• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Xenon fase 2 a fase 1  (Leído 607 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    raimongil65

    • Visitante
    Xenon fase 2 a fase 1
    « en: 05 de Marzo de 2015, 21:02:25 »
    Hola,empiezo por dar las gracias por este magnifico foro y su gran aporte para todos nosotros,bueno se me plantea una duda y es que me acabo de agenciar de unos faros originales de xenón fase 2,completo balastros,niveladores,lavafaros,pero yo tengo un fase 1 y no sé si alguno del foro lo a colocado,por eso de que el fase 2 es multipléxado y el fase 1 no,haber si alguien me puede ayudar,un saludo.

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Re:Xenon fase 2 a fase 1
    « Respuesta #1 en: 05 de Marzo de 2015, 23:55:00 »
    ¿que el Fase I no es multiplexado? Me acabo de enterar... Basicamente tienen el mismo manual de taller.

    Lo que te puedo decir es que aparte de defensa nueva, no tienes que cambiar nada mas.

    Te pego un enlace porque creo que no tienes claro lo que es multiplexado o bien no lo has puesto bien. http://www.fbelectronica.com/Formacion-1/Curso-Multiplexado-1.htm
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado andelha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.345
    Re:Xenon fase 2 a fase 1
    « Respuesta #2 en: 06 de Marzo de 2015, 07:08:39 »
    Creo que la mayor diferencia entre los xenon fase I y fase II es que en los primeros la gestion del movimiento de la altura del faro se hace en el mismo "balastro" y los fase 2 llevan un modulo aparte. El tipo de lamparas tambien es distinto, pero para el funcionamiento eso da igual.

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Re:Xenon fase 2 a fase 1
    « Respuesta #3 en: 06 de Marzo de 2015, 09:35:52 »
    Si tienes un fase 1 SIN xenon, el mismo cableado te vale para los fase 2 xenon.
    Si tienes un fase 1 con Xenon, deberías cambiar el cableado.

    En cualquier caso, olvidate de hacer funcionar la regulación de altura y demás, mas de 1 y mas de 2 lo han intentado y ha sido imposible configurarlo