Pues os cuento,con fecha 5-5-2006 compro una moto,a los 4 meses empiezo a notar un ruído raro en el motor,me pongo en contacto con el Concesionario Oficial donde la compré y me dicen de llevársela,hasta ahí bien,la moto con 1600 kms,pero empieza mi calvario el 19-9-2006 que entra en el taller.A fecha de ayer mi moto aparece en León en otro tienda de motos que nada tiene que ver con la marca,y supuestamente está allí desde el viernes y me he enterado pq llamé a Yamaha España,y nos hemos quedado tanto ellos como yo de piedra.
Me he acercado pq me dijeron que pasase a recogerla que estaba ya arreglada,la moto entró en el taller con 4 meses y se ha tirado allí 2 y medio,y en garantía.Cuando la he visto he flipado,sucia,los plásticos rallados y el motor que viene pintado en negro en algunos sitios saltada la pintura.Os diré que cuando yo la llevé al Concesionario de Yamaha la moto estaba IMPECABLE,NUEVA.
Y mi pregunta es,¿están obligados a darme otra nueva puesto que la avería fué a los 4 meses?el motor de esta moto se ha abierto unas cuantas veces,entre ellas para cambiarla el tensor de la cadena de distribución,la culata y qué se yo cuántas cosas más pq no sabían lo que tenía.Por supuesto yo no me fío de que la moto haya quedado bien,pues he cogido desde ese taller donde apareció mi moto y he llamado al Concesionario y les he dicho que la moto no está como a ellos se la llevé y que así no la saco del taller,que me diesen una solución,creo que pasan de todo y se quieren lavar las manos.
¿Puedo después de haber estado parada en su taller 2 meses y medio,entrando con 4 al taller y no estando como yo se la llevé exigir una nueva?
Gracias y perdonad por el tocho pero estoy desesperado y me da la impresión de que me la voy a comer.