• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Pues yo llevo cambiado todo esto...  (Leído 1603 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ferdinandus

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 855
    • Sexo: Masculino
    Pues yo llevo cambiado todo esto...
    « en: 17 de Abril de 2005, 19:52:30 »
    Buenas, despues de mucho tiempo regreso al foro para comentaros que tal me va con mi megane....... 8-O

    En fin, me empezo a hacer un traqueteo en la direccion leve sobre todo a coger curvas bacheadas... Me cambiaron la canastilla de la dirección y nada igual. Me han cambiado la columna de dirección y ya no lo hace. Lo malo que me pega un crugido cuando giro a la derecha que da miedo.

    Me han cambiado la cerradura del portón trasero.


    Los frenos pegan un zumbido de vez en cuando que estoy pensando que es normal ( porque me han prestado una kangoo y hace lo mismo).


    El salpicadero... ufff. Eso es la historia de nunca acabar... Me lo han tocado ( y pringado el coche de grasa por todos lados ) un monton de veces y nada. Hasta que le di una vueltecita al tio para que lo comprobara "in situ" junto con lo de la direccón y bueno, eso que me contaban de que era "normal" en estos coches ya no me lo dijo tan convencido. Solucion? ( despues de 4 o 5 visitas al conce durante los ultimos 6 meses) , pues me cambian el salpicadero entero pq al desmontarlo ven que está algo deformado o yo que se y por eso no ajusta bien. Cruzo los dedos para que monten todo otra vez en su sitio. Estoy acojonao.

    Lo de la direccón tras cambiarme la columna espero que tambien me lo arreglen en esta "visita".

    Admás de estas cosas tengo mas ruidos y problemas que he notado que no considero aún graves y que son dificiles de explicar. Como alguna vez que arrancando  cuesta arriba pega unos chaskidos el motor/embrague que da miedo...

    En fin, el coche muy guapo (sobre todo cuando cojo la kangoo, hay me doy cuenta de la diferencia. Jeje. Pero estoy aburrido. Repetir Renault? uff, al 50 % y como siga asi la cosa me parece que se me van a quitar las ganas.

    En fin, asi me van las cosas. Si me acuerdo de algo mas ya os lo diré.


    Un saludo!!!!! :-Y
    Megane II 5P Fase I- 1.5 dCI-100cv R/L- Verde Limón + clima + pioneer deh-p55bt-interface mando-pantalla. LLantas Nervasport.

    Desconectado Ma_J

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.643
      • http://
    Pues yo llevo cambiado todo esto...
    « Respuesta #1 en: 17 de Abril de 2005, 23:50:01 »
    Despues de haber probado un Astra GTC CDTI 150cv y metelo no ya por calles adoquinadas sino por un camino de cabras con piedras y comprobar la solidez que tendría que tener un coche... que te voy a contar yo de repetir o no un renault.... :-B ... desde luego me ha dejado muy buén sabor de boca ese Astrita....
    ______________________________________
    Megane 1.9 diesel ahumador.

    Desconectado kanufi

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 248
      • http://
    Pues yo llevo cambiado todo esto...
    « Respuesta #2 en: 18 de Abril de 2005, 15:40:53 »
    Por algun sitio le empezaran a salir fallos a ese Astrita. No se libra ni dios de los fallos......
    enault Megane II Restyling 1.5 Dci 85 CV Confort Dynamique 5P. Beige Pimienta + Clima + ESP + R/L Velocidad + Carminat de Navegacion + Cabasse Mp3 + Cargador de 6 cd's + Sistema Presion Neumaticos + Movipass Plata....

    Desconectado eliminado-78

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 41
      • http://
    El próximo no será un RENAULT ...
    « Respuesta #3 en: 18 de Abril de 2005, 15:58:27 »
    Yo compré el MEGANE sin casi pensarlo, simplemente por el nivel de seguridad superior respecto a toda la competencia en el momento en que lo compré. Me gustaban muchas marcas como honda o mazda, pero no tenía 5 estrellas.

    El próximo no será un RENAULT, pero no por nada, sino por el trato tan nefasto que me han dado. Hay suficientes coches ahí fuera, y marcas que te lamen casi el .... y te tratan super bien porque no venden tantos coches o son profesionales de .... Quizás mi experiencia es simplemente mala con postventa, pero de eso el único culpable es RENAULT, ya que es responsable de mantener sano su canal de venta.

    Para la próxima ... pues está claro que los estandares de seguridad se están elevando muchísimo ... así que me lo pensaré mucho para el próximo coche, pero que mucho mucho ... sobre todo tendré en cuenta aspectos como:

    1. Conocer a fondo características y soluciones mecánicas. Por ejemplo, el nuevo Ford Focus tiene un tren trasero que hereda del que se comenzó a trabajar en los volvo 850 que es mucho más avanzado que el del MEGANE pero de largo.

    2. Que el coche lleve bastante más de 1 año en el mercado, paso de experimento con gaseosa. Para mi este es el punto más importante.

    3. Climatización: considero una M el del MEGANE, no porque no de frio o calor, sino porque atrás cuesta bastante que llegue. Los difusores para la parte trasera son necesarios, y el próximo coche los llevará..

    4. Vida a bordo: por ejemplo el tapizado del luxe dynamique es un truño de la leche. El Ford fiesta que tengo le pega 20 vueltas en el tapizado. Los de renault se han pegado un pasote de mala calidad en este tema.

    5. Sobre todo, sobre todo, probar el coche en más de un concesionario, pedir precios y acudir a Internet para conocer realmente hasta donde puede llegar un concesionario, acudir a magníficos foros como este para pedir la opinión de la gente, y finalmente ir a un concesionario físico a apretar y a conseguir una buena financiación. Así lo he hecho con mi otro coche, un forito, y estoy encantao.

    Como veis, pues algunas cosas que indico son de perogrullo, pero bueno, es lo que modestamente he aprendido, en definitiva, tener calma y no dejarse llevar cuando compras un coche. La mente fría.

    Venga, saludos.
    .9 dci Febrero 2004
    3P Luxe Dynamique, ESP, Techo, Xenon

    Desconectado Pa_Berse_Matao

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.991
      • http://www.clubmeganeii.com/
    Pues yo llevo cambiado todo esto...
    « Respuesta #4 en: 18 de Abril de 2005, 18:55:26 »
    Seguimos en Generalidades

    Salu2
    .9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

    Ladran Sancho, luego cabalgamos · In serving, serve. In fighting, kill.

    Desconectado kanufi

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 248
      • http://
    Re: El próximo no será un RENAULT ...
    « Respuesta #5 en: 18 de Abril de 2005, 19:58:15 »
    Cita de: "chespito"
    Yo compré el MEGANE sin casi pensarlo, simplemente por el nivel de seguridad superior respecto a toda la competencia en el momento en que lo compré. Me gustaban muchas marcas como honda o mazda, pero no tenía 5 estrellas.

    El próximo no será un RENAULT, pero no por nada, sino por el trato tan nefasto que me han dado. Hay suficientes coches ahí fuera, y marcas que te lamen casi el .... y te tratan super bien porque no venden tantos coches o son profesionales de .... Quizás mi experiencia es simplemente mala con postventa, pero de eso el único culpable es RENAULT, ya que es responsable de mantener sano su canal de venta.

    Para la próxima ... pues está claro que los estandares de seguridad se están elevando muchísimo ... así que me lo pensaré mucho para el próximo coche, pero que mucho mucho ... sobre todo tendré en cuenta aspectos como:

    1. Conocer a fondo características y soluciones mecánicas. Por ejemplo, el nuevo Ford Focus tiene un tren trasero que hereda del que se comenzó a trabajar en los volvo 850 que es mucho más avanzado que el del MEGANE pero de largo.

    2. Que el coche lleve bastante más de 1 año en el mercado, paso de experimento con gaseosa. Para mi este es el punto más importante.

    3. Climatización: considero una M el del MEGANE, no porque no de frio o calor, sino porque atrás cuesta bastante que llegue. Los difusores para la parte trasera son necesarios, y el próximo coche los llevará..

    4. Vida a bordo: por ejemplo el tapizado del luxe dynamique es un truño de la leche. El Ford fiesta que tengo le pega 20 vueltas en el tapizado. Los de renault se han pegado un pasote de mala calidad en este tema.

    5. Sobre todo, sobre todo, probar el coche en más de un concesionario, pedir precios y acudir a Internet para conocer realmente hasta donde puede llegar un concesionario, acudir a magníficos foros como este para pedir la opinión de la gente, y finalmente ir a un concesionario físico a apretar y a conseguir una buena financiación. Así lo he hecho con mi otro coche, un forito, y estoy encantao.

    Como veis, pues algunas cosas que indico son de perogrullo, pero bueno, es lo que modestamente he aprendido, en definitiva, tener calma y no dejarse llevar cuando compras un coche. La mente fría.

    Venga, saludos.

    Dices: 3. Climatización: considero una M el del MEGANE, no porque no de frio o calor, sino porque atrás cuesta bastante que llegue. Los difusores para la parte trasera son necesarios, y el próximo coche los llevará..
    ¿y que es lo que hay debajo de los asientos en el suelo? si no son difusores que son?
    enault Megane II Restyling 1.5 Dci 85 CV Confort Dynamique 5P. Beige Pimienta + Clima + ESP + R/L Velocidad + Carminat de Navegacion + Cabasse Mp3 + Cargador de 6 cd's + Sistema Presion Neumaticos + Movipass Plata....

    Desconectado Titus

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.610
      • http://
    Pues yo llevo cambiado todo esto...
    « Respuesta #6 en: 18 de Abril de 2005, 21:26:34 »
    Yo iba a decir exactamente lo mismo, aunque a lo mejor se refería a que no puedes regular la aireación de la parte trasera... es decir, aire sale, pero no lo puedes orientar. Luego, en el caso del Sedan, además lleva más aireadores traseros, por la zona de la bandeja.
    .6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).



    \"Support

    Desconectado Ma_J

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.643
      • http://
    Pues yo llevo cambiado todo esto...
    « Respuesta #7 en: 19 de Abril de 2005, 00:10:30 »
    Está claro que le saldrán fallos al Astra, y seguro que el motor con todo lo que me gustó dará mas problemas de los que da el DCI de 120cv, pero el buén sabor de boca, sobre todo del motor y el tacto general del coche, no me lo quita nadie, otra cosa es que lo considere una buena opción de compra, que no lo considero así porque es carísimo, y porque hay otros que costando solo un pelo mas le dan mil vueltas. :mrgreen:
    ______________________________________
    Megane 1.9 diesel ahumador.

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Pues yo llevo cambiado todo esto...
    « Respuesta #8 en: 19 de Abril de 2005, 09:54:26 »
    Tras tb probar el Astra GTC CDTi 150cv Sport  no lo cambio yo por la comodidad de nuestro coche ni jartao de vino!!!! a ese coche con esa suspensión tan dura que tiene le van a salir grillos por todos lados!!! Para los que les gustan los GT muy bien pero no es un coche práctico ni polivalente. Otra historia es el motor que si que es fantastico.

    El acabado Expresión, xq lo que he visto, es bastante más longevo que el Dynamique, yo estoy muy contento, ya que después de todos los kilometros que llevo esta como nuevo.

    El AA o Clima le veo un poco lento con respecto a otros coches de otras marcas, pero tb he comprobado ke apenas resta potencia, es decir, yo en mi coche activo el AA y no noto perdida de CV's. Según me comentaron en Renault resta 3-4cv!!

    Si yo hubiera tenido pasta lo que realmente hubiera hecho es saltar de categoría, pero si hoy tuviera ke volver a comprarme coche y tuviera la misma pasta seguro que me hubiera comprado mi coche!!!

