• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Aparcamiento para mujeres  (Leído 1020 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ivimail

    • Meganeta 1.5 dCi y MRS3 cup
    • Administrador
    • *
    • Mensajes: 2.548
    • Sexo: Masculino
    • Pogüered bay Katufu
    Aparcamiento para mujeres
    « en: 16 de Octubre de 2010, 00:29:44 »
    Para mear y no echar gota

    http://www.antena3.com/noticias/mundo/parking-exclusivo-mujeres-pekin_2010101400182.html

    edito el link, el que pusiste es el general.  :ok:
    « Última modificación: 16 de Octubre de 2010, 00:31:24 por malaga3ws »

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: Aparcamiento para mujeres
    « Respuesta #1 en: 16 de Octubre de 2010, 00:33:16 »
    lo que hay que ver...



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: Aparcamiento para mujeres
    « Respuesta #2 en: 16 de Octubre de 2010, 00:37:45 »
    No me imagino nada si fuera para hombres.... ¡¡¡ mama mía !!! la que les caería a los pobres. jajajajaj IGUALDAD JAJAJAJ
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado ivimail

    • Meganeta 1.5 dCi y MRS3 cup
    • Administrador
    • *
    • Mensajes: 2.548
    • Sexo: Masculino
    • Pogüered bay Katufu
    Re: Aparcamiento para mujeres
    « Respuesta #3 en: 16 de Octubre de 2010, 00:40:24 »
    ayer lo vi en el telediario del tio matias y estaba llorando de la risa. PLAZAS DE 4 METROS!!!!!

    Desconectado karoll_

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 14.135
    • Sexo: Femenino
    Re: Aparcamiento para mujeres
    « Respuesta #4 en: 16 de Octubre de 2010, 10:09:23 »
    me parece lamentable.....y con este tipo de cosas lo que hacen es que haya mas machistas a la hora de conducir  :-I

    a mi me encanta hello kitty pero coño no hasta ese punto, que ganas de poner el coche como una feria

    Desconectado peyasgt

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.310
    Re: Aparcamiento para mujeres
    « Respuesta #5 en: 16 de Octubre de 2010, 10:45:49 »
    jajaja, que bueno, solo les falta una drogueria en la salida!!

    Parte de razon tienen en el tema de las columnas, sino mirar en el minuto 0:10 que hay un coche un pelin tocao a la derecha de la pantalla.

    Desconectado Kukynamik

    • El Autentico BlackMouth!!!!!!!
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.984
    • Sexo: Masculino
    • Nürburgring Edt.
    Re: Aparcamiento para mujeres
    « Respuesta #6 en: 16 de Octubre de 2010, 11:02:07 »
    joder si con la de gente que hay en china, consiguen hacer unas parkings  tan grandes!!!!!!!!!!!!!!
    joe

    a mas de uno en mi barrio le hacia fala una plaza asi, jajajajjaa

    La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

    (George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.)

    Desconectado Barbas

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 547
    • Sexo: Masculino
    Re: Aparcamiento para mujeres
    « Respuesta #7 en: 16 de Octubre de 2010, 15:33:39 »
    El mundo y sus tonterias y lo que es peor, es que seguro, la señora ministra de igualdad de aqui ya estara elucubrando algo parecido para hacernos "mas" modernos.

    No creo que esto fomente la igualdad por ningun lado.

    Desconectado Numeritoss

    • "I race to win, as long as I feel it's possible"
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.985
    • Sexo: Femenino
    • "I was fuck many times by the system"
    Re: Aparcamiento para mujeres
    « Respuesta #8 en: 16 de Octubre de 2010, 15:41:23 »
    espera espera... :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E
    pero esto que pollas es???? asi se aprende a conducir....poniendotelo todo mas facil??? y el dia que tengan que aparacar en la calle que????? esto no soluciona nada, si un caso lo empeora.
    Lo de la fragoneta rallada xDDDDDD y que es imposible rallarlo que me lo dejen a mi.

    En fin... "y excusas de que es muy grande y no puedo aparacarlo".. pues te compras uno mas pequeño.

    Espero que no llegue a españa esto porque de igualdad no tiene nada, es un immensa tonteria.

    S2!
    Mi Megane
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

    Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Re: Aparcamiento para mujeres
    « Respuesta #9 en: 16 de Octubre de 2010, 16:21:20 »
    Bueno, el que ha redactado la noticia lo ha hecho muy bien, porque todo el mundo piensa lo mismo, pero nada mas lejos de la realidad.

    En Alemania hay plazas mas grandes y en las primeras plantas de los parkings para mujeres desde hace mil años, el motivo?

    -Las mujeres normalmente llevan a los hijos, hacen la compra etc, por lo tanto una plaza mas grande les ayuda a cargar a los niños en el coche y la compra. Recordar que en muchos paises existen mejores condiciones para conciliar la vida familiar con la laboral y las mujeres pueden pillarse reducciones de jornadas que permiten poder cuidar de los niños.

    -Las plazas mas grandes se ponen en las primeras plantas, para evitar atracos a las mujeres que son mas indefensas, además del tema de violaciones.

         A la gente le mola sacar punta, pero tiene su porque si se explica bien.
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: Aparcamiento para mujeres
    « Respuesta #10 en: 16 de Octubre de 2010, 17:32:40 »
    Visto así, la cosa cambia bastante...
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado Barbas

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 547
    • Sexo: Masculino
    Re: Aparcamiento para mujeres
    « Respuesta #11 en: 16 de Octubre de 2010, 17:45:17 »
    ErJulito te has explicado como si estuvieras en un ministerio coñe jajaajjaj.

    No, en serio con una explicacion asi, todo lo que haya dicho cambia mucho.
    Saludos

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: Aparcamiento para mujeres
    « Respuesta #12 en: 16 de Octubre de 2010, 22:34:32 »
    Bueno, el que ha redactado la noticia lo ha hecho muy bien, porque todo el mundo piensa lo mismo, pero nada mas lejos de la realidad.

    En Alemania hay plazas mas grandes y en las primeras plantas de los parkings para mujeres desde hace mil años, el motivo?

    -Las mujeres normalmente llevan a los hijos, hacen la compra etc, por lo tanto una plaza mas grande les ayuda a cargar a los niños en el coche y la compra. Recordar que en muchos paises existen mejores condiciones para conciliar la vida familiar con la laboral y las mujeres pueden pillarse reducciones de jornadas que permiten poder cuidar de los niños.

    -Las plazas mas grandes se ponen en las primeras plantas, para evitar atracos a las mujeres que son mas indefensas, además del tema de violaciones.

         A la gente le mola sacar punta, pero tiene su porque si se explica bien.
    Diosss...como se nota que ha habido un cambio en tu vida ehhhh?!!!  ;-)
    Oye,que llevas toda la razón eh?! :o:

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Re: Aparcamiento para mujeres
    « Respuesta #13 en: 16 de Octubre de 2010, 22:54:30 »
         Yo ejke cuando las ví en alemania por primera vez, me descojonaba, pero iba con la responsable de mi empresa en alemania y ella NO aparcó ahí, evidentemente le pregunté con rintintín y me lo explicó, que si hubiera ido con sus hijos, la hubiera utilizado por todas esas cosas, en muchos paises son infinitamente mas civicos que nosotros.

         Y mirandolo por mi coche, me parece perfecto, porque quien no ha visto a otra persona pegandote el portazo porque las plazas son mazo de pekeñas o bien porque no han tenido cuidado o bien porque los putos niños no tienen cuidado? pues ahí lo mitigas.

         Es como lo de las autobanh, allí las autopistas no son mejores que en españa, incluso algunas peores, pero tienen sistemas con los que miden la densidad del trafico, así como las condiciones de la via y metereologicas, y si todo esta ok, puedes ir a 300 si quieres, sin embargo si hay mucha gente en la carretera, te ponen el limite en los carteles luminosos. Eso en españa nunca funcionaría, porque todo el mundo va por el carril del medio o directamente por el de la izquierda, alli va tanta gente por el derecho que te da hasta verguenza ir por el del medio y ya ir por el de la izquierda es solo si vas a ir a velocidades de carcel directa en españa, yo por ejemplo una vez iba a 240 creyendome dios y nunca me imaginé que vendría un 911 dandome las luces :-{ me aparté pensando que se había picado, pero al pasar ni me miró, ni iba picado, simplemente iba a su velocidad de crucero, subió a unos 280 290 y yo llegue tristemente a 270.

         Lo de los aparcamientos en españa evidentemente nunca funcionaría, porque todo dios aparcaría, es triste.
     
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado xander

    • alias jodefusibles //alias POLLO//alias reportador
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.468
    • Sexo: Masculino
    • Plataforma Racing petroleros nº3 "eclipsado"
    Re: Aparcamiento para mujeres
    « Respuesta #14 en: 17 de Octubre de 2010, 06:25:21 »
    lo mejor de todo.....habeis visto esta noticia que tambien sale en el link????

    http://www.antena3.com/noticias/mundo/pareja-cae-ventana-mientras-hacia-amor_2010072700065.html

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Aparcamiento para mujeres
    « Respuesta #15 en: 17 de Octubre de 2010, 06:42:58 »
    me parece lamentable.....y con este tipo de cosas lo que hacen es que haya mas machistas a la hora de conducir  :-I

    a mi me encanta hello kitty pero coño no hasta ese punto, que ganas de poner el coche como una feria

    Hija mia.... pero qué razón tienes!! mwahahhahah!!! porque la fundita en la palanca del freno de mano... o yo tengo la mirada muy sucia o bien parece otra cosa en su máxima expresión..... jajajajjajajaj
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Aparcamiento para mujeres
    « Respuesta #16 en: 17 de Octubre de 2010, 06:44:17 »
    lo mejor de todo.....habeis visto esta noticia que tambien sale en el link????

    http://www.antena3.com/noticias/mundo/pareja-cae-ventana-mientras-hacia-amor_2010072700065.html

    Jjajajaj hace falta ser...... y luego encima el tio se habrá quedado pinchado en el césped..... me parto!!!!!!  XDDDD
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM