « Respuesta #1 en: 09 de Febrero de 2005, 10:56:27 »
    Joe pepo, yo alucino con estos de la renault...pues en su página web, en el configurador del megane, SI que te da la opción de pedir un confort dynamique en 2.0 gasolina  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  De hecho es que me parece casi imposible que no fabriquen ese acabada con ese motor vamos... Yo de ti me informaría mejor no sea que te la hallan querido meter floja o algo. De todas formas, sea lo que sea, siendo un Megane, has hecho una compra cojonuda y vas a fliparlo con el coche. Enhorabuena!!

    Un abrazo!!
    CARRETERA , MANTA Y MI MEGANE II :D


    MEGANE II 1.5 dci 80 CONFORT DYNAMIQUE 5p Gris Boreal

    Desconectado ran

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 17
      • http://
    vosotros que hariais?
    « Respuesta #2 en: 09 de Febrero de 2005, 10:58:57 »
    Hola pepo,

    pues no habia escuchado nada de que habian dejado de fabricar la version Confort Dynamique, de hecho acabo de configurar uno por la pagina web de Renault, pero tambien es verdad que a veces estos estan un poco atrasados.

    Yo en tu caso tanpoco sabria que hacer, pero si quieres vender el cargador frontal para ponerte el cargador de MP3, aqui tienes un posible comprador, admeas de que asi te saldria mas barrato el nuevo.
    Si estas interesado, mandame un e-mail cuando sea a: [email protected]

    Soy de Santander. Un saludo!

    Desconectado pepo

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 40
      • http://
    vosotros que hariais?
    « Respuesta #3 en: 09 de Febrero de 2005, 12:36:47 »
    pues creo que es verdad, no creo que Renault y un monton de concesionarios de toda España se hayan complotado contra mi para no venderme el confort dynamique, pero tambien hay que decir que solo pasa con los motores 2.0 y no con el resto. Segun me contaron se trata de una reestructuracion que tambien pasa con los clio. Espero que nadie mas se lleve un chasco como el mio. Volviendo al mp3, lo de quitar el cargador lo veo chungo....con que tapo el peacho hueco que quedaria?, si ya lo pides sin cargador como minimo te viene el huequecito que a la peña le trae de craneo bien acabado....en fin, sigo estando hecho un lio...
    EGANE II 2.0 136CV negro nacarado 3P luxe dynamique + pack seguridad plus + movipass extension 48m/80000km

    Desconectado KoToRRo

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 67
    • Sexo: Masculino
    vosotros que hariais?
    « Respuesta #4 en: 09 de Febrero de 2005, 16:20:59 »
    Yo me apunto también para la posible compra del cargador frontal (depende del precio que le pongas corasson!  :-A  :-A  :-A  :mrgreen: ) No se porqué te preocupa ahora el hueco que dejaría el cargador si tu mismo dices que querías pedir el confort dynamique y ese acabado ya trae el hueco de fábrica. Si quitas el cargador, se te quedaría igual que el querías pedir vamos... tu mismo con tu mecanismo. Un saludo y enhorabuena por la compra!!

    Besines!!
    CARRETERA , MANTA Y MI MEGANE II :D


    MEGANE II 1.5 dci 80 CONFORT DYNAMIQUE 5p Gris Boreal

    MeganeMan

    • Visitante
    vosotros que hariais?
    « Respuesta #5 en: 09 de Febrero de 2005, 18:46:44 »
    Cita de: "pepo"
    pues creo que es verdad, no creo que Renault y un monton de concesionarios de toda España se hayan complotado contra mi para no venderme el confort dynamique, pero tambien hay que decir que solo pasa con los motores 2.0 y no con el resto. Segun me contaron se trata de una reestructuracion que tambien pasa con los clio. Espero que nadie mas se lleve un chasco como el mio. Volviendo al mp3, lo de quitar el cargador lo veo chungo....con que tapo el peacho hueco que quedaria?, si ya lo pides sin cargador como minimo te viene el huequecito que a la peña le trae de craneo bien acabado....en fin, sigo estando hecho un lio...


    Si quitas el cargador frontal, tienes que poner el cajocinto que llevan los confort ref 82 00 178 946, que bien lo compras, lo consigues por ahí o que te lo de la persona a la que vendas el cargador, que lo tendrá que quitar para ponerlo.

    Salu2

    Desconectado pepo

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 40
      • http://
    vosotros que hariais?
    « Respuesta #6 en: 09 de Febrero de 2005, 21:41:57 »
    gracias meganeman, no sabia que era posible lo de poner el cajoncito :mrgreen: ....ahora ya lo veo parecido a como cuando tenia el confort en mente....
    cuantas novias para mi cargador :-J  :-J  :-J ! tendreis que esperar a que lo tenga (que aun no se cuando sera exactamente)....os gustaria ver la cara de la sargenta cuando se lo cuente :-A  :-A  :-A( es lo que le mola mas del luxe respecto al confort, que viene todo el salpicadero completo)
    hasta luego
    EGANE II 2.0 136CV negro nacarado 3P luxe dynamique + pack seguridad plus + movipass extension 48m/80000km

    Desconectado ran

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 17
      • http://
    vosotros que hariais?
    « Respuesta #7 en: 10 de Febrero de 2005, 11:47:44 »
    Pues pepo, aqui estamos por si cuando te venga el Culon aun quieres cambiar de cargador, yo te mandaria a cambio el cajon ese de mi coche, si te interesa.

    Un saludo

    Desconectado pepo

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 40
      • http://
    vosotros que hariais?
    « Respuesta #8 en: 10 de Febrero de 2005, 22:04:54 »
    ok  :-5
    y lo de cambiar la fuente y que el cargador siga funcionando me parece haber leido que no chuta, alguien lo puede confirmar?

    tanks
    EGANE II 2.0 136CV negro nacarado 3P luxe dynamique + pack seguridad plus + movipass extension 48m/80000km