• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: A VER no haber....  (Leído 3483 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado plimplam

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 447
      • http://
    A VER no haber....
    « Respuesta #20 en: 02 de Noviembre de 2006, 19:43:14 »
    Yo suelo pensar mucho en el vaya y valla (sí soy inutil, lo se)

    Vaya, del verbo ir (vaya coche)
    Valla, de madera,  :-E  :-E

    Aún así siempre pienso como debe ir
    EGANE 5P CONFORT DYNAMIQUE 1.9 dci 120 CV Beige angora+ PARROT 3100 + PEGATAS CLUB (que están mu guapas)


    Desconectado WaRlOrD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.136
      • http://
    A VER no haber....
    « Respuesta #21 en: 02 de Noviembre de 2006, 19:50:38 »
    Cita de: "ArAr"
    Cita de: "plimplam"
    Yo espero que cuando me equivoque alguién me corriJa y no creo que eso sea mala educación, simplemente alguién que hace que poco a poco salga de mi ignarancia, que por cierto es mucho el trabajo que hay que hacer  :-A  :-A  :-A


    La palabra ALGUIEN no tiene tilde y mucho menos en la E...

    Ignarancia se escribe con O = Ignorancia

    Saludox  :mrgreen:
    _^ Zoom - Zoom ^_^

    Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    A VER no haber....
    « Respuesta #22 en: 02 de Noviembre de 2006, 19:56:25 »
    Cita de: "rejone"

    Si, hace mucho tiempo que llevo viendo esto y lo he dicho porque es un fallo muy común y creo que siempre viene bien aclarar las cosas. Se que puede quedar un poco pedante por eso he intentado decirlo de la manera mas suave posible.
    no, en realidad lo has dicho por que no te gusta ver faltas en todo lo que se escribe, si fuese como dices ahora no habrias puesto "expresar algo que me da rabia y es que estoy harto de leer en todos los sitios la palabra HABER cuando lo que quereis es escribir A VER", evidentemente cuando le das tanta importancia a fallos como faltas en la escritura si que resultas pedante (lo cual no quiere decir que lo seas, solo que lo pareces haciendo esta critica)ya que la pedanteria se demuestra mofandose o criticando fallos comunes en la cultura....como es la ortografia.
    otra cosa es la critica a la escritura incorrecta producida a posta que pueda dificultar su lectura......como la de las k´s, el tipo movil o mayusculas con minusculas........como bien dice xiqui, eso se hace a posta y es un impedimento y una dificultad para los demas, pero la escritura incorrecta por falta de cultura es perdonable
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado perritamayson

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.186
    • Sexo: Femenino
    A VER no haber....
    « Respuesta #23 en: 02 de Noviembre de 2006, 19:56:26 »
    en este post falta titus  :-D

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    A VER no haber....
    « Respuesta #24 en: 02 de Noviembre de 2006, 21:58:45 »
    Cita de: "eversman"
    Cita de: "rejone"

    Si, hace mucho tiempo que llevo viendo esto y lo he dicho porque es un fallo muy común y creo que siempre viene bien aclarar las cosas. Se que puede quedar un poco pedante por eso he intentado decirlo de la manera mas suave posible.
    no, en realidad lo has dicho por que no te gusta ver faltas en todo lo que se escribe, si fuese como dices ahora no habrias puesto "expresar algo que me da rabia y es que estoy harto de leer en todos los sitios la palabra HABER cuando lo que quereis es escribir A VER", evidentemente cuando le das tanta importancia a fallos como faltas en la escritura si que resultas pedante (lo cual no quiere decir que lo seas, solo que lo pareces haciendo esta critica)ya que la pedanteria se demuestra mofandose o criticando fallos comunes en la cultura....como es la ortografia.
    otra cosa es la critica a la escritura incorrecta producida a posta que pueda dificultar su lectura......como la de las k´s, el tipo movil o mayusculas con minusculas........como bien dice xiqui, eso se hace a posta y es un impedimento y una dificultad para los demas, pero la escritura incorrecta por falta de cultura es perdonable


    Bueno. Aquí quería comentar algo. También se cometen incorrecciones y se dicen barbaridades en temas de mecánica ó informática (expresiones como "uso un programa X para hacer tal cosa" y te responden "ese software es una mierda" por ejemplo) y cuando te corrige un forero que sabe más del tema, tampoco nos parece mal. Por tanto, no veo la diferencia cuando te corrigen las faltas de ortografía. De todo se puede aprender.
    Saludos


    Desconectado j2002

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.340
    A VER no haber....
    « Respuesta #25 en: 02 de Noviembre de 2006, 22:26:23 »
    Cita de: "plimplam"
    Yo suelo pensar mucho en el vaya y valla (sí soy inutil, lo se)

    Vaya, del verbo ir (vaya coche)
    Valla, de madera,  :-E  :-E

    Aún así siempre pienso como debe ir


    supongo que será un chiste :-C
    Koleos 2.0 dCi Privilege

    Desconectado peyasgt

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.310
    A VER no haber....
    « Respuesta #26 en: 02 de Noviembre de 2006, 22:44:23 »
    :smt066  :smt067  :smt067  :smt068  :smt070  :smt071  :smt076  :smt072  :smt072  :smt065  :smt063  :smt027  :-({|=  :smt028  :smt028  :smt028  :smt028  :smt028  :smt028  :smt028  :smt028  :smt017  :smt017

    Desconectado rejone

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 37
    • Sexo: Masculino
    A VER no haber....
    « Respuesta #27 en: 03 de Noviembre de 2006, 01:09:53 »
    Vale soy (o parezco) un pedante, si he ofendido a alguien lo siento, pero yo he hecho lo que creía que tenia que hacer y si he ayudado a alguien pues encantado. Por mi parte tema zanjado.
    ***********************
    Megane II 1.5 Confort Dinamique
    _Pintura Metalizada Verde Cobre_
    _Paquete Hi-Tech + Climatizador_
    ***********************

