• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Consejo Wii  (Leído 1033 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Akira68

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.040
    • Sexo: Masculino
    Consejo Wii
    « en: 02 de Noviembre de 2007, 01:18:43 »
    buenas a tod@s l@s meganitos....


    pues veréis estoy pensando en pillarme la Wii para echar unos vicios y unas risas, no es que sea de vaciarme con los juegos, seria mi primera consola pero la forma de jugar de esta me llama la atención........bueno al tema...... me gustaría pillarla con el wiikey nuevo o de 2ª mano , siempre con garantía y luego a parte pillarme otro mando y el nunckaco.

    Sabéis sitios donde pillar estas cosas a buen precio? yo he estado mirando y sólo la consola con la "modificación" 300euros.......

    Pues eso que soy todo ojos para leeros, consejos, impresiones de la consola, etc....?

    gracias
    egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

    Desconectado Akira68

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.040
    • Sexo: Masculino
    Consejo Wii
    « Respuesta #1 en: 02 de Noviembre de 2007, 04:20:05 »
    pido algun moderador que lo muevan a sin rombo fijo, creo que encaja más alli, gracias.
    egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

    Desconectado ReND

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.296
    Consejo Wii
    « Respuesta #2 en: 02 de Noviembre de 2007, 10:03:31 »
    Yo me la compre por 180€ de segunda mano y le puse el wiikey yo mismo.
    Ahora mismo te aconsejo el wiikey en lo que a chip se refiere, ya que hay un juego (Super mario Galaxy) que detecta los demas chips mediante un sistema nuevo, por lo que es de esperar que todos los juegos a partir de ahora traigan ese nuevo sistema.

    En cuanto a la instalacion, el chip vale 11€ y es facil de instalar, si pides que te lo instalen te cobraran unos 70€.

    Si te la compras nueva te va a salir por unos 250 y seguramente la placa que trae va a ser una D2C, osea el modelo nuevo del que solo hay un chip que vale mas de 100€ y ademas es muy complicado de instalar.
    Si tienes suerte y no te toca una D2C te tocara una D2B pero con las patillas del controlador cortadas, por lo que la instalacion sera mas facil pero a la vez as arriesgada pq con la dremell hay que limar el chip.

    Te recomiendo que te compres una de segunda mano de las primeras que salieron en europa, ya que son las mas faciles de chipear, y en cuanto a chip, el wiikey.

    Saludos!



    Desconectado Akira68

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.040
    • Sexo: Masculino
    Consejo Wii
    « Respuesta #3 en: 02 de Noviembre de 2007, 17:03:19 »
    gracias Rend por la ayuda....

    la he visto en todoconso....com por 299euros nueva con el chip wiikey instalado + mando + wii sport + transporte e iva incluidos.........no se que modelo será ellos no especifican y la verdad me parece buena oferta.

    he visto como se instala el chip que son como unos 7 u 8 soldaduras ..... no lo veo muy complicado pero como yo sólo he soldado un par de veces casi prefiero que me lo hagan.

    por cierto para comprar luego los mandos y los nukchacos hay algun sitio barato???


    gracias
    egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

    Desconectado ReND

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.296
    Consejo Wii
    « Respuesta #4 en: 02 de Noviembre de 2007, 19:01:30 »
    yo los compre en todoconsolas el chip+destornillador wii+nunchaco creo que es la más barata. en cuanto a la version de wii de todoconsolas seguramente sera una D2B. Yo tampoco soy ningun experimentado con las soldaduras y lo he colocado jeje solo es armarse de valor. En cuanto a chip mirate tambien el cyclowiiz que parece que funciona muy bien tambien, pero el wiikey es el mas extendido sin duda.


    Saludos!



    Desconectado Akira68

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.040
    • Sexo: Masculino
    Consejo Wii
    « Respuesta #5 en: 02 de Noviembre de 2007, 19:14:40 »
    segun he leido lo bueno que tiene el wiikey es que tiene un buen soporte detras de él, como por ejemplo lo que pasa con la nueva proteccion que han sacado para el mario.......que ellos ya han sacado una actualizacion..........lo mas seguro que me lo pille en todoconsolas..........ahora estoy pidiendo opinion, dudas y por si acaso viendo si sale una buena oferta.

    gracias, rend
    egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

    Desconectado Akira68

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.040
    • Sexo: Masculino
    Consejo Wii
    « Respuesta #6 en: 02 de Noviembre de 2007, 21:12:27 »
    acabo de hacer el "amago" del pedido en todo consolas:

    wii+wii sport+mando completo+ wiikey
    +otro nukchaco
    +wii play con wiimote
    + envio gratis

    362,90 eurazos...............como duele pagarlo de un golpe!!!:-C

    aun esperaré por si sale algo de 2º mano interesante y sino me pillo eso, como lo veis de precio???
    egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

    Desconectado ReND

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.296
    Consejo Wii
    « Respuesta #7 en: 03 de Noviembre de 2007, 01:12:08 »
    a mi me salio algo más barato pero yo esk me compre la wii por 180, y me compre el wiikey tb y se lo instale yo

    pero no esta mal si contamos que todo es nuevo y te trae el wiikey instalado



    Desconectado Akira68

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.040
    • Sexo: Masculino
    Consejo Wii
    « Respuesta #8 en: 03 de Noviembre de 2007, 18:12:17 »
    gracias Rend por tu ayuda, ya te contaré cuando la tenga , jeje.
     un saludo.
    egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

    Desconectado ReND

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.296
    Consejo Wii
    « Respuesta #9 en: 06 de Noviembre de 2007, 09:12:42 »
    okis. De nada



    Desconectado Akira68

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.040
    • Sexo: Masculino
    Consejo Wii
    « Respuesta #10 en: 08 de Noviembre de 2007, 15:23:34 »
    al final la he pillado en todoconsolas donde cite anteriormente , espero que mañana o pasado la pueda estrenar. que ansias!!!! :-D
    egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados