• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Fallo airbag + service  (Leído 1279 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Jesus16

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 301
    Fallo airbag + service
    « en: 11 de Abril de 2013, 08:49:23 »
    Buenas chic@s ! Tengo un problema desde hace un tiempo soy nuevo en el foro y e buscado mucha información sobre este tema pero nada que me pueda solucionar el problema. Un amigo me regalo unos asientos de bmw e36 de piel negra totalmente nuevos y claro si comparamos los asientos de nuestro megane con los de bmw... no hay color xD mire los asientos y sorpresa fue sacar mis asientos y poner los nuevos, desconecte los cables de mi asiento de serie y salio el dichoso fallo airbag + service en principio no me importaba pero cuando me entere que con ese error en caso de sufrir un accidente no me saltarian los airbags..... Bueno perdonar por el parrafazo, los asientos de serie no los tengo ya entonces para anular el airbag y los pretensores e leído que con una resistencia engañas al coche, con el esquema electrico que e conseguido tengo ya claro que cables son cada uno pero mi pregunta es si alguien save decirme de cuanto tienes q ser la resistencia del airbag y la de los pretensores. Un saludo

    Desconectado Xanxes

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 10.152
    • Sexo: Masculino
    • En las rectas los motores, en curvas los cojones.
    Re: Fallo airbag + service
    « Respuesta #1 en: 11 de Abril de 2013, 09:57:14 »
    Te son compatibles las guias?

    Desconectado Jesus16

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 301
    Re:Fallo airbag + service
    « Respuesta #2 en: 11 de Abril de 2013, 10:39:45 »
    Las guías entraron perfectas fue sacar asiento completo y meter el de bmw

    Desconectado Jesus16

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 301
    Re:Fallo airbag + service
    « Respuesta #3 en: 12 de Abril de 2013, 15:16:26 »
    Como veo que nadie a echo algo asi todavia, mañana me pondre manos a la obra aver si puedo engañar la centralita ya os contare que tal me a ido y si lo soluciono abrire un post con el brico. Un saludo

    Desconectado Jesus16

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 301
    Re:Fallo airbag + service
    « Respuesta #4 en: 13 de Abril de 2013, 14:36:51 »
    Vamos a ver... hoy he quitado ya los fallos de el maldito airbag aun que todavía me sale un fallo en la centralita del airbag que es el código 903168 - código de avería desconocido. alguien a tenido este problema os suena? en cuanto consiga sacar este fallo problema resuelto Un saludoo!

    Desconectado axenarua

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 177
    Re:Fallo airbag + service
    « Respuesta #5 en: 10 de Agosto de 2013, 00:34:52 »
    vamos que se puede , conectale la clip .
    -----------------------------
                AXENARUA


    -----------------------------

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    Re:Fallo airbag + service
    « Respuesta #6 en: 10 de Agosto de 2013, 02:02:23 »
    Vamos a ver... hoy he quitado ya los fallos de el maldito airbag aun que todavía me sale un fallo en la centralita del airbag que es el código 903168 - código de avería desconocido. alguien a tenido este problema os suena? en cuanto consiga sacar este fallo problema resuelto Un saludoo!

    Creo que ese codigo corresponde al circuito captador de posición del asiento delantero del conductor
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!