• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Cilmatizador no enfria ná...  (Leído 552 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado cyb

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    Cilmatizador no enfria ná...
    « en: 02 de Septiembre de 2005, 09:44:43 »
    Hola amigos, es la primera vez que escribo en este foro y me parece muy pero que muy interesante por la información que aportais. Desde luego lo tengo ya en mis favoritos.
    Tengo un 1.9dci 120cv gris boreal y el unico problema que tengo es que el clima no enfria nada (bueno muy poco lo tengo que llevar entre 17º a 19º) lo he llevado a la casa y me dicen que esta correcto pero yo no me lo trago.
    Mi pregunta es: ¿Os han solucionado este problema a alguno de vosotros?, ó ¿os han dando alguna solución?. Un saludo amigos. 8-O

    Desconectado MEGAMANIACO

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 72
      • http://
    Cilmatizador no enfria ná...
    « Respuesta #1 en: 02 de Septiembre de 2005, 10:39:11 »
    Tienes que pensar ante todo, que lo que llevas es un climatizador, es decir, que la temperatura sale a lo que marca, que no tiene nada que ver con un A/A que la temperatura sale a unos +- 7 grados. Aun asi revisa, limpia o mejor cambies el filtro antipolen, ya que si esta muy sucio, apenas se nota que enfria. Yo tenia la misma sensacion y cambie este filtro y ahora va bien, eso si,una vez cada mes, cuando aspires el coche, extrae el filtro hacia fuera, lo que te permita extraerlo y pasale el aspirador, es un pequeño mantenimiento, y veras como salen hojas y suciedad varia, que lo unico que hacen es taponar el filtro y no deja pasar el aire adecuadamente. Saludos

    Desconectado cyb

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    Cilmatizador no enfria ná...
    « Respuesta #2 en: 02 de Septiembre de 2005, 10:49:37 »
    Hola Megamaniaco, el filtro antipolen me lo ha cambiado hace 15 dias aprox. y sigue igual. Lo unico que me solucionarón fue que cuando paraba en un semaforo salia el aire caliente (aire ambiente de la calle). Yo por lo general el coche es cojonudo pero el tema de climatización me tiene amargado. Un saludo.
    Por cierto mi coche es. MII 1.9dci sedan gris boreal julio 2004.

    Desconectado Juancarslim

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.004
      • http://www.bmwfaq.com
    Cilmatizador no enfria ná...
    « Respuesta #3 en: 02 de Septiembre de 2005, 10:57:13 »
    Pues no es normal que te suceda eso. Cambia de conce y a ver si te solucionan el tema.

    Suerte y salu2
    img src=\"http://img83.echo.cx/img83/1074/firmatoro1ac.jpg\">Soy un traidor a Renault...La causa...

    Desconectado loslunes

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    Cilmatizador no enfria ná...
    « Respuesta #4 en: 02 de Septiembre de 2005, 16:35:09 »
    Buenas,

    hemos comprado para la empresa 2 Renault Megane a finales del 2003.
    Pues bien, de los 2 Megane, 2 han tenido problemas con el aire condicionado,
    es decir, un 100% de los coches que hemos comprado de Renault.
    Por suerte lo han reparado en garantía.
    Mi Renault además hacía ruido al girar. Me dijeron que era un muelle...ahora
    tb. lo han arreglado (deben ser problemas de fabricación).

    Un saludo