• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Paragolpes RS Fase I: ¿os encaja bien?  (Leído 590 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Psycho

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.343
    • Sexo: Masculino
    Paragolpes RS Fase I: ¿os encaja bien?
    « en: 07 de Junio de 2011, 14:33:02 »
    Buenas chicos,

    Vereis... de tanto montar y desmontar el paragolpes, a día de hoy no consigo que me encaje bien con las aletas. En la zona donde se junta el paragolpes con ellas, se me ve descuadrado por ambos lados... por más que trasteamos no consigo encontrar el porqué.

    ¿Hay algo que deba saber? ¿Alguna grapa que tenga fama de ser jodidilla de enganchar y que por ello quede descuadrado?

    Para que os hagais una idea, si cojo el paragolpes por ahí (por donde se junta con la aleta, donde hace la forma del paso de rueda) y estiro, lo "saco" varios centímetros sin problemas... no sé si eso debería ser así, pero vamos, normalmente al llegar a casa tras un rato de carretera, tengo que darle un golpe con la mano para que se vuelva a encajar.
    « Última modificación: 07 de Junio de 2011, 14:34:38 por Psycho »
    Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Re: Paragolpes RS Fase I: ¿os encaja bien?
    « Respuesta #1 en: 07 de Junio de 2011, 14:43:15 »
    Claro, puede que de tanto sacarlo, las grapas que llevan en esa zona esten debilitadas y por eso con el tiempo salgan hacia fuera. Intenta ponerlas derechas o si puedes con una brida "atarlo" a algo fijo para que tire hacia donde deberia estar.

    Sube fotos para que lo veamos mejor y te podamos ayudar :ok:

    Desconectado Psycho

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Paragolpes RS Fase I: ¿os encaja bien?
    « Respuesta #2 en: 07 de Junio de 2011, 14:43:50 »
    A ver si le hago una ahora rapidita...
    Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Paragolpes RS Fase I: ¿os encaja bien?
    « Respuesta #3 en: 07 de Junio de 2011, 14:44:23 »
    De los laterales, las grapas se hacen "dulce" es decir, cogen un poco de elasticidad. A mi me pasa y tengo que ver el como repararlos....


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado Psycho

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Paragolpes RS Fase I: ¿os encaja bien?
    « Respuesta #4 en: 07 de Junio de 2011, 14:55:43 »




    Veis, a eso me refiero, a la junta del paragolpes con la aleta, en el vértice del faro. Lo tengo igual de descuadrado en ambos lados, y por más que hemos intentado encajarlo, nada. Se queda así, incluso el paragolpes se "sale" ligeramente cuando hago algo de carretera.

    PD: Disculpad por la mierda que tiene el coche, lleva varios días parado desde que le arranqué el retrovisor :D
    Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Paragolpes RS Fase I: ¿os encaja bien?
    « Respuesta #5 en: 07 de Junio de 2011, 15:01:12 »
    Aaaaah eso es facil. A ver.... Te explico. Tienes que revisar: (pense que decias el trasero xDD)


    • Primero, que el faro este bien agarrado, los tornillos bien apredados y en su sitio
    • Segundo, que a la hora de colocar el paragolpes, metas el paragolpes en unas pestañas que hay entre el faro y las escuadras del mismo faro
    • Tercero, que a la hora de montar el paragolpes en los laterales, desplaces los pasos de rueda, para ver que hay una pestaña que tiene que ir por detras de la union con la aleta. Es decir, el paragolpes, detras de la aleta ¿me explico?[/li[


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado Psycho

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Paragolpes RS Fase I: ¿os encaja bien?
    « Respuesta #6 en: 07 de Junio de 2011, 15:15:52 »
    Sí, creo que te he entendido.

    A ver, ahora iré con mi cuñado a ver si nos liamos a acabar el retrovisor, las corbatas y los tiradores interiores (voy a forrarlos de vinilo 3M pero no del DiNOC típico de carbono, sino con el nuevo 1080). Si nos da tiempo miraremos el paracas a ver.
    Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: Paragolpes RS Fase I: ¿os encaja bien?
    « Respuesta #7 en: 07 de Junio de 2011, 17:05:12 »
    por la parte interior, la del paso de rueda,  donde se unen la aleta y el paragolpes, le pones en vertical un tornillo roscachapa. Quedará bien sujeto.. lo puse hace ya tiempo por el mismo problema, he desmontado varias veces ya el paragolpes y va bastante bien, ni se abre, ni rompe nada y queda bien sujeto.
    Tengo que bajar en un rato a por unas cosas y aprovecho le hago una foto.

    Desconectado luisake

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.386
    • Sexo: Masculino
    Re: Paragolpes RS Fase I: ¿os encaja bien?
    « Respuesta #8 en: 19 de Junio de 2011, 13:04:55 »
    El problema no es que no encaje , es que lo habeis montado mal el lateral.Tienen una pequeña muesca , has de sacar la esquina hacia afuera y montarlo de nuevo.Ahora esta como montado por encima del paso del plastico del paso de rueda.
    Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
    Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
    ML320 4Matic
    Kangoo 1.5 dci
    BMW F650GS

    Desconectado Psycho

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Paragolpes RS Fase I: ¿os encaja bien?
    « Respuesta #9 en: 19 de Junio de 2011, 14:16:45 »
    Ui, perdón, como dije el otro día, ya está solucionado. Efectivamente lo montábamos con la pestaña gorda de goma del paragolpes mal puesta.
    Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live