• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Nuevo loro en mi coche y duda sobre altavoces  (Leído 461 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado nicosangrador

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 32
    Nuevo loro en mi coche y duda sobre altavoces
    « en: 05 de Mayo de 2011, 19:01:35 »
    Buenas a todos,

    he montado un JVC kd-bt22 (aquí podéis verlo: http://jdl.jvc-europe.com/site/de/images/press/kd-bt22.jpg) con un cargador de 12 CD's en el maletero  :K:

    La verdad, el loro que me venía de serie no me gustaba nada, y aproveché que un amigo cambió el suyo para cogerme el mismo. La verdad, estoy encantado. Es una gozada cómo ecualiza todos los sonidos, y la cantidad de ajustes personales que tiene. Lo malo quizá sea que es incompatible con el mando insertado en el lateral del volante, pero eso lo veo como un mal menor.

    Por otro lado, tengo una duda. Quiero cambiar los altavoces, todos, para sacarle mayor partido al JVC, pero no sé cuáles poner. ¿Habéis cambiado los vuestros? ¿Tenéis alguna recomendación?

    ¡¡Muchas gracias de antemano a todos!!

    Desconectado kronoss88

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.194
      • http://
    Re: Nuevo loro en mi coche y duda sobre altavoces
    « Respuesta #1 en: 05 de Mayo de 2011, 19:20:22 »
    Llevo ya unos días leyendo sobre esto pues he comprado todos los altavoces hace una semana.

    Lo primero que tienes que hacer es plantearte lo siguiente. ¿Estarías dispuesto a cortar el plástico que va detrás del altavoz para meter uno de más cm de fondo o no?
    Ahora con la respuesta pues tienes muchas opciones.
    Para no cortar:
    - Pioneer tsq-131c
    - Magnat Profection (los he montado yo)
    - etc
    Para cortar, pues otros tantos.

    Desconectado nicosangrador

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 32
    Re: Nuevo loro en mi coche y duda sobre altavoces
    « Respuesta #2 en: 06 de Mayo de 2011, 00:45:06 »
    Muchas gracias kronoss.

    La verdad, tampoco quiero reventar las lunas del coche de las vibraciones. Quiero que los altavoces sean mejores que los que vienen de serie, para que vayan más acorde a la calidad del loro. Estos Magnat o Pioneer, ¿qué tal son? ¿Y de precio?

    No me importaría cortar el plástico a priori, pero como punto en contra principal, veo que podría llegar a tener algún problema de humedad en el futuro, ¿me equivoco?

    Gracias por la info, me pasaré a ver los altavoces que me recomiendas y con ello decidiré.

    Abrazo!!

    Desconectado kronoss88

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.194
      • http://
    Re: Nuevo loro en mi coche y duda sobre altavoces
    « Respuesta #3 en: 06 de Mayo de 2011, 10:44:28 »
    Hay un brico, en el que le ponen una tarrina de dvd cortada y pegada. En principio de esa forma no entra nada de agua. Hay gente que sin cortar también le entra. Yo por si acaso no he cortado nada.
    Los Magnat andan sobre los 65€ o 75€ la pareja con tweeter, los pioneer algo más caros.
    Para los traseros, los Magnat te costarán sobre los 40€ mas o menos. Ya que como no hay hueco para tweeter, si no quieres agujerear lo suyo es un coaxial.

    Desconectado nicosangrador

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 32
    Re: Nuevo loro en mi coche y duda sobre altavoces
    « Respuesta #4 en: 06 de Mayo de 2011, 10:48:12 »
    Jo, así da gusto :-). Muchísimas gracias kronoss.

    Este fin de semana me pasaré a echarles un ojo. Antes de decidirme veré los altavoces que llevo montados ahora y veremos qué hago.

    Gracias de nuevo!! Cuando lo tenga todo montado colgaré fotos  :ok: