• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Deseando que me lo entregen...y algunas preguntas  (Leído 4426 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado xeito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.049
    • Sexo: Masculino
    • Joder ya me lie de nuevo...
    Deseando que me lo entregen...y algunas preguntas
    « en: 18 de Abril de 2008, 02:10:04 »
    Pos na ya tengo pedido mi megane y nose estoy ya desesperao que me lo den aunque segun veo por aqui tardan mucho y yo lo quiero ya!!!!!

    Es un Megane Extreme 1.5Dci 105Cv 5p, con la pintura negro nacarado e integral + clima + tarjeta manos libres y espejos abatibles electricos + radar trasero + manos libres bluetooh y creo que no se me escapa nada.

    En fin pues os preguntare unas cosillas aber que me contestais..

    1.Como es la mejor forma de acerle un buen rodaje?o como se lo abeis exo vosotrs?

    2.A la hora de limpiarlo como lo aceis tanto por fuera como por dentro? esq por ahi escuxo que si los rodillos lo rayan, que si el agua a presion no es buena y que si el limpia salpicadero es malo porque quita brillo.. nose explicar...

    3.y ya que estamos aunque este por ahi nose por si an cambiao. cuanto os an tardao en darlo a lo que lo abeis pedido ace poco?

    Bueno pues na ams eso y que aber si em lo entregan cuanto antes mejor aunque em veo que asta finales de mayo nada...


    MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

    Desconectado sntos

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.510
    • Sexo: Masculino
      • ...
    Deseando que me lo entregen...y algunas preguntas
    « Respuesta #1 en: 18 de Abril de 2008, 02:21:14 »
    ante todo enhorabuena :mrgreen: ,el coche o por lo menos a mi y aunos cuantos mas por el simple echo del kit extreme echales un par de semanas largas de espera,
    1ºel rodaje asta los 5 o 6000km,no le pises mucho y si puedes hacerselos por ciudad mejor,ya que en el rodaje por ciudad ajustan mejor las piezas,
    2º ya estas pensando en limpiarlo? :-A  :-A yo lo que utilizo para el salicadero es uno de la marca sonax extreme,(para las llantas utilizo uno de la misma marca y tambien de lo mejor que he probado,el ultimo que pille fue uno de 3cv y no hace lo mismo)algo carillo pero de los mejores resultados que he probado,te deja un brillo muy bueno y un olor como a nuevo :-A eso ya lo empezaras a echar de menos con el tiempo :-D

    un consejo te doy,cuando lo tengas no te pongas a buscarle fallos,que si tengo un grillito por aqui que si un no se que por alla,porque te obsesionara y no lo vas a disfrutar como le pasa a mas de uno en el foro,saludos y ya nos contaras cuando lo tengas

    Desconectado meganef1

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.179
      • http://
    Deseando que me lo entregen...y algunas preguntas
    « Respuesta #2 en: 18 de Abril de 2008, 04:23:25 »
    Para mi el mejor rodaje es en carretera , por que lo digo ? , mantienes practicamente una velocidad constante , el embrague asienta mucho mejor que en ciudad .
    Sobre la limpieza eso es cuidado de cada quien , yo lo lavo yo mismo en mi casa con un  champu neutro no abrasivo , hay gente lo lava con los mismos productos que usamos en casa y eso no es bueno porque son jabones abrasivos , con que lo laves cada 10 dias es mas que suficiente . El interior del coche es simplemente un aspirado y limpiar los vidrios etc etc etc .........................................

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Deseando que me lo entregen...y algunas preguntas
    « Respuesta #3 en: 18 de Abril de 2008, 08:18:31 »
    Cita de: "meganef1"
    Para mi el mejor rodaje es en carretera , por que lo digo ? , mantienes practicamente una velocidad constante , el embrague asienta mucho mejor que en ciudad .
    Sobre la limpieza eso es cuidado de cada quien , yo lo lavo yo mismo en mi casa con un  champu neutro no abrasivo , hay gente lo lava con los mismos productos que usamos en casa y eso no es bueno porque son jabones abrasivos , con que lo laves cada 10 dias es mas que suficiente . El interior del coche es simplemente un aspirado y limpiar los vidrios etc etc etc .........................................


    El rodaje no es sólo del motor. A velocidad constante no se rueda la caja de cambios, no otros elementos de la transmisión. El mejor rodaje es por carretera, pero por carretera de curvas, ciudad... hay que hacer un uso normal del coche, sin forzar las rpm al principio, ni las frenadas, ni las apuradas en curva, y poco a poco ir subiendo las rpm de los cambios. Ojo, si hay que apurarlo por seguridad, se apura, y tampoco lo lleves a 60 en 6ª en un repecho "ahogado" al pobre por no bajar 2 ó 3 marchas.
    Saludos


    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.851
    Deseando que me lo entregen...y algunas preguntas
    « Respuesta #4 en: 18 de Abril de 2008, 09:27:59 »
    Cita de: "xiquitinx"
    y tampoco lo lleves a 60 en 6ª en un repecho "ahogado" al pobre por no bajar 2 ó 3 marchas.


    Pero es que eso no se debe hacer nunca, no solo en rodaje...
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.851
    Re: Deseando que me lo entregen...y algunas preguntas
    « Respuesta #5 en: 18 de Abril de 2008, 09:34:24 »
    Cita de: "xeito"

    1.Como es la mejor forma de acerle un buen rodaje?o como se lo abeis exo vosotrs?


    El secreto de un buen rodaje no tiene mucha ciencia, por mucho que la gente intente rayarse la cabeza. Es no zumbarle al principio, no pasarlo de vueltas, hasta que las piezas se acoplen y SOBRE TODO el aceite quede bien impregnado por todos los elementos móviles para evitar fricciones que pueden provocar desgastes prematuros.

    El mejor rodaje es por carretera en contra de lo que te han dicho por ahí, evitando uso intensivo de ciudad y sobre todo los atascos.

    Cita de: "xeito"

    2.A la hora de limpiarlo como lo aceis tanto por fuera como por dentro? esq por ahi escuxo que si los rodillos lo rayan, que si el agua a presion no es buena y que si el limpia salpicadero es malo porque quita brillo.. nose explicar...


    ¿Por qué es malo lavarlo a presión? El lavado a presión es el que mejor le va a la pintura, es el que mejor elimina (dentro de lo posible) los mosquitos y las cagadas de los pájaros sin rayar la pintura. Eso sí, hay que tener cuidado de darle a las llantas si los discos están calientes, si los discos están fríos no pasa nada.

    Por dentro... lo mejor es que no lo ensucies demasiado, porque una mancha en la tapicería suele ser jodida de sacar, y para el polvo y eso, pues un trapo normalito y un buen aspirador. Cuidado con frotar con el trapo los relojes del cuadro y sobre todo las pantallas LCD del instrumental, se rayan con mirarlos. Para estos casos lo mejor es soplar antes (eso sí no escupas  :-E) para quitar el polvo y luego con un kleenex terminar de limpiar (como si fueran unas gafas).

    Cita de: "xeito"

    3.y ya que estamos aunque este por ahi nose por si an cambiao. cuanto os an tardao en darlo a lo que lo abeis pedido ace poco?

    Bueno pues na ams eso y que aber si em lo entregan cuanto antes mejor aunque em veo que asta finales de mayo nada...


    A mí me tardaron 15 días, pero es un modelo no tan "exclusivo" en cuanto a extras como el tuyo y han pasado ya casi 3 años desde aquello.

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado xeito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.049
    • Sexo: Masculino
    • Joder ya me lie de nuevo...
    Deseando que me lo entregen...y algunas preguntas
    « Respuesta #6 en: 18 de Abril de 2008, 12:09:56 »
    jajajajajaj aqui se ve de todo , pues mirar yo los km principalmente le ago 50% ciudad y 50% carretera( mas que nada por que al novia vive a 15 km de la capi , que sino casi todo ciudad) asique en ese sentido segun vy viendo por aqui no estaria mal para el rodaje , porq me quedo en la mitad de lo que decis jajajajaj. y bueno en cuanto a rpm y tal intentare controlarme porq viniendo de un gasolina 120cv pues nose me gustaba pisarle y tal pero yo ya se que los diesel no es nada de bueno subirlos tanto como la gasolina pero aun asi me lo compro diesel que el consumo del que tenia antes me comia jajajajja..

    Y sntos no esq ya este pensando en limpiarlo sino que el coche quiera o no al final se va a ensuciar ( por desgracia XD) asique mejor saber antes cual es la mejor forma... jejejeje y tranquilo no soy de los de buscar fallos, yo el coche lo dejo que siga su curso , ombre a no ser que vea que se le sale una rueda en mitad de la carretera no soy de esos de uiii esto no es normal a sonado un ruidito al pasar por ese bache jajjajaja

    En fin aber si me tardan poco porque tb me dijeron que al ser el extreme iva a ser un poco mas que sino lo tenian en stock ...


    MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

    Desconectado xeito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.049
    • Sexo: Masculino
    • Joder ya me lie de nuevo...
    Re: Deseando que me lo entregen...y algunas preguntas
    « Respuesta #7 en: 18 de Abril de 2008, 12:12:35 »
    Cita de: "mrfrank"
    Para estos casos lo mejor es soplar antes (eso sí no escupas  :-E)

    Saludos.


    jajajajajaj ya me imagino , seguro que ay alguno que lo ace :mrgreen:


    MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

    Desconectado KASILLAS

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.746
      • http://
    Deseando que me lo entregen...y algunas preguntas
    « Respuesta #8 en: 19 de Abril de 2008, 18:10:13 »
    Me uno a tus humildes consejeros... jejejej Te voy a hablar de la limpieza. Sobre la limpieza a presion decirte que no es mala. Unicamente un par de advertencias:
    - no lavar con agua caliente
    - no acercar el chorro demasiado porque tiene mucha presion y te puede saltar la pintura
    - cmo ya se ha dixo no lavar las ruedas estando los discos calientes, se te pueden joder.
    Y sobre la limpieza del salpicadero, yo te recomendaria no utilizar productos quimicos. Lo unico que puedes conseguir es que te coman el color en algunos sitios, y de todas formas, y digo yo, para que gastarnos mas dineros en limpieza  del interior??. Yo con una balleta que tengo reservada la humedezco un poco y listo, y me quito de sprays ni ostias que lo unico que hacen es guarrearlo.
    B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

    Desconectado xeito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.049
    • Sexo: Masculino
    • Joder ya me lie de nuevo...
    Deseando que me lo entregen...y algunas preguntas
    « Respuesta #9 en: 19 de Abril de 2008, 19:08:24 »
    KASILLAS en eso de los sprays te doy la razon solo acen ke guarrear


    MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    Deseando que me lo entregen...y algunas preguntas
    « Respuesta #10 en: 20 de Abril de 2008, 20:24:27 »
    El mejor rodaje, como bien dice xiqui, no es el de careterra y hacer kilometros, sino todo lo contrario, ciudad ligera (no atascos) y circunvalaciones o carreteras scundarias donde tengas que manejar el cambio.

    Un saludo.

    Desconectado Imperivm

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 71
      • http://
    Deseando que me lo entregen...y algunas preguntas
    « Respuesta #11 en: 22 de Abril de 2008, 00:24:16 »
    Citar

    3.y ya que estamos aunque este por ahi nose por si an cambiao. cuanto os an tardao en darlo a lo que lo abeis pedido ace poco?

    Se hace larga la espera eh? jejeje. Yo encargue mi Extreme 1.5 105 CV el dia 24 de Marzo, y me dijeron que la espera es aproximadamente de 5 semanas... total, que el dia 5 de Mayo. A los pocos días recibi una carta de Renault diciendome que el coche estaria disponible el dia 2 de Mayo  :-5  , y que sino, tengo derecho a un "coche de sustitucion".
    A mi me dijeron que lo bueno es que soy de Valladolid, y que por tema de transporte no se iba a retrasar ( supongo que lo mismo siendo de Salamanca ), y que lo "malo" era que es un 1.5 dCi 105 CV, el motor estrella de Renault, que se esta vendendiendo como churros... pero vamos, unos amigos se han comprado un Gran Modus con este motor, tambien les dieron 5 semanas de plazo y se les ha adelantado una !!!
    Aaaaaaaaaiiiiiinnnnnnssssss que ganas !!!  :-E
    egane II 5P S.E.Extreme 1.5 dCi 105cv + MP3 + Pintural Integral Azul Extreme.

    Desconectado xeito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.049
    • Sexo: Masculino
    • Joder ya me lie de nuevo...
    Deseando que me lo entregen...y algunas preguntas
    « Respuesta #12 en: 22 de Abril de 2008, 01:11:03 »
    Cita de: "Imperivm"
    Citar

    3.y ya que estamos aunque este por ahi nose por si an cambiao. cuanto os an tardao en darlo a lo que lo abeis pedido ace poco?

    Se hace larga la espera eh? jejeje. Yo encargue mi Extreme 1.5 105 CV el dia 24 de Marzo, y me dijeron que la espera es aproximadamente de 5 semanas... total, que el dia 5 de Mayo. A los pocos días recibi una carta de Renault diciendome que el coche estaria disponible el dia 2 de Mayo  :-5  , y que sino, tengo derecho a un "coche de sustitucion".
    A mi me dijeron que lo bueno es que soy de Valladolid, y que por tema de transporte no se iba a retrasar ( supongo que lo mismo siendo de Salamanca ), y que lo "malo" era que es un 1.5 dCi 105 CV, el motor estrella de Renault, que se esta vendendiendo como churros... pero vamos, unos amigos se han comprado un Gran Modus con este motor, tambien les dieron 5 semanas de plazo y se les ha adelantado una !!!
    Aaaaaaaaaiiiiiinnnnnnssssss que ganas !!!  :-E


    Que si se ace larga la espera ya te digo que se hace larga.... bueno yo soy de salamanca pero lo tengo pedido en almeria (ya ves unos cuantos km .. eh!!!) y bueno me dijeron que sobre mes y medio pero que me pasase en una semana o asi y me dirian pa cuando estaria... total que aber si mando a mi padre o mi madre que andan por almeria pa que le digan cuando estara y sino pues el telefono y listo... jejejeje, en fin aber si ya lo entregan y tu tb suerte cone l y que te lo den en el plazo que ya ay ganas.


    MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

    Desconectado xeito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.049
    • Sexo: Masculino
    • Joder ya me lie de nuevo...
    Deseando que me lo entregen...y algunas preguntas
    « Respuesta #13 en: 22 de Abril de 2008, 01:12:21 »
    coño Imperivm estamos registrados desde el mismo dia ke casualidad jajajaja, pero tu te adelantaste en pedirlo... me cago en to... xD


    MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

    Desconectado Imperivm

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 71
      • http://
    Deseando que me lo entregen...y algunas preguntas
    « Respuesta #14 en: 22 de Abril de 2008, 10:22:54 »
    :-A  :-A  :-A
    egane II 5P S.E.Extreme 1.5 dCi 105cv + MP3 + Pintural Integral Azul Extreme.

    Desconectado KASILLAS

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.746
      • http://
    Deseando que me lo entregen...y algunas preguntas
    « Respuesta #15 en: 22 de Abril de 2008, 16:48:44 »
    Por cierto Xeito, el manos libres bluetooh, es un parrot o instalan ahora algun sistema como en el nuevo laguna que va "incorporado" en el sistema de radio
    B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

    Desconectado Rikin

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 273
    • Sexo: Masculino
    Deseando que me lo entregen...y algunas preguntas
    « Respuesta #16 en: 22 de Abril de 2008, 21:42:46 »
    Paciencia que llegara.... a mi que lo pedi el 6 de octubre me llego el 14 de dicembre y en la carta ponia el 17 asik se adelanto un pokito. Eso si desde el 28 de noviembre entro en el centro donde ponen el kit extreme pero me pillo el puente de diciembre entre medias.
    Lavarlo.... cuando llueva!!! jeje yo lo e lavado 2 veces a esponja y las demas veces lo e llevado a que me lo limpien.
    Por dentro pues uso unas toallitas q no dejan demasiado brillo y quitan bien el polvo. En cuanto el rodaje tengo 7000km y en frio pues cambio entre 2000 y 2500 y en caliente entre 2500 y 3000 pero lo que dicen por ai si tienes que achuchar alguna vez pues eso a mi alguna vez se me a ido y lo e subido sin darme cuenta a 4000 con el consiguiente lo siento para el pekeñin  :-K
    Un saludo y disfrutalo
    Megane II 1.5dci 105cv Extreme 5 puertas

    Desconectado xeito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.049
    • Sexo: Masculino
    • Joder ya me lie de nuevo...
    Deseando que me lo entregen...y algunas preguntas
    « Respuesta #17 en: 25 de Abril de 2008, 15:23:01 »
    jajajaja na ya me han dicho que para el 26 de mayo esta y  beuno yo bajare el dia 28 para almeria a buscarlo.

    Por cierroKASILLAS,  eso del manos libres nose es un regalo ke me han hecho vamos que le saque pro asi decirlo nose le dije que me pusiera el manos libres este que pone para configurarlo y me dijo eso dejalo que te lo regalo porque se lo pedi despues del presupuesto asike nose si sera tipo incorporado o sera parrot ya cuando me lo den os lo dire ....


    MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

    Desconectado xeito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.049
    • Sexo: Masculino
    • Joder ya me lie de nuevo...
    Deseando que me lo entregen...y algunas preguntas
    « Respuesta #18 en: 28 de Abril de 2008, 00:49:22 »
    KASILLAS, , y bueno para el que le interese, e estado dando unas vueltas por internet y creo que el manos libres que montan en la renault osea el que me vana  montar es integrado en el coche tal que asi http://www.renault.es/gama-renault/renault-vehiculos-turismos/megane/accesorios/index.jsp  o por lo menos eso creo y espero y si es asi esta de puta madre.

    saludos


    MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

    Desconectado super2006

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 62
      • http://
    Deseando que me lo entregen...y algunas preguntas
    « Respuesta #19 en: 04 de Mayo de 2008, 15:33:45 »
    Ola gente pos si que se hace eterna la espera...

    Yo tambien pedi el dia 4 de Abril mi megane extreme 3p 2.0 136cv y me han dado fecha de llegada para el 12 de Mayo!!

    Ya queda poquito, pero tengo el presentimiento que cuando estas esperando algo con ansias, siempre pasa algo que retrasa esa llegada.

    Un saludo y a ver como salen estos meganes fabricados en el 2008 XD
    egane extreme 3p 2.0 16v 135cv, negro nacarado + techo + xenon + pioneer 9800BT + lo que se me ocurra...