• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Iluminación automática  (Leído 1383 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Gumy

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 61
    Iluminación automática
    « en: 16 de Noviembre de 2004, 13:26:25 »
    He leido esto en problemas mas frecuentes y es lo que me pasa a mi con el sistema de iluminacíon autómatico.

    El coche enciende las luces al pasar por una sombra y cuando le da el sol las apaga, o sea, que está todo el día encendiendo y apagando las luces.
    Eso es que han configurado una luna muy oscura y la sensibilidad del sistema es muy alta. Se soluciona metiendo la maleta y configurando una luna más clara para que la sensibilidad sea menor.

    Lo que no entiendo es que es eso de meter la maleta, y si es complicado el que te lo hagan para solucionar el promebla de que se enciendan las luces de día al pasar por una sombra.

    Un saludo para todos.

    Desconectado Titus

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.610
      • http://
    Iluminación automática
    « Respuesta #1 en: 16 de Noviembre de 2004, 13:31:39 »
    Lo de "meter la maleta" significa que en el conce te conecten la "utilidad de diagnóstico", que es un ordenador portátil metido en un maletín, con un cable que conectan al coche, de ahí lo de la maleta... de esa forma te pueden configurar el tipo de parabrisas que tiene el coche, porque puede ser que te haya venido configurado mal de fábrica, y el coche piense que tienes una luna que no es la que realmente tienes, y por eso el sensor no funcione con la sensibilidad que debería.

    De difícil no tiene nada. Sólo tienes que ir al conce y pedir que te lo verifiquen.
    .6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).



    \"Support

    Desconectado Gumy

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 61
    Iluminación automática
    « Respuesta #2 en: 16 de Noviembre de 2004, 13:41:06 »
    Muchas gracias Titus, como tengo que llevarlo al taller para que me arreglen el elevalunas trasero les dire que me verifiquen también el sistema de iluminación automático.

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Iluminación automática
    « Respuesta #3 en: 16 de Noviembre de 2004, 14:56:03 »
    Ahhh!!! Pos yo creía ke te metían una Sansonite en el coche!!! de esas grandes rigidas y con ruedas!! y se liaban a dar maletazos a todas las partes del coche hasta ke se ponia como dios manda!!!

    Ahora en serio, si te fijas detrás del los posabasos de delante de la palanca de cambio hay una tapa ke oculta la conexión (un puerto parecido a un euroconector) del portatil ke diagnostica y configura la centralita del coche.

     :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

    Salu2.

    P.D. No me he podido resistir  :-I
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado sejume

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 616
      • http://
    Iluminación automática
    « Respuesta #4 en: 16 de Noviembre de 2004, 16:45:31 »
    Esa es la codiciada maleta :-N  :-N q tantos la quieren pa poner el limitardor de velocidad...

    Desconectado Titus

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.610
      • http://
    Iluminación automática
    « Respuesta #5 en: 17 de Noviembre de 2004, 09:04:39 »
    Boss... a Julito y a ti el regulador no os servirá para nada.... por encima de 200km/h no funciona.

     :mrgreen:
    .6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).



    \"Support

    Desconectado Quique24

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 191
      • http://
    Iluminación automática
    « Respuesta #6 en: 17 de Noviembre de 2004, 14:35:01 »
    Todos los coches llevan el sistema de fabrica? Basta con poner la maleta y los controles?
    . Megane II 3p confort dynamique 1.6 16v, negro clima 17" de febrero del 2003