• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Cambio de junta del carter  (Leído 713 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado guindi22

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 40
    Cambio de junta del carter
    « en: 02 de Marzo de 2012, 11:36:49 »
    Hola a todos.

    Tengo unas pequeñas perdidas de aceite por los tornillos de la junta del carter. Cambié la goma pero sigue perdiendo igual. Me comentan que puede ser por el par de apriete de los tornillos pero yo pienso que es por no haber echado pasta para juntas. Miré en el manual de renault y pone que hay que echar pasta en uno de los laterales. Alguien me puede ayudar?

    Desconectado balate

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 553
    Re: Cambio de junta del carter
    « Respuesta #1 en: 02 de Marzo de 2012, 17:24:05 »
    Si estás seguro que es por los tornillos y no es mucho, te cuento lo que hice yo con un problema similar: Quite los tonillos, les eche pasta de juntas, bien impregnados, dejé un día sin arrancar el motor para que tirara bien y problema resuelto. Eso sí, tiene que ser pasta de juntas de calidad y que aguante bien a alta temperatura.
     Suerte y un saludo.

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: Cambio de junta del carter
    « Respuesta #2 en: 03 de Marzo de 2012, 08:23:09 »
    La pasta que tiene Renault para estas cosas son las referencias 7711428232 por 8,30 € + IVA, y el famoso Rhodorseal con referencia 7711357364 por 9,83 € + IVA. Esta última es la más utilizada en temas de carter y eso.

    Saludos.
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado balate

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 553
    Re: Cambio de junta del carter
    « Respuesta #3 en: 03 de Marzo de 2012, 12:45:06 »
    Considera la información de jinjinato, como siempre es muy valiosa. La que yo utilice era una especie de silicona, azul, que la compre en recambios de Renault V.I.
    Saludos