• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: astra GTC o MEGANE  (Leído 2910 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado eliminado-72

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    astra GTC o MEGANE
    « en: 02 de Abril de 2008, 18:10:15 »
    hola, estoy indeciso xq no me decido entre el meganey el astra gtc.

    cual es la marca que lleva mejores motores???
    esteticamente me gusta un poco mas el GTC pero es un poco mas caro que el megane y tampoco me disgusta la idea de comprarme el renault.

    cual es el que comprariais vosotros en mi lugar???

    Desconectado scott83

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.530
    • Sexo: Masculino
    • (SEVILLA)
    astra GTC o MEGANE
    « Respuesta #1 en: 02 de Abril de 2008, 18:25:50 »
    preguntas en un foro del megane que cual coche elegiriamos entre un astra y un megane???? 8-O  8-O  8-O

    pos esta claro compi... el peugeot 308 :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E





    no te lo tomes a mal, pero es k por mi la respuesta es evidente! :-K  :-5
    Megane II Luxe Privilege 1.9 cc 120 burras.
    Pa verlo!!! http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,21128.0.html


    Plint

    • Visitante
    astra GTC o MEGANE
    « Respuesta #2 en: 02 de Abril de 2008, 18:32:02 »
    aqui esta claro q te van a decir q un megane...
    Q motor estas mirando de cada coche?

    Desconectado eliminado-72

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    astra GTC o MEGANE
    « Respuesta #3 en: 02 de Abril de 2008, 18:39:19 »
    1.8 140 cv gasolina en opel y  el de 136 cv gasolina en el megane.

    a mi el aspecto que mas me preocupa es la fiabilidad del motor y del coche en general, y por lo que leo en este foro no es que sea un coche muy fiable el megane...

    Desconectado rcacho

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 239
    astra GTC o MEGANE
    « Respuesta #4 en: 02 de Abril de 2008, 21:11:16 »
    Si te fias por lo que dicen en los foros, no te comprarias ningun coche. Todos los coches tienen problemas, y es mas una cuestion de suerte que otra cosa que te toque un coche bueno que uno malo. En un foro, la gente normalmente entra para decir me pasa tal o cual cosa y tengo este o aquel problema.

    Ademas, del megane seguro que escuchas mas averias, pero es logico porque es el coche mas vendido (o uno de los 3 mas vendidos, seguro). Mi opiniones que mires revistas del motor y consultes foros generalistas, no de un modelo o marca especifico y sobre todo que pidas en los concesionarios que te dejen probarlos y te formes tu propia opinion sobre los coches.

    Un saludo!

    Desconectado peyasgt

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.310
    astra GTC o MEGANE
    « Respuesta #5 en: 03 de Abril de 2008, 00:05:27 »
    ademas tengo entendido que en los fase 2 (los de ahora) han reparado muchos fallos que tenian los fase 1.

    Desconectado head

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 72
    • Sexo: Masculino
    astra GTC o MEGANE
    « Respuesta #6 en: 03 de Abril de 2008, 07:50:19 »
    Hola, yo tengo un Megane 2.0 de 136, con 2 años y unos 35.000 Kms. y te puedo decir que de momento va perfecto, y excepto los chirridos del embrague cuando esta caliente, 0 problemas, en la próxima revisión les comentaré lo del embrague que para eso tengo garantia de 4 años.

    Saludos.
    Megane GT 2.0 16v. luxe dynamique + techo + llantas 17"
    Megane III 1.4 TCE 130 dynamique

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    astra GTC o MEGANE
    « Respuesta #7 en: 03 de Abril de 2008, 07:53:26 »
    Cita de: "dzs"
    1.8 140 cv gasolina en opel y  el de 136 cv gasolina en el megane.

    a mi el aspecto que mas me preocupa es la fiabilidad del motor y del coche en general, y por lo que leo en este foro no es que sea un coche muy fiable el megane...


    No iguales motores, iguala precios. No me extrañaría que el GTC de 140 cv costase cerca del GT 2.0 Turbo del Megane. Y no hay color.
    Saludos


    Desconectado lab

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 123
      • http://
    Re: astra GTC o MEGANE
    « Respuesta #8 en: 06 de Abril de 2008, 14:32:22 »
    Cita de: "eliminado-72"
    hola, estoy indeciso xq no me decido entre el meganey el astra gtc.

    cual es la marca que lleva mejores motores???
    esteticamente me gusta un poco mas el GTC pero es un poco mas caro que el megane y tampoco me disgusta la idea de comprarme el renault.

    cual es el que comprariais vosotros en mi lugar???


    Yo tenia el mismo problema que tu cuando estaba viendo el c4 y el megane, la verdad que el c4 hdi 92 cv. iba algo mejor equipado que el megane dci 85 cv., si bien como han dicho en el foro nuestro megane es uno de los coches mejor valorados en conjunto y dispone de todos los sistemas de seguridad de serie, pero voy mas allá y creo que es una cuestion de personalidad, en mi caso no encajaba conmigo un c4 y eso al final duele mas que un motor vaya mejor que otro. Con los motores que se mueven hoy en día y la electrónica que lo maneja no podemos hablar de coches malos, sino de suerte en que te toque aquel que no de problemas, pero si quieres mira foros del opel y obtendrás conclusiones parecidas.

    Saludos.

    Desconectado meganef1

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.179
      • http://
    astra GTC o MEGANE
    « Respuesta #9 en: 06 de Abril de 2008, 16:42:36 »
    eliminado-72 , en el foro vas a conseguir mas que todo averias , fallos , etc , etc , si existiera alguna parte del foro donde uno pudiera hablar cosas positivas de su megane II no seria mala idea pienso yo , lo digo porque a qui se habla el 90 % son fallos  , yo tengo el motor que tu quieres el 2.0 L gasolina , el coche no es malo , me parece que anda muy bien y en su segmento es el que mas me gusta a mi a si que si te gusta compralo y no te arrepentiras jamas , un saludos .

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    astra GTC o MEGANE
    « Respuesta #10 en: 06 de Abril de 2008, 18:31:58 »
    Hombre, el astra es un coche más moderno. El aspecto extreior me horroriza, parece que le hayan querido quitar gente al seat leon fr o yoquesé, pero por dentro hay que reconocer que está un punto por encima del megane. Respecto a los motores, pues no sé.

    Un saludo.

    Desconectado KASILLAS

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.746
      • http://
    astra GTC o MEGANE
    « Respuesta #11 en: 07 de Abril de 2008, 18:30:25 »
    a nivel acabados interiores si puede tener globalmente una mayor calidad, en lo que no tiene color bajo mi punto de vista, es el diseño interior. Muy austero, cuadro de instrumentos incompleto... Por diseño que quedo con el megane 1000 veces
    B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

    gemma

    • Visitante
    astra GTC o MEGANE
    « Respuesta #12 en: 07 de Abril de 2008, 18:45:58 »
    hola yo tengo el 2.0 16v, tien 5 años y el motor es irrompible, en estos 5 años, averias cero. En lo único que me da un poco la lata es en las molduras ue se aflojan, y que me tubieron que cambiar el cableado del airbag porque me encendia el piloto. La estabilidad que tien un megane... la tienen pocos. :smt001

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    astra GTC o MEGANE
    « Respuesta #13 en: 07 de Abril de 2008, 18:55:33 »
    además, como midas más de 1´75 tendrás problemas..yo mido 1´81 y las pasé canutas por la incomodidad y la poca altura al techo del gtc...

    Desconectado baby69

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.336
    astra GTC o MEGANE
    « Respuesta #14 en: 07 de Abril de 2008, 19:41:26 »
    Cita de: "jondalar"
    Hombre, el astra es un coche más moderno. El aspecto extreior me horroriza, parece que le hayan querido quitar gente al seat leon fr o yoquesé, pero por dentro hay que reconocer que está un punto por encima del megane. Respecto a los motores, pues no sé.

    Un saludo.



    Yo en cambio lo veo al reves, por fuera me parece una belleza, pero por dentro el gtc es todo como muy cuadrado, me gusta mas el megane... nose...
    Para gustos colores
    D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

    Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

    Desconectado Cagaprisas

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 349
      • http://
    astra GTC o MEGANE
    « Respuesta #15 en: 07 de Abril de 2008, 20:07:38 »
    Yo me cogería un japonés.
    O el kia Ceed o el pro ceed.
    enault Megane sedán 1.9 dci 120 cv de 2004

    gemma

    • Visitante
    astra GTC o MEGANE
    « Respuesta #16 en: 07 de Abril de 2008, 20:14:52 »
    pero bueno cagaprisas!!! estarás de coña, no?
     :-A  :-A  :-A

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    astra GTC o MEGANE
    « Respuesta #17 en: 07 de Abril de 2008, 21:19:51 »
    por qué gemma?
    tal vez no sea el no va más en cuanto a diseño, pero te puedo decir que el interior está muy bien, todo accesible, no hay grillos (115 diesel)  y practicamente aislado acusticamente, es cómodo, ... El motor sube muy bien de vueltas, apenas notas que es diesel...te lo comento porque no hace mucho estuve a puntito de cambiar el megane por un ceed sw emotion y por discrepancias finales no realize la compra.

    Y el pro ceed...ya se hablará dentro de un tiempo.

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    astra GTC o MEGANE
    « Respuesta #18 en: 07 de Abril de 2008, 22:12:41 »
    Lo peor del Astra es qeu no hay donde dejar nada, pero está muy bien construido. Es lo peor del coche, no es nada práctico. Acostumbrado a un Megane que tiene mil sitios donde dejar cd's, el móvil, las llaves, la botella de agua, los mapas.... y todo a mano.
    Saludos


    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    astra GTC o MEGANE
    « Respuesta #19 en: 08 de Abril de 2008, 00:18:05 »
    Por dentro el astra es mas soso que los antiguos pandas...como ya an diso por aki mirate el kia pro cee'd,es precioso y ahora kia esta al alza...Saludos !!!

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost