• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Me han llamao de Renault...  (Leído 2439 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    cukina

    • Visitante
    Me han llamao de Renault...
    « en: 29 de Agosto de 2007, 18:13:41 »
    Que por lo visto hay una tirada de Megane que tienen un fallo de fuga de diesel por el escape.... o algo asi.Me han dado la tipica OT y que me acerque al taller...Ya os contare a ver  :-C

    Desconectado sergio_guti

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 349
    Me han llamao de Renault...
    « Respuesta #1 en: 29 de Agosto de 2007, 19:38:46 »
    que motor tienes????
    Megane II Extreme Restyling 1.5 dci 105cv 3p.


    Gris Eclipse, clima, mp3, 2ª luz antiniebla,pedales momo, philips night guide h7, parrot ck3100 black edition.

    Desconectado EpiJordi

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 54
      • http://
    Me han llamao de Renault...
    « Respuesta #2 en: 29 de Agosto de 2007, 21:08:43 »
    a mi tb me han llamado hoy, fuga de gasoil.  OTS0AWH. Mi coche es de enero de 2007, bueno fabricación de diciembre 2006. Es un motor 1.5dci 105cv.

    Mañana llamaré al taller y ya os contaré.

    Saludos a todos
    egane II Fase II, 1.5dci 105cv 5 puertas, Confort Dynamique, Color Beige Pimienta, Pack Hi-Tech, Pintura Integral, Audio Connection Box, Climatizador, Cadenas, Enero 2007

    Desconectado Juansoft

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 217
      • http://
    Me han llamao de Renault...
    « Respuesta #3 en: 30 de Agosto de 2007, 08:41:05 »
    Me apunto a la lista de los llamados por Renault. :)

    Mi coche es el 1.5 dCi 105 , comprado en Octubre 2006 y fabricado en Octubre 2006.

    Saludos

    Desconectado Djpopy

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 611
    Me han llamao de Renault...
    « Respuesta #4 en: 30 de Agosto de 2007, 10:28:28 »
    wenas, el mio es un 1.5dci d 105cv, lo compre en diciembre de 2006, y ni m han llamado para esto ni para lo del fallo del clima,(ya k noto k no enfria bien y ya estado en el conce) creeis k no tngo esos problemas en el coche? (mejor si no los tngo) o k pasan de mi hasta el ojete en el conce?
    Antes meganeii 1.5dci 105cv. Ahora ford mondeo 1.8td ghia.

    Desconectado Juansoft

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 217
      • http://
    Me han llamao de Renault...
    « Respuesta #5 en: 30 de Agosto de 2007, 13:12:58 »
    He llamado al taller para comentarles lo de la OTS 0AWH y directamente me han dado cita para hacerme la reparación.

    Me han comentado que necesitan el coche un día. Por lo visto sustituyen unos conductos.... aunque como siempre, el jefe de taller se explica como un libro cerrado....

    En fin, veremos que explicación me dan allí. El 5 de septiembre dejo el coche en el taller.

    cukina

    • Visitante
    Me han llamao de Renault...
    « Respuesta #6 en: 30 de Agosto de 2007, 13:55:40 »
    El mio es un 1500 105cv de diciembre del 2006. Ya he pedido cita, y me han dicho q tardan dos dias. Por lo visto es una piececita, "la rampa de nose q", q es cuando entra el diesel a los inyectores, como no se quema todo, pues lo devuelve al deposito, y esta piecesita ta mal, y no devuelve ná. O algo asi le he entendido al mecanico  :lol:

    Desconectado La_NeNa_MeGaNe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 598
    Me han llamao de Renault...
    « Respuesta #7 en: 30 de Agosto de 2007, 16:07:26 »
    weno pues me uno al post pk tmb e recibido la llamada.... en fin..  lo ke no me konvence eske me tenga ke kedar un dia sin koxe  :-X  :-X  :-X

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Me han llamao de Renault...
    « Respuesta #8 en: 30 de Agosto de 2007, 17:47:15 »
    Cita de: "cukina"
    El mio es un 1500 105cv de diciembre del 2006. Ya he pedido cita, y me han dicho q tardan dos dias. Por lo visto es una piececita, "la rampa de nose q", q es cuando entra el diesel a los inyectores, como no se quema todo, pues lo devuelve al deposito, y esta piecesita ta mal, y no devuelve ná. O algo asi le he entendido al mecanico  :lol:


    si se refiere a lo que yo creo que es, se debe a la recirculacion a la bomba de inyeccion del combustible sobrante. Esto de sobrante os puede sonar raro, pero es como funcionan los dci y demás sistemas de inyección de combustible. Aún asi no se yo que carajo tiene que ver la puñetera perdida de combustible por el escape (que me suena a la mala programación de las fases de inyección o al exceso de combustible) con el retorno de los inyectores a la bomba de inyección.

    Cuando sepáis mas os agradeceria una respuesta.
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado maridano

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 1
    Me han llamao de Renault...
    « Respuesta #9 en: 31 de Agosto de 2007, 12:23:23 »
    A mi también me han llamado por lo mismo... Megane sedan 1.5dci 105cv, entregado en nov. de 2006. Hoy me han dado cita para la reparación (1 día)...  8-O

    Desconectado lozanito

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 479
      • http://
    Me han llamao de Renault...
    « Respuesta #10 en: 31 de Agosto de 2007, 12:57:07 »
    Yo tambien tengo un 1.5 dci de 105 cv, pero no me han llamado, el mio es de 2007 (entregado en abril)
    sperando mi Renault Megane 1.5 105 cv DCI. Gris Platino

    Desconectado evil_mdd

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 504
    Me han llamao de Renault...
    « Respuesta #11 en: 31 de Agosto de 2007, 14:01:55 »
    a mi tb me han lamado..

    Desconectado La_NeNa_MeGaNe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 598
    Me han llamao de Renault...
    « Respuesta #12 en: 03 de Septiembre de 2007, 22:00:51 »
    me gustaria saber ke tal os han atendido en el taller, pk dnd kompré yo el koxe me han dado largas de mil maneras... evidentemente tenerme ke arreglar el koxe de gratis no les hace muxa gracia y desde el miercoles estoy esperando ke me den hora.. me ponen mil exkusas...... kreeis ke tendria ke llamar a Renault España y kejarme??? me da miedo pk si lo hago y me hacen llebarlo al concesionario este ke os komento (es el uniko ke hay en mi pueblo) al igual ni me lo miran y me dicen ke esta bien...  :-C

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Me han llamao de Renault...
    « Respuesta #13 en: 03 de Septiembre de 2007, 22:05:32 »
    mmmm... los concesionarios pequeños suelen tener buen trato al cliente porque viven mas de las reparaciones que de las ventas. Primero creo que deberias mirar de llevar el coche por las buenas y despues mirar lo que puedes hacer si no te responden bien.
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado Sau

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 766
    Me han llamao de Renault...
    « Respuesta #14 en: 03 de Septiembre de 2007, 22:06:29 »
    nena_megane llevalo a otra renault, donde yo voy no ponen ninguna pega en mirar el coche

    un saludo

    pd: yo mañana lo dejo por varias cosas que me tienen que arreglar, frenos, asiento, cerraduras,espejo retrovisor... todo en garantia
    MEGANE II SPORT F1 TEAM 2006 Nº 1107
    Taloneras clio sport cup,xenon, valvula descarga forge,leds interiores, espejo electrocromo,guantera central tapizada en cuero,paneles de las puertas tapizados en cuero,,leds de cortesia en manetas exteriores...

    Desconectado gacuche

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
      • http://
    Me han llamao de Renault...
    « Respuesta #15 en: 04 de Septiembre de 2007, 00:26:46 »
    pues yo lo he llevado hoy y me dicen que me tienen que cambiar los inyectores y solo tiene 6000km dicienbre 2006

    Desconectado EpiJordi

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 54
      • http://
    Me han llamao de Renault...
    « Respuesta #16 en: 07 de Septiembre de 2007, 23:06:37 »
    Hola a todos, ya me han solucionado la OTS del gasoil, el funcionamiento es el mismo, pero hay un problema, cuando el coche esta en marcha y también lo esta el climatizador (bueno cuando entra aire del motor al habitáculo) hace mucha peste a gasoil, es exagerado lo que huele. Supongo que será por lo que le han cambiado y espero que en unos días se vaya, sino tendré que volver a Renault.

    También me han solucionado unos problemillas como lo del tapizado del suelo que se salia y filtraciones en la luneta trasera.

    Ya os iré comentado lo del olor a gasoil, me preocupa porque huele mucho. A los que os han pasado esta OTS os pasa o pasado lo mismo?

    Saludos a todos.
    egane II Fase II, 1.5dci 105cv 5 puertas, Confort Dynamique, Color Beige Pimienta, Pack Hi-Tech, Pintura Integral, Audio Connection Box, Climatizador, Cadenas, Enero 2007

    Desconectado Akira68

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.040
    • Sexo: Masculino
    Me han llamao de Renault...
    « Respuesta #17 en: 08 de Septiembre de 2007, 00:45:31 »
    el mio es de mayo-junio del 2006  y aún no me han llamado................sabeís esta OTS a que coches afecta????

    gracias y un saludo cacho golf@s
    egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

    Desconectado EpiJordi

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 54
      • http://
    Me han llamao de Renault...
    « Respuesta #18 en: 08 de Septiembre de 2007, 13:24:39 »
    Hola a todos, parece que lo del olor a gasoil no desaparece, hoy he lavado el coche y parecía que se había ido el olor, cuando circulo por autovía no huele, pero cuando voy a baja velocidad, por ciudad entra mucho olor a a gasoil, ademas me ha salpicado toda la parte trasera de gasoil, tengo una capa como si hubieses salido gasoil por el escape y me hubieses dejado una capa de gasoil por toda la parte trasera.

    El lunes llamaré a renault molins, espero que no haga puente, me preocupa mucho este tema. Vaya mierda de OTS y que arreglo que me han hecho.

    Ya os iré contando.

    Saludos
    egane II Fase II, 1.5dci 105cv 5 puertas, Confort Dynamique, Color Beige Pimienta, Pack Hi-Tech, Pintura Integral, Audio Connection Box, Climatizador, Cadenas, Enero 2007

    Desconectado EpiJordi

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 54
      • http://
    Me han llamao de Renault...
    « Respuesta #19 en: 09 de Septiembre de 2007, 13:06:18 »
    Hola a todos, ya se que le pasa a mi coche, hoy me he dado cuenta por el rastro que he dejado en el parking, el coche pierde gasoil y bastante, en dos días he perdido un cuarto de deposito, he llamado hoy a Renault asistencia y se lo han llevado. Espero que mañana en Catalunya no hagan puente los de la Renault, sinó tendré que esperarme al miercoles para que me lo arreglen.

    Estoy muy cabreado, llevas el coche por lo de la OTS y te dejan el coche peor y con el riesgo que conlleva circular perdiendo gasoil. Los de Renault son unos incompetentes y unos chapuzas, vaya cabreo que tengo, mañana los llamaré y pondré una reclamación.

    Bueno, saludos a todos y ya os iré contando.
    egane II Fase II, 1.5dci 105cv 5 puertas, Confort Dynamique, Color Beige Pimienta, Pack Hi-Tech, Pintura Integral, Audio Connection Box, Climatizador, Cadenas, Enero 2007