    Desconectado peyasgt

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.310
    A VER no haber....
    « Respuesta #28 en: 03 de Noviembre de 2006, 08:45:32 »
    ;-)

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    A VER no haber....
    « Respuesta #29 en: 03 de Noviembre de 2006, 10:20:57 »
    Cita de: "xiquitinx"
    Cita de: "eversman"
    Cita de: "rejone"

    Si, hace mucho tiempo que llevo viendo esto y lo he dicho porque es un fallo muy común y creo que siempre viene bien aclarar las cosas. Se que puede quedar un poco pedante por eso he intentado decirlo de la manera mas suave posible.
    no, en realidad lo has dicho por que no te gusta ver faltas en todo lo que se escribe, si fuese como dices ahora no habrias puesto "expresar algo que me da rabia y es que estoy harto de leer en todos los sitios la palabra HABER cuando lo que quereis es escribir A VER", evidentemente cuando le das tanta importancia a fallos como faltas en la escritura si que resultas pedante (lo cual no quiere decir que lo seas, solo que lo pareces haciendo esta critica)ya que la pedanteria se demuestra mofandose o criticando fallos comunes en la cultura....como es la ortografia.
    otra cosa es la critica a la escritura incorrecta producida a posta que pueda dificultar su lectura......como la de las k´s, el tipo movil o mayusculas con minusculas........como bien dice xiqui, eso se hace a posta y es un impedimento y una dificultad para los demas, pero la escritura incorrecta por falta de cultura es perdonable


    Bueno. Aquí quería comentar algo. También se cometen incorrecciones y se dicen barbaridades en temas de mecánica ó informática (expresiones como "uso un programa X para hacer tal cosa" y te responden "ese software es una mierda" por ejemplo) y cuando te corrige un forero que sabe más del tema, tampoco nos parece mal. Por tanto, no veo la diferencia cuando te corrigen las faltas de ortografía. De todo se puede aprender.
    te pongo lo mismo que antes....... la correcion de fallos de los demas fuera de contexto (clases o conversaciones sobre el tema) son de mala educacion....si alguien que sabe mas que tu de informatica te corrige algo que comentasnde informatica, no esta fuera de contexto, por tanto no se considera socialmente de mala educacion......aunque depende como lo corrijas si que puede ser pedante
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    A VER no haber....
    « Respuesta #30 en: 03 de Noviembre de 2006, 14:50:20 »
    Cita de: "eversman"
    Cita de: "xiquitinx"
    Cita de: "eversman"
    Cita de: "rejone"

    Si, hace mucho tiempo que llevo viendo esto y lo he dicho porque es un fallo muy común y creo que siempre viene bien aclarar las cosas. Se que puede quedar un poco pedante por eso he intentado decirlo de la manera mas suave posible.
    no, en realidad lo has dicho por que no te gusta ver faltas en todo lo que se escribe, si fuese como dices ahora no habrias puesto "expresar algo que me da rabia y es que estoy harto de leer en todos los sitios la palabra HABER cuando lo que quereis es escribir A VER", evidentemente cuando le das tanta importancia a fallos como faltas en la escritura si que resultas pedante (lo cual no quiere decir que lo seas, solo que lo pareces haciendo esta critica)ya que la pedanteria se demuestra mofandose o criticando fallos comunes en la cultura....como es la ortografia.
    otra cosa es la critica a la escritura incorrecta producida a posta que pueda dificultar su lectura......como la de las k´s, el tipo movil o mayusculas con minusculas........como bien dice xiqui, eso se hace a posta y es un impedimento y una dificultad para los demas, pero la escritura incorrecta por falta de cultura es perdonable


    Bueno. Aquí quería comentar algo. También se cometen incorrecciones y se dicen barbaridades en temas de mecánica ó informática (expresiones como "uso un programa X para hacer tal cosa" y te responden "ese software es una mierda" por ejemplo) y cuando te corrige un forero que sabe más del tema, tampoco nos parece mal. Por tanto, no veo la diferencia cuando te corrigen las faltas de ortografía. De todo se puede aprender.
    te pongo lo mismo que antes....... la correcion de fallos de los demas fuera de contexto (clases o conversaciones sobre el tema) son de mala educacion....si alguien que sabe mas que tu de informatica te corrige algo que comentasnde informatica, no esta fuera de contexto, por tanto no se considera socialmente de mala educacion......aunque depende como lo corrijas si que puede ser pedante


    Casi todas las correcciones que hemos hecho por faltas de ortografía, han sido logicamente, fuera de contexto. Aquí poco se habla de cultura.   :lol:
    Saludos


    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    A VER no haber....
    « Respuesta #31 en: 03 de Noviembre de 2006, 15:47:24 »
    Aki el unico perfecto soy yo, haber que coño pasa, asi que no valla a ser que os tenga que rectificar yo.... :mrgreen:
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    A VER no haber....
    « Respuesta #32 en: 03 de Noviembre de 2006, 21:50:59 »
    Cita de: "ErJulito"
    Aki el unico perfecto soy yo, haber que coño pasa, asi que no valla a ser que os tenga que rectificar yo.... :mrgreen:


    Dios nos asista.........  :-I
    Saludos


    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    A VER no haber....
    « Respuesta #33 en: 04 de Noviembre de 2006, 00:07:41 »
    Cita de: "xiquitinx"
    Cita de: "ErJulito"
    Aki el unico perfecto soy yo, haber que coño pasa, asi que no valla a ser que os tenga que rectificar yo.... :mrgreen:


    Dios nos asista.........  :-I
    eso digo yo :-|
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito