• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: garantia en coche de segundamano  (Leído 620 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado BOHANON

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 79
    • Sexo: Masculino
    garantia en coche de segundamano
    « en: 20 de Septiembre de 2015, 17:16:51 »
    hola a todos dejo este post a ver si me podeis ayudar, compre mi megane 2 hace un par de dias, cuando me lo enseñaron me dijo el vendedor que me daba garantia de un año completa y 10 de chapa porque esta recien pintado, pero despues de pagar y en la entrega del coche resulta que el nacho me dice que la garantia es al 50 por que no es coche nuevo y que los 10 años es por los que da la marca de la pintura.... upon o algo asi ... no le entendi la verdad....


    entonces mi pregunta es la siguiente, que cubre esta garantia a estos vehiculos usados.?  o solo es un paripe para sacarte 500 euros mas de precio y al final no cubre nada.....




    un saludo

    Desconectado Bronco

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 2.039
    • Sexo: Masculino
    Re:garantia en coche de segundamano
    « Respuesta #1 en: 20 de Septiembre de 2015, 17:20:49 »
    Entiendo que si es un compraventa la garantía es de un año. Otra cosa es si ya te ha sumado al precio o no.

    También tienes tú la opción de contratar garantías mecánicas aparte, con tu seguro, etc...
    Megane II Fase II Grand Tour Expression 1.5 dCi 105 CV (K9K 732) (2007) - 168.000 km

    Desconectado BOHANON

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 79
    • Sexo: Masculino
    Re:garantia en coche de segundamano
    « Respuesta #2 en: 20 de Septiembre de 2015, 17:29:03 »
    es un compraventa de vehiculos de ocasion , pero claro.... en su dia dijo que si habia que cambiar un motor se cambiaba..... pero a la hora de firmar ya era garantia de 50 por ciento porque no es nuevo.... y claro digo yo..... engloba todo de todo??? hay algun apartado legal para estas garantiaas? o es lo que les apetezca a ellos ....?


    bueno en el apartado de chapa y pintura quedo retratado.... es como si me lo pintan con la marca titanlux y esa marca da 10 años ....y va el tio y se lo apunta el..... dice que solo la pintura que la da la casa... de chapa no.... pero en su dia dijo que si....
     
    son muy mentirosos....

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:garantia en coche de segundamano
    « Respuesta #3 en: 20 de Septiembre de 2015, 17:51:01 »
    Para vehiculos usados tienes garantia de motor, caja de cambios y electronica.

    Eso del 50% salvo que lo ponga en el contrato te la estan colando.

    Aun asi, no debes pagar nada por una reparacion en garantia, informate bien haber si va estar llevando a cabo una estafa para ahorrarse algo. Que de los compra/venta no hay que fiarse mucho.

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.771
    • Sexo: Masculino
    Re:garantia en coche de segundamano
    « Respuesta #4 en: 20 de Septiembre de 2015, 19:29:33 »
    Cuando lo compré yo en su dia en la renol, al tener 3 años el coche no me daban la garantia total sino una que no me acuerdo como se llamaba. En el primer año el coche estuvo mas de 2 meses en total en el taller y me quejé de lo lindo, ya que encima esa garantia cubrió unas cosas si y otras no. Puse una reclamación en la comunidad de Madrid porque no veia normal que un coche seminuevo con 50000km se tirase mas de una sexta parte del año en taller. La respuesta de la comunidad de Madrid fue que si queria reclamar mas que me pagase un abogado y los denunciase. Y encima los de renol me llamaban habitualmente para saber si estaba contento
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado BOHANON

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 79
    • Sexo: Masculino
    Re:garantia en coche de segundamano
    « Respuesta #5 en: 20 de Septiembre de 2015, 21:52:29 »
    mañana tengo que ir a que le pongan bien unas cosillas y le voy a decir que me explique bien y os cuento...pero para mi que esta gente es un poco timadora....

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/

    Desconectado Raul_7

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 193
    Re:garantia en coche de segundamano
    « Respuesta #7 en: 14 de Noviembre de 2015, 18:30:44 »
    Yo lo compre usado y en  garantia me entraron bobinas , bujias y mas cosas como tapizado asiento, ventanilla, y demas, y me la quiso colar al principio pero no le valio , no pague nada de ninguna reparacion y como iba de mala fe le hice cambiar mad cosas

    Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk