• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Problema con ayuda en frenada.  (Leído 1078 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Problema con ayuda en frenada.
    « en: 15 de Noviembre de 2004, 22:59:12 »
    Holas, pues hace tiempo me paso que tuve que frenar bruscamente y me salto el ABS y se conecto el WARNING no me acuerdo como se llama este sistema, en fin que el otro dia hice la prueba de frenar a tope y me salto el ABS pero no el WARNING asique nu se si se me habra estropeado. Save algien si este posible fallo se puede detectar enchufando la maleta? o si no como se podria detectar. :-W  :-W

    Desconectado cienty00

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 15
      • http://
    Problema con ayuda en frenada.
    « Respuesta #1 en: 15 de Noviembre de 2004, 23:03:36 »
    A cuanto ibas cuando hiciste la prueba? Tengo entendido que hay que ir bastante rápido para que salte. Yo aún no lo he conseguido (o no me he atrevido a pegarle tal mordisco a los frenos...).

    De todos modos, si te funcionó una vez, yo no dudaría que cuando realmente se tenga que activar se active...

    P.D.: Creo que voy a adoptar este emiticon como mi stardart, se sale!!!
     :-V  :-V  :-V  :-V  :-V  :-V  :-V  :-V  :-V  :-V  :-V  :-V  :-V  :-V  :-V  :-V
    ienty00,

    Megane II 1.6 16v 3p Confort Dynamique Verde limón (Abril \'03)
    Clima + techo + llantas 17\'\'+ lunas tintadas
    Mataró Barcelona

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Problema con ayuda en frenada.
    « Respuesta #2 en: 15 de Noviembre de 2004, 23:12:41 »
    La primera vez fue en la M40 una deceleracion de 120 a 0 tambien me salto en Valladolid cuando iva a nada ya que estaba saliendo de un semaforo y tuve que frenar en seco porque se me cruzo un expontaneo jejjejej. Y la vez que lo he querido saltar a posta pues iria sobre 50 o 60 km/h asique me extraño mucho.

    Desconectado Pure_Evil

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 238
    Problema con ayuda en frenada.
    « Respuesta #3 en: 15 de Noviembre de 2004, 23:14:35 »
    Hombre.... salta si vas a mas de 50 por hora... tb depende de la brusquedad de frenada...
    El otro dia me cerro un tio en un semaforo de manera un poco cerda.... y tuve q ajusticiarle.... pillo un semaforo en rojo... tuve q apurar la frenada y clack clack clak clack los warning.... tol mundo mirandome.... jejejej Pa que pondra el artista ese los intermitenteeeesss!!!
    Tpc hace falta frenar a fondo, con apurar a veces si q salta...
    I>"Woe to you.Oh Earth and Sea,for the Devil sends the beast with wrath, because he knows the time is short...Let him who hath understandind reckon the number of the beast,its the human number, is Six hundred and sixty six" Avensis D4D

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Problema con ayuda en frenada.
    « Respuesta #4 en: 15 de Noviembre de 2004, 23:20:59 »
    Pues por eso digo pure ya que antes salto y ahora no tendre que ir al conce aver que me cuentan.

    Desconectado A_Rass

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 57
      • http://
    Problema con ayuda en frenada.
    « Respuesta #5 en: 15 de Noviembre de 2004, 23:23:27 »
    Yo creo que ese sitema va con el tipo de deceleracion que halla. Mñana si me acuerdo me entero sin falta y os comento.
    ombre: "PERLA" 1.9 dCi Luxe Dynamique

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    Problema con ayuda en frenada.
    « Respuesta #6 en: 15 de Noviembre de 2004, 23:33:13 »
    Un compañero de trabajo con un GT como el mío hizo la prueba según vienes de Tordesillas por la carretera de la flecha al llegar al Hipercor. Pues en ese semáforo lo hizo aposta el frenar y se encendieron los warning. Venía a unos 170 km/h y me comentó que la frenada fue brutal.

    Salu2
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado A_Rass

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 57
      • http://
    Problema con ayuda en frenada.
    « Respuesta #7 en: 15 de Noviembre de 2004, 23:48:56 »
    Podemos estar contentos. Nuestros coche montan un kit de frenos de la hostia. A muchos coches ya les gustaria frenar como frena el nuestro. Ad+, no es que frenen bien, sino que tb resisten la fatiga como unos campeones. De los coches que he probado, de lo mejor lo tenmos nosotros. :-G
    ombre: "PERLA" 1.9 dCi Luxe Dynamique

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Problema con ayuda en frenada.
    « Respuesta #8 en: 16 de Noviembre de 2004, 09:32:53 »
    Pos yo mira ke he hecho frenadas de infartillo!!! pero no he consegudo hacer saltar el SAFE, y se debe a ke piso el freno hasta los intestinos del coche de forma progresiva (manias de mi anterior coche ke no tenia ABS y blocaba ruedas en cuanto te descuidabas). Para probar el SAFE hay ke hacerlo muy a lo bruto y entonces salta (normalmente el subconsciente te traiciona y no pisas con la intensidad necesaria para hacerlo saltar). La verdad ejke yo no me he atrevido (entre otras cosas xq paso olimpicamente).

    Salu2.
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado DavidM

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 48
      • http://
    Problema con ayuda en frenada.
    « Respuesta #9 en: 16 de Noviembre de 2004, 10:08:49 »
    Os comento que normalmente para que funcione, me han dicho no solo basta con un frenazo brusco, si no tambien me parece que detecta la velocidad con lo que lo gas, es decir si vas acelerando y de repente sueltas el pedal de acelerador y frenas, espero que entendais lo que digo.

    Un saludin a todos

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    Problema con ayuda en frenada.
    « Respuesta #10 en: 16 de Noviembre de 2004, 10:13:41 »
    Vamos, que tienes que pisar con un par de narices y mantener la frenada.

    Salu2
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    Problema con ayuda en frenada.
    « Respuesta #11 en: 16 de Noviembre de 2004, 12:26:24 »
    Pues a mi me salta cuando quiere, vereis, despues de darme el golpe a la entrada de una golorieta, y ver que no salto quise hacer la prueba.

    Con el coche recien sacado del taller tras una semana, me puse el cinturon, y en un poligono lo puse a unos 60 km/h, y clave frenos, eso si, progresivamante y ayudandolo de la caja de cambios, asi es mas efectivo, y solo me salto cuando el coche iba de tercera a segunda marcha, digamos que las ruedas al llevar menos fuerza electromotriz (se dice asi???va da igual, vosotrs me entendeis) me salto el SAFE, lo probe otras dos veces, en resumen, de las 3 soloo me salto 2, y las condiciones eran las mismas.

    Y en situacion real lo probe hara una semana, iba yo por la crta de...leñe, la que vivne de Alcorcon que va hacia la M-30, iba muy tranquilo, a unos 90,  no mas, con distancia con el de delante, y de repente, zas!, frenan todos de golpe, yo frene fuerte y tire de caja de cambios como hago siempre, cada milisegundo que pasaba veia que me lo comia, y yo decia, joer, para un dia q voy to tranquilo, y hace menos de 2 semanas que tuve algo parecido y me voy a dar otra vez, me parecia injusto, bueno a lo que iba, queria comentaros antes de seguir, que el SAFE, lo pongo yo muchas veces, alargando un dedo xq como bien estamos llegando a la conclusion, no siempre salta, el caso, es que cuando ya pude dar al boton del warning el coche estaba practicamente parado, sin dar al de delenta, menos mal, y salto el SAFE, pero no duro ni un segundo puesto, xq como yo lo quite....

    Siento el ladrillazo, pero es que me acabo de levantar.

    Un saludo.

    Desconectado Arien

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.160
    Problema con ayuda en frenada.
    « Respuesta #12 en: 19 de Noviembre de 2004, 15:42:52 »
    Señores, ojo con las mayusculas en los títulos al abrir un tema.

    Leanse las normas, por favor.
    "Doy las gracias a todos. A todos pido perdón\"  Karol Wojtyla, 6 de Marzo de 1979.