• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Elevalunas no funciona  (Leído 1215 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado alex-05

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 48
    Elevalunas no funciona
    « en: 09 de Agosto de 2010, 16:42:31 »
    Buenas!!, bueno tengo un problema en mi megane, resulta que la luna que esta al lado derecho del copiloto no me funciona, la baje del todo y cuando le doy al boton de subir sube un poco, y cuando le vuelvo a dar para que suba, baja de nuevo, segun tengo entendido eso puede valer unos 190 euros lo que es el elevalunas, ¿pensais que es mejor que llame a un desguace para la pieza? esque no se si va el motor con el mecanismo o va separado, esque en un taller me saldra caro, y con tal de arreglarlo de la forma mas barata hago cualquier cosa, espero que me ayudeis.

    Saludos!!

    Desconectado yaco

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 79
    • Sexo: Masculino
    Re: Elevalunas no funciona
    « Respuesta #1 en: 09 de Agosto de 2010, 21:15:28 »
    no se por ahi, pero he preguntado en la tienda de repuestos de mi pueblo y lo tienes por unos 100€ nuevo marca valeo...

    ya son 90€ menos ¿¿¿alguien da mas????

    en la seccion de bricos hay varios que hablan del tema, te ayudaran hacerlo tu mismo, asi te ahorraras la mano de obra.

    « Última modificación: 10 de Agosto de 2010, 00:09:28 por yaco »

    Desconectado chapista

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.010
    • Sexo: Masculino
    • ¡¡¡¡¡ Beatus ille !!!!!
    Re: Elevalunas no funciona
    « Respuesta #2 en: 10 de Agosto de 2010, 02:54:52 »
    hola compañero, hay un post que ya habla de esto te dejo el enlace por si te interesa de que existe un kit de reparacion de elevalunas, por unos 16 euros que te puede valer

    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,33101.0.html

    Saludos
    « Última modificación: 10 de Agosto de 2010, 02:58:48 por chapista »
    SI BEBES NO CONDUZCAS ¡¡¡¡¡ se te puede caer la bebida !!!!!!

    Desconectado alex-05

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 48
    Re: Elevalunas no funciona
    « Respuesta #3 en: 10 de Agosto de 2010, 16:13:02 »
    hola, he encontrado uno por 60 euros en zamora, segun todo los datos que le he dicho de mi coche ese es, el jueves me llega la pieza, que pensais? esta bien de precio? es facil montarlo¿ espero opiniones muchas graciaaaasss
    « Última modificación: 10 de Agosto de 2010, 20:06:01 por alex-05 »

    Desconectado Gandulfo

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 15
    • Sexo: Masculino
    Re: Elevalunas no funciona
    « Respuesta #4 en: 11 de Agosto de 2010, 17:32:01 »
    Pues no se decirte Alex, pero si que te puedo comentar mi experiencia.

    Desafortunadamente por 2 veces, pagué el "pato"  a lo largo de los 8 años de mi megane phase 1. Todo sea dicho, el elevalunas de mi megane es mas "sencillo" que el de los phase2 o megane 2 ...

    Entre mano de obra, pieza nueva, etc, la primera broma me costó 300 pavos. La segunda algo mas barata y la tercera ... recientemente hará unos 5 o 6 meses, me fui aqui en madrid a los desgüaces y me dieron la pieza por 50 euretes (me consta que de un laguna del 2005 vale unos 60 completo tambien), luego las ganas que le echamos mi padre y yo, desmontamos el interior de la puerta y lo cambiamos.

    Asi que por 60 pavos, me parece que es un buen precio. No obstante, ya te digo que el montaje al menos en el phase 1 es "sencillo", pero creo que vuestros sistemas son un pelin diferentes, algo mas complejos.
    Espero te sirva, al menos como referencia.

    Un saludo.

    Desconectado alex-05

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 48
    Re: Elevalunas no funciona
    « Respuesta #5 en: 11 de Agosto de 2010, 19:39:20 »
    Entonces tu y tu padre lo montasteis? no debe de ser muy complicado entonces, si me veo muy mal tendre que ir a un taller a que me lo monter, y a saber cuanto me cobran de mano de obra.

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: Elevalunas no funciona
    « Respuesta #6 en: 12 de Agosto de 2010, 14:24:51 »
    Vista la cuadrilla de gañanes que trabajan en muchas Renault, dudo mucho que sea complicado hacerlo...
    Asfalto en las venas

    Desconectado alex-05

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 48
    Re: Elevalunas no funciona
    « Respuesta #7 en: 12 de Agosto de 2010, 17:15:27 »
    http://img835.imageshack.us/i/1005527.jpg/ ya tengo el elevalunas, ahora falta saber como se monta, alguien sabe algun sitio donde lo explique, o me busco la vida y lo intento?? saludosss

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: Elevalunas no funciona
    « Respuesta #8 en: 12 de Agosto de 2010, 17:37:48 »
    http://img835.imageshack.us/i/1005527.jpg/ ya tengo el elevalunas, ahora falta saber como se monta, alguien sabe algun sitio donde lo explique, o me busco la vida y lo intento?? saludosss

    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,30077.0.html
     :ok:
    está en el indice de bricos....que nos cuesta tirar del buscador  :-R

    Desconectado zasmas

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 16
    • Sexo: Masculino
    Re: Elevalunas no funciona
    « Respuesta #9 en: 12 de Agosto de 2010, 19:31:25 »
    tienes dos bricos, uno de como reperar el sistema del elevalunas y otro de como desmontar el guarnecido de la puerta.
    Ya que te pones engrasa las poleas y limpia los desagues de la puerta.

    Suerte y sube alguna foto de la operación

    Desconectado Gummy301

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 6
    Re: Elevalunas no funciona
    « Respuesta #10 en: 08 de Noviembre de 2010, 22:05:55 »
    el motor del elevalunas te funciona asi que todavia no compres nada haz un par de cosas antes
    1. sube a poquitos la luna asta arriba y mantenlo  unos segundos el boton de elevalunas presionado en subir despues darle de nuevo para abajo y dale para arriba. puede que funcione.
    2. si eso no funciona haz lo siguiente comprueba que la goma guia de la luna este limpia  eso mismo puede hacer que retroceda por el sistema de pinzamiento que tiene los elevalunas para no atrapar objetos.
    espero que te ayuden estos dos consejos.
    yo soy chapista e trabajado en la renault asi que puedo saber algo del tema.

    Desconectado INRA

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.765
    Re: Elevalunas no funciona
    « Respuesta #11 en: 29 de Mayo de 2011, 11:40:20 »
    Hola, refloto este post porque lo que me esta pasando a mi es lo mismo, el viernes fui a bajar la ventanilla y lo hacia a trompicones, como si la puerta hubiese perdido corriente y se hubiese quedado el motor del elevalunas sin memoria(la otra ventanilla funciona correctamente asi que no se ha quedado el coche sin corriente), la subi e igual, con el boton pulsado, subia, se paraba, volvia a subir otro poco, se paraba, asi hasta que llegaba arriba. Creeis que se me va a joder lo de siempre y el cristal se va a ir al suelo o puede ser de otra cosa? En la otra ventanilla cuando se me jodio el cristal se fue directo al suelo sin hacer este ritual, jajajjaj

    saludos

    Desconectado cabero_222

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 116
    • Sexo: Masculino
    Re: Elevalunas no funciona
    « Respuesta #12 en: 29 de Mayo de 2011, 11:48:32 »
    A mi me pasa algo similar, el cristal derecho le cuesta bajar y subir, no se si puede ser de el motor de la ventana o simplemente engrasando un poco volverá a la normalidad!! Alguna sugerencia??? Gracias!!