• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Interesado en hacer Tunning estético, conesjillos?  (Leído 658 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado crcbad

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 33
    • Sexo: Masculino
    Interesado en hacer Tunning estético, conesjillos?
    « en: 22 de Junio de 2006, 18:19:00 »
    Buenas, que tal? Tengo ganas de hacerle algo de tuning estéticamente al coche, nada de mecánica ni de rendimiento puesto que aún el coche están en garantía y no quisiera perderla.

    La idea es ponerle algo bonito al coche por dentro, como palanca de cambios, cambiarle el panel del velocímetro, ponerle algún neón interior, es decir, cosas estéticas para el interior, soy de Madrid, y no conozco sitios donde empezar a mirar de buen precio.

    Alguién me puede decir donde empezar a mirar? O alguna tienda donde se puedan ver los productos disponibles para el Megane o como van a quedar?

    Muchas gracias de anticipado ;)
    Renault Megane 1.9dCi 130CV Luxe Privilege + Climatizador + Pintura Metalizada + Xenon (2004)

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    Re: Interesado en hacer Tunning estético, conesjillos?
    « Respuesta #1 en: 22 de Junio de 2006, 18:28:17 »
    Cita de: "crcbad"
    Buenas, que tal? Tengo ganas de hacerle algo de tuning estéticamente al coche, nada de mecánica ni de rendimiento puesto que aún el coche están en garantía y no quisiera perderla.

    La idea es ponerle algo bonito al coche por dentro, como palanca de cambios, cambiarle el panel del velocímetro, ponerle algún neón interior, es decir, cosas estéticas para el interior, soy de Madrid, y no conozco sitios donde empezar a mirar de buen precio.

    Alguién me puede decir donde empezar a mirar? O alguna tienda donde se puedan ver los productos disponibles para el Megane o como van a quedar?

    Muchas gracias de anticipado ;)



    Veamos....sobre la palanca de cambios....te aconsejaria que no la tocaras, xq perderias tb la garantia, pero aun asi, si lo haces, corta un poco la palanca para que no tenga un recorrido tan largo. El panel del velocimetro, eso mira en un post mas abajo que yo mismo publique y que trata todo ese tema, estamos apunto de conseguirlo xq ni mucho menos esta parado el tema.

    Tiendas, pasate por rivas vaciamadrid, a Lanott tuning (enfrente del carrefour) y dile que vas de parte de alberto del club meganeII, alli tenen catalogos y podras ver como quedan las cosas, de precios, se que te haran mas o menos un 10% de descuento.

    Yo empezaria por cambiar las llantas, en eso no pierdes la garantia, mirate si quieres el post que esta un pelin mas abajo de este que dice "me voy a comprar unas llantas"...

    Tb te aconsejo que le cambies las bombillas por unas tipo blue vision o rayligth, que son legales, tb tienes la posibilidad de poner xenon (ilegal)...

    Asi a groso modo es lo que te puedo decir...si quieres que te acompañe a la tienda de rivas dimelo.

    Un saludo.

    Desconectado crcbad

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 33
    • Sexo: Masculino
    Interesado en hacer Tunning estético, conesjillos?
    « Respuesta #2 en: 22 de Junio de 2006, 19:50:19 »
    Gracias por tu rápida respuesta!! No he encontrado el post ese del que me hablabas sobre lo de cambiar el panel del velocímetro y el revolucionímetro o como se llame :P

    La verdad es qeu estaría bien el ir a esa tienda con algún entendido del tema y que pueda orientarme mejor, porque como he dicho, nunca he hecho nada de tuning a los coches, pero al megane me gustaría ponerle bonito.

    Esa tienda de Riva del descuento según me dices es completita no?
    Renault Megane 1.9dCi 130CV Luxe Privilege + Climatizador + Pintura Metalizada + Xenon (2004)

    Desconectado orceman

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 168
      • http://
    Interesado en hacer Tunning estético, conesjillos?
    « Respuesta #3 en: 22 de Junio de 2006, 20:47:21 »
    La verdad es que a mi me daña la vista las florituras y lucecitas de dudoso gusto (pero como dijo un famoso torero... "Tiene que haber gente pa' tó"). En fin a lo que voy... en tema de lucecitas y neones un buen sitio para mirar son las tiendas de informática, muchos de estos tubos fluorescentes y tambien hilos luminiscentes que se usan en modding funcionan a 12V y son muy fáciles de instalar en el coche (mucho ojo con los que funcionan a 5V). La diferencia de precio comparado con lo que cuesta cualquier neon para coche se nota bastante... de 20-30€ que puede costar un neon para coche a los 5-10€ que cuesta uno similar de los que se montan en los PC's hay un suculento ahorro.
    Es otra posibilidad que puedes tener en cuenta...

    Un saludo.
    egane II 5p 1.5dCi 105CV 6V+AVIC-X1BT+Módulo BT pioneer+Módulo iPod pioneer+iPod nano 4Gb.

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    Interesado en hacer Tunning estético, conesjillos?
    « Respuesta #4 en: 22 de Junio de 2006, 20:52:37 »
    Te digo que si vas a la tienda, o bien esa o otra de tuning sales con ganas de ponerle muchas cosas.

    Mirate estos post:

    Pegatinas f1 team:
    http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8848&sid=34b5fed8bd731946088ef90b2fa20212

    Esferas edicion limitada:
    http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=7002&sid=34b5fed8bd731946088ef90b2fa20212]

    Aunque este ultimo parezca que esta parado, no es asi, estamos a punto de hacerlo.

    Un saludo.

    PD: sigue en pie lo de ir a la tienda, menos mañana que no puedo....

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Interesado en hacer Tunning estético, conesjillos?
    « Respuesta #5 en: 22 de Junio de 2006, 22:47:29 »
    Cambiar las llantas, es casi cambiar de coche.

    Tintar los cristales, pintar las defensas, un aleroncillo y un escape guapo, no es mucho dinero y el coche gana mucho.

    Por dentro ya es cuestión de gustos. Yo me hice unas molduras pintadas, le cambié el embellecedor del clima por uno cromado y ando loco intentando poner un volante de cuero.

    Un pomo, unos pedales bonitos, las esferas del club cuando las hagamos...

    Lo que no pondría nunca, son neones, colgantes extraños, piezas cutres imitación carbono y cosas similares. Pero bueno, son un tío serio :-P, padre de familia con taitantos de edad. :lol:

    Quitando las llantas, lo demás es bastante asequible y muy efectista sin amacarrar el coche.

    Pero yo, empecé por las llantas que es lo que más cambia al coche y te aconsejaría hacer lo mismo.
    Saludos


    Desconectado ALM

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.610
    • Sexo: Masculino
    Interesado en hacer Tunning estético, conesjillos?
    « Respuesta #6 en: 22 de Junio de 2006, 22:50:52 »
    Yo estoy de acuerdo con xiquitinx, cambiarle las llantas es como cambiar de coche, las llantas yo es lo primero k pienso cambiarle en cuanto ahorre un poco

    un saludo!!!

    Desconectado crcbad

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 33
    • Sexo: Masculino
    Interesado en hacer Tunning estético, conesjillos?
    « Respuesta #7 en: 23 de Junio de 2006, 00:56:24 »
    SparkyTech gracias de nuevo por la info!! Pues no me importaría que me acompañaras, tu sabes seguro del tema mil veces más que yo, y me puedes aconsejar, yo teóricamente puedo todos los días, gracias a la jornada intensiva, ah! tengo 25 años :P

    xiquitinx estoy de acuerdo con lo que dices menos con lo último de los neones, algún neón en el interior del coche por la zona baja de los asientos no quedaría bien?  O quien dice que un neon en la parte trasera del coche no puede ser útil en alguna velada romàntica??? xDD
    Renault Megane 1.9dCi 130CV Luxe Privilege + Climatizador + Pintura Metalizada + Xenon (2004)

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    Interesado en hacer Tunning estético, conesjillos?
    « Respuesta #8 en: 23 de Junio de 2006, 01:02:59 »
    Hombre, llevo ya 2 años con mi coche, y poco a poco le cambie cosas.

    Coincido con los demas en el tema de las llantas, yo tarde 2 años (se las cambio la semana que viene) pero es que es algo mas complicado, no por las pelas, que tb, si no xq encontrar algo que realmente te guste no es tan facil. Una buena forma de diferenciarte de los demas es con un aleron y pintando las molduras, ademas de tintar lunas.

    En fin, puedes hacer muchas cosas tirando a asequibles si te organizas bien, asi que, como yo puedo todas las tardes... tu diras, vamos a primera hora que asi le pillamos mas tranquilito, a eso de las 5,30.

    Bueno pos ya comentame por privado como quedamos para la semana que viene.

    Un saludo.

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Interesado en hacer Tunning estético, conesjillos?
    « Respuesta #9 en: 23 de Junio de 2006, 07:47:28 »
    Cita de: "crcbad"

    xiquitinx estoy de acuerdo con lo que dices menos con lo último de los neones, algún neón en el interior del coche por la zona baja de los asientos no quedaría bien?  O quien dice que un neon en la parte trasera del coche no puede ser útil en alguna velada romàntica??? xDD


    Es a gustos, a mí no me gusta y ya no tengo edad..  :-P

    Hombre, sin pasarse pues puede que no esté mal. Pero hay coches que parecen un Pub por la noche.  :roll:
    Saludos


    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    Interesado en hacer Tunning estético, conesjillos?
    « Respuesta #10 en: 23 de Junio de 2006, 08:36:59 »
    Un buen toque de distincion y barato es pintarles las pinzas de freno, no mas de 30€ y unas risas con tus amigos que te ayuden.

    Un saludo.

    Desconectado MotaxSM

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 876
    Interesado en hacer Tunning estético, conesjillos?
    « Respuesta #11 en: 26 de Junio de 2006, 00:54:10 »
    La verdad, es que la iluminacion interior del coche puede llegar a quedar muy guapo, porque yo he visto coches hasta con leds en el techo (por dentro) y queda de PM (claro está, siempre y cuando quede bien echo), además si en un futuro quieres entrar con tu coche en una concentracion Tuning, se hacen bastantes concursos de iluminacion.
    Pero algo hay claro, y eso es que las llantas lo primero (si hay pasta claro), yo de momento con las nervasport de 17" tiro, pero tengo pensamiento de cambiarlas.

    Salu2.