    Salu2.
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Pues yo llevo cambiado todo esto...
    « Respuesta #9 en: 19 de Abril de 2005, 22:22:23 »
    a) Es que estamos en lo de siempre. Demonizar una marca, porque la unidad que te tocó no está bien, es aplicable a TODAS las marcas.

    b) En vez del Astra GTC "topeplusdelamuertequetecagas", sentaros en el Enjoy, y preguntar luego cuánto cuesta. A lo mejor os empieza a molar más el Megane.

    c) No existe el coche perfecto.

    d) No soy "ultra" de ninguna marca. Cuando vuelva a cambiar de coche, volveré a ver un montón de ellos a ver cuál me interesa más.
    Saludos


    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Pues yo llevo cambiado todo esto...
    « Respuesta #10 en: 20 de Abril de 2005, 09:33:42 »
    Cita de: "xiquitinx"
    d) No soy "ultra" de ninguna marca. Cuando vuelva a cambiar de coche, volveré a ver un montón de ellos a ver cuál me interesa más.


     :-5  :-5  :-5  :-5

    Toy de acuerdo!!! cuando vuelva a comprarme un coche (no creo que antes de 4 años), volveré a mirarme todas las marcas (Bueno, vale, posiblemente Kia, Chevrolet y Hyunai o mejoran mucho sus modelos o ni los miraré).

    Salu2.
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado kanufi

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 248
      • http://
    Pues yo llevo cambiado todo esto...
    « Respuesta #11 en: 20 de Abril de 2005, 17:37:09 »
    Cita de: "xiquitinx"
    a) Es que estamos en lo de siempre. Demonizar una marca, porque la unidad que te tocó no está bien, es aplicable a TODAS las marcas.

    b) En vez del Astra GTC "topeplusdelamuertequetecagas", sentaros en el Enjoy, y preguntar luego cuánto cuesta. A lo mejor os empieza a molar más el Megane.

    c) No existe el coche perfecto.

    d) No soy "ultra" de ninguna marca. Cuando vuelva a cambiar de coche, volveré a ver un montón de ellos a ver cuál me interesa más.


    Menos mal que hay alguien que escribe con cierto criterio. De acuerdo totalmente con los 3 primeros puntos. El 4 he de confesar que yo si soy seguidor a tope de Renault. A pesar de que su servicio post-venta en algunos casos deje mucho que desear.
    enault Megane II Restyling 1.5 Dci 85 CV Confort Dynamique 5P. Beige Pimienta + Clima + ESP + R/L Velocidad + Carminat de Navegacion + Cabasse Mp3 + Cargador de 6 cd's + Sistema Presion Neumaticos + Movipass Plata....

    Desconectado SGAN

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 622
    Pues yo llevo cambiado todo esto...
    « Respuesta #12 en: 22 de Abril de 2005, 01:06:56 »
    Cita de: "xiquitinx"
    a) Es que estamos en lo de siempre. Demonizar una marca, porque la unidad que te tocó no está bien, es aplicable a TODAS las marcas.

    b) En vez del Astra GTC "topeplusdelamuertequetecagas", sentaros en el Enjoy, y preguntar luego cuánto cuesta. A lo mejor os empieza a molar más el Megane.

    c) No existe el coche perfecto.

    d) No soy "ultra" de ninguna marca. Cuando vuelva a cambiar de coche, volveré a ver un montón de ellos a ver cuál me interesa más.


     Pues yo volvi a mirar un monton de ellos esta vez... Honda, Manzda, Toyota (incluso el Celica), Peugeot, Citroen, Opel, etc.. y he vuelto a decidirme por el Megane... o eso creo xDDDD (aun estoy asi asi)... aunque el Mazda casi casi me roba :)... de hecho aun lo tengo en cuenta por que las cosas no me cuadran con el Megane...

     PD: Y si alguien las ha pasado putas con un Megane... ese he sido yo en TODO el puto FORO sin lugar a dudas... y los que me conoceis los sabeis muy bien...

     Saludos...
                SGAN.