• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ots climatizador  (Leído 2769 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado sergio_guti

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 349
    ots climatizador
    « en: 14 de Marzo de 2007, 15:44:20 »
    hola a todos me acaban de llamar de renault, me han dado un numero de referencia porque por lo visto hay un problema con el climatizador, me han dicho que llame a mi taller... hay algun forero que le pase lo mismo???

    un saludo
    Megane II Extreme Restyling 1.5 dci 105cv 3p.


    Gris Eclipse, clima, mp3, 2ª luz antiniebla,pedales momo, philips night guide h7, parrot ck3100 black edition.

    Desconectado cavecanem

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 483
      • http://
    ots climatizador
    « Respuesta #1 en: 14 de Marzo de 2007, 16:41:35 »
    holas
    Cuando está fabricado tu coche?
    Te han dicho cual es el problema?
    ègancito Negro Nacre 1.9DCi 130cv con muuuchas cosass

    Desconectado sergio_guti

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 349
    ots climatizador
    « Respuesta #2 en: 14 de Marzo de 2007, 20:27:57 »
    no me han dicho nada tengo cita para el lunes de la semana que viene, mi coche no se cuando fue fabricado, me lo dieron el dia 3 de enero de este año pero lo tenian en stock.

    un saludo
    Megane II Extreme Restyling 1.5 dci 105cv 3p.


    Gris Eclipse, clima, mp3, 2ª luz antiniebla,pedales momo, philips night guide h7, parrot ck3100 black edition.

    Desconectado papanillu

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 226
      • http://
    ots climatizador
    « Respuesta #3 en: 14 de Marzo de 2007, 21:45:03 »
    jeje,
    a mi me cambiaron el compresor hace mas o menos 1 mes.
    me llamaron del conceionario que tenian instrucciones de la renol de recuperar una serie de compresores, imagino que eso era el previo de la ots.

    Saludos
    rand Tour Luxe Privilege 2.0 16v ( Restyling ) Rojo Fuego. y ya levo el MP3 (el Original de renol) Parrot CK3000Evolution

    Desconectado Akira68

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.040
    • Sexo: Masculino
    ots climatizador
    « Respuesta #4 en: 15 de Marzo de 2007, 00:08:56 »
    han llamado de Renault a mi casa esta tarde para indicar que debo solicitar cita para que me cambien creo que el compresor del climatizador.....y me han dejado una referencia.

     Mi coche se pidio a ultimos de abril y salio de fabrica sobre el dia 15 de mayo, me lo entregaron el 31 de mayo.
    egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

    Desconectado Jaztin

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.187
    ots climatizador
    « Respuesta #5 en: 15 de Marzo de 2007, 00:21:38 »
    Pues ya sabéis lo que os queda a la mayoría entonces, al menos entre abril mayo del año pasado y enero de este año, como mínimo, imaigno que empezarán a sonar teléfonos a saco...
      Un saludo

    Desconectado djektor

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 735
    ots climatizador
    « Respuesta #6 en: 15 de Marzo de 2007, 10:03:51 »
    el mio es de marzo del 2006... me llamaran?? :-E
    Renault Megane II Confort Dynamic Restyling 1.5dci 105cv + clima + Parrot CK3100 + Samsung Galaxy S II

    Desconectado Akira68

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.040
    • Sexo: Masculino
    ots climatizador
    « Respuesta #7 en: 15 de Marzo de 2007, 10:24:03 »
    dkektor a ti creo que te lo entregaron una semana antes que a mí, con lo que es muy problable que te llamen.
    egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

    Desconectado dinten

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 61
      • http://
    ots climatizador
    « Respuesta #8 en: 15 de Marzo de 2007, 13:08:59 »
    El q tengo se compro en agosto del 2006 pero lo tenian en stock y no se cuando se fabrico, pero me llamo la atencion que no tiene la pegatina del cristal de atras que pone campeones del mundo. Alguiensabe pq no tiene la pegatina?

     :smt039
    a href=\"http://imageshack.us\">\"Image

    Desconectado djektor

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 735
    ots climatizador
    « Respuesta #9 en: 15 de Marzo de 2007, 13:25:01 »
    Cita de: "Akira68"
    dkektor a ti creo que te lo entregaron una semana antes que a mí, con lo que es muy problable que te llamen.


    Yo lo compre en Julio, pero el coche es de marzo...

    Por cierto, llaman desde un numero largo?? Es q esta mañana me ha llamado un numero 63030...........  :roll:
    Renault Megane II Confort Dynamic Restyling 1.5dci 105cv + clima + Parrot CK3100 + Samsung Galaxy S II

    Desconectado Akira68

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.040
    • Sexo: Masculino
    ots climatizador
    « Respuesta #10 en: 15 de Marzo de 2007, 13:56:40 »
    ni idea tio a mi me llamaron a casa y yo no estaba.........aun debo llamar al conce para pedir cita, lo que no se cuanto tardaran en cambiarlo-revisarlo.

    cuando sepa o sepaís algo lo contaís.
    egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

    Desconectado sergio_guti

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 349
    ots climatizador
    « Respuesta #11 en: 15 de Marzo de 2007, 14:12:30 »
    me parece que a mi me llamaron desde un numero privado.....
    Megane II Extreme Restyling 1.5 dci 105cv 3p.


    Gris Eclipse, clima, mp3, 2ª luz antiniebla,pedales momo, philips night guide h7, parrot ck3100 black edition.

    Desconectado Natarya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.447
    • Sexo: Femenino
    • Nö Hây QüiêN Më GâNë
    ots climatizador
    « Respuesta #12 en: 15 de Marzo de 2007, 15:55:57 »
    Cita de: "dinten"
    El q tengo se compro en agosto del 2006 pero lo tenian en stock y no se cuando se fabrico, pero me llamo la atencion que no tiene la pegatina del cristal de atras que pone campeones del mundo. Alguiensabe pq no tiene la pegatina?

     :smt039


    A mi me lo dieron el 16 de febrero de este año y no traía ninguna pegatina de Renault F1 ni de campeones ni nada de nada, no le quedarían, supongo...

    Desconectado dinten

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 61
      • http://
    ots climatizador
    « Respuesta #13 en: 15 de Marzo de 2007, 16:34:34 »
    Lo de la pegatina he llegado a la conclusión de que estos son traídos de Francia y no son fabricados en Palencia, pero es una suposición mia.
    a href=\"http://imageshack.us\">\"Image

    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    ots climatizador
    « Respuesta #14 en: 19 de Abril de 2007, 19:03:26 »
    :-C  :-C me acaban de llamar de rinol y me han dado la mala noticia, mi coche tambien padece de ots clima
    que pida cita...
    que os hicieron a vosotros?

    saludos
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

    Desconectado Jaztin

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.187
    ots climatizador
    « Respuesta #15 en: 19 de Abril de 2007, 22:34:49 »
    No es una mala noticia del todo, os lo pondrán nuevo... (hay que ver el lado positivo...), lo que da más garantías de que dure más tiempo...
      Un saludo

    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    ots climatizador
    « Respuesta #16 en: 20 de Abril de 2007, 00:37:48 »
    ya nuevo, pero si el mio solo lo he puesto 4 veces  :-|
    y ademas, me van a toquetear todo el coche, a saber que le hacen y como  :-C

    tienen caducidad las ots?
    lo digo por que no le he notado nada aparentemente al clima
    puede ser una escusa para cambiar alguna otra cosa mas seria?

    saludos
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

    Desconectado jose3100

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.131
    • Sexo: Masculino
    ots climatizador
    « Respuesta #17 en: 20 de Abril de 2007, 08:50:01 »
    ummmmmmmmm tosfe, mi coche es de septiembre y el tuyo creo recordar que de Julio ¿no? yo lo tengo ahora en taller por un golpe y no me han comentado nada, y eso que les he dicho que miren un ruidito metalico por debajo de la guantera por si es algo del clima etc...
    Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    ots climatizador
    « Respuesta #18 en: 20 de Abril de 2007, 10:31:54 »
    sip es de julio.
    si puedo me pasare hoy por el conce a ver que me comentan
    no se como funciona lo de las ots, quizas vallan llamando por fechas de compra

    saludos
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

    Desconectado Quilis

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 610
    • Sexo: Masculino
    ots climatizador
    « Respuesta #19 en: 20 de Abril de 2007, 15:02:40 »
    A mi me llamaron ayer para la OTS0AVN, hoy me han dado cita para el día 4 de Mayo, les tengo que dejar el coche todo el día y encima me dicen que no me dan coche de sustitución, que lo tendría que pagar. Pues voy a pagar un coche de sustitución y ya verán como se lo voy a devolver... :twisted:  :twisted:  :twisted:
    Quilis