• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Ayuda con cotas tren trasero.  (Leído 2148 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Titus

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.610
      • http://
    Ayuda con cotas tren trasero.
    « Respuesta #20 en: 18 de Noviembre de 2004, 13:12:33 »
    Apúntate a Legalitas (60ý al año) y ya tienes abogado... lo he oído en una publi de Carrusel Deportivo....  :mrgreen:
    .6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).



    \"Support

    Desconectado Quique24

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 191
      • http://
    Ayuda con cotas tren trasero.
    « Respuesta #21 en: 18 de Noviembre de 2004, 15:15:32 »
    Tengo una duda que me comento el mecanico y no me acordaba de postearla. ¿Si el coche desgasta las ruedas por igual es que esta bien? Porque la verdad es que el desgasto es uniforme y el del taller me lo dijo, pero no tiene nada que ver, verdad? yo tengo las ruedas super desgastadas, apenas se ve el dibujo, estoy aguantandolas, hago bien? aqui en Alicante no llueve mucho que es cuando tengo muchiiiiiiiiiiisimo cuidado.
    . Megane II 3p confort dynamique 1.6 16v, negro clima 17" de febrero del 2003

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Ayuda con cotas tren trasero.
    « Respuesta #22 en: 18 de Noviembre de 2004, 15:39:45 »
    Esto del tren trasero es para prender fuego a los talleres de la Renol!!!! A lo mejor así ven la luz!!!! :-E  :-E  :-E  :-E  :-E

    Salu2.
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado ralcon

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
      • http://
    Ayuda con cotas tren trasero.
    « Respuesta #23 en: 18 de Noviembre de 2004, 15:47:08 »
    Hola a todos,

       Soy del Foro de Scenic, y ultimamente os leo,porque veo que tengo el mismo problema, desgaste prematuro de ruedas en el tren trasero. Aunque sea un Scenic, su pongo que tendra el mismo tren, porque ya empiezo a conocer a gente que tenemos este coche con el mismo problema. Yo he de decir que el desgaste de las ruedas son por el exterior y no es uniforme, algunas zonas estan mas lisas que otras. Entiendo que es por lo mismo, el puto tren trasero  :-3.



    Saludos,

    Ricardo.

    Desconectado dreamsbcn

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 132
    Ayuda con cotas tren trasero.
    « Respuesta #24 en: 18 de Noviembre de 2004, 16:51:44 »
    A mi me gastabala las ruedas uniformemente, o eso es lo que parecia a simple vista. Bueno, os pondre una foto pronto, en cuanto tenga un minuto y me devuelvan el coche, para que veais las ruedas, (no necesitareis ningun monitor 3D boss  :-A  :-A  :-A ) y tenia el tren malo y me lo cambiaron por otro nuevo, ya veremos como me desgasta los futuros neumaticos que me cambiare de aqui unos km, en cuanto renault decida a pagarmelos o no... estoy a la espera de abogados haber que me dicen  :-A  :-A  :-A  

    Enseñales el camino a los de renault, el tren esta mal, pero ¿? como puede estar mal el tren, si no hay tren ¿?

    Mañana la solucion!
    Megane III Gran tourer Bose 2016
    --------
    Megane II Luxe Dynamique 1.9 dCi 120cv 5P, ESP + ASR + Control de subviraje, Techo abierto panorámico, Faros de xenon, manos libres Bluetooth, ViaT camuflado, TREN TRASERO NUEVO