• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Trajeta Renault ¡A prueba de lavadoras!  (Leído 1078 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Ledman

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 137
      • http://
    Trajeta Renault ¡A prueba de lavadoras!
    « en: 15 de Septiembre de 2005, 17:54:29 »
    Pues eso; que ayer metí los pantalones en la lavadora sin sacar la tarjeta y le he hecho un lavado completo (con suavizante y todo) :-0
     Esta mañana voy al garaje le doy al mando ¡y se abre! le dot al de cerrar y tambien funciona, meto la tarjeta y el coche arranca sin ningún problema  :-M
     Lo contento que me he puesto al ver que funcionaba bien.
     De todas maneras la voy a desmontar para limpiarla bien antes de que se oxide.

     ¿A alguien más le ha ocurrido?
    eganeII 1.5 dCI 80 5p. confort dynamique negro nacarado+clima +techo eléctrico

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Trajeta Renault ¡A prueba de lavadoras!
    « Respuesta #1 en: 21 de Septiembre de 2005, 11:32:23 »
    Yo me di un buen baño en el mar con ella!!! y hora y media despues me di cuenta!!!!

    Limpié bien de oxido la pila y aun sigue funcionando bien hasta la misma pila!!!

    Salu2.
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Trajeta Renault ¡A prueba de lavadoras!
    « Respuesta #2 en: 21 de Septiembre de 2005, 13:37:44 »
    Pues yo la lavé pero con una camisa. La sequé, la centrifugué haciéndola girar con una cuerda y estaba muerta. Al cabo de unos días empezó a reaccionar, la reconocía el coche para arrancar, pero no abría las puertas. Poco después, habría las puertas.... pero también las cerraba, las abría, las cerraba.... . Al poco tiempo pasó de mí, y se murió definitivamente. Fuí al concesionario, me hice el loco y me la cambiaron.
    Saludos


    Desconectado Xanxes

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 10.152
    • Sexo: Masculino
    • En las rectas los motores, en curvas los cojones.
    Re: Trajeta Renault ¡A prueba de lavadoras!
    « Respuesta #3 en: 19 de Julio de 2012, 00:53:00 »
    Bueno aprovecho para decir, que lamentablemente la mia tambien se ha bañado en julio como es debido, toda la tarde pensando que era la tablilla de la cera del bañador...


    Pues ná






















    Funciona de puta madre!!

    Menos mal que la tenia forrada en carbono y eso ha hecho que se impermeabilice jajaja, lo recomiendo como brico y como todo!!