• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: direccion desviada y rueda derecha desgastada  (Leído 831 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado lokus69

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 42
    direccion desviada y rueda derecha desgastada
    « en: 14 de Septiembre de 2010, 01:19:09 »
    saludos muchachos, bueno la consulta no es para mi culon, pero si para el coche de mis viejos..
    pues es un golf ranchera y la cosa ha sido esta mañana, ke le he cogido para dar una vuelta y me dao cuenta que se desvia hacia la derecha la osti, me bajao a hecharle un vistazo, y he visto que tiene la rueda derecha delantera comida entera, el resto estan de madre, pero la del copiloto comido entero el dibujo... me parece raro que sea por un problema de alineacion, xk el resto estan bien sin desgaste ni nada, de presion andan bien tb, puede ser que tenga roto algun trapecio de la direccion?? o que tenga el eje desviado?? que opinais??
    un saludete

    Desconectado locurademegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 501
    Re: direccion desviada y rueda derecha desgastada
    « Respuesta #1 en: 20 de Septiembre de 2010, 10:50:52 »
    ¿seguro que no han pinchado y le han puesto la de repuesto gastada??? ...si que es raro tio, a ver que podria ser.

    saludos.

    Desconectado balate

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 553
    Re: direccion desviada y rueda derecha desgastada
    « Respuesta #2 en: 20 de Septiembre de 2010, 13:58:29 »
    yo lo llevaria a que alinearan la dirección. Un saludo.

    Desconectado pumi

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.522
    • Sexo: Masculino
    • Si no roza no mola....
    Re: direccion desviada y rueda derecha desgastada
    « Respuesta #3 en: 21 de Septiembre de 2010, 13:43:17 »
    EL problema que hasta que no se cmabie la rueda no se puede aliner?

    Por cierto que golf es y de que año porque puede ser que los silenblok esten mal,es es una goma que sujeta el trapecio al chasis y al mismo tiempo a la mangueta....
    Mira tu subete en el coche y suelta el embrague fuerte o frena fuerte y dime se nota como un tiron o que alguien te mire desde fuera si se mueve mucho la rueda al hacer eso que te dicho y m comentas te lo digo desde el punto de vista de mecanico.....
    çtambien puede ser que s halla dado un glpe t halla doblado un poco la mangueta o el amortiguador y apenas se note pero al la hora de pisar pise mal....

    Bueno lo siento por el sermon ,miralo y me comentas ok?

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: direccion desviada y rueda derecha desgastada
    « Respuesta #4 en: 27 de Septiembre de 2010, 13:35:50 »
    Si una rueda del mismo eje está completamente gastada, y la otra no, es normal que se valla hacia un lado, ya que la que está gastada tiene menos diámetro que la normal, lo que hace que en movimiento, la dirección se tuerza.

    No es un problema muy frecuente el que una rueda se gaste sin más y el resto no. Si ésta no se ha cambiado, o no es diferente respecto al resto (marca y modelo), podría tratarse de un problema en la goma (salió mal de fábrica), o bien un problema de alineación de la rueda (como han dicho, un trapecio, la barra de dirección, o algún elemento asociado doblado o en mal estado), ya que si no va pefectamente recta, irá "derrapando" durante todo su giro.

    Lo que también es conveniente, es cambiar ambas ruedas, ya que si colocas una nueva por la gastada, el problema se trasladará a la contraria (se girará hacia el otro lado).

    Por ser una consulta sobre un Golf, te lo muevo a off-topic.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.