• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Problema con la moto  (Leído 1254 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ministuka

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 361
    Problema con la moto
    « en: 29 de Noviembre de 2006, 06:09:10 »
    Pues os cuento,con fecha 5-5-2006 compro una moto,a los 4 meses empiezo a notar un ruído raro en el motor,me pongo en contacto con el Concesionario Oficial donde la compré y me dicen de llevársela,hasta ahí bien,la moto con 1600 kms,pero empieza mi calvario el 19-9-2006 que entra en el taller.A fecha de ayer mi moto aparece en León en otro tienda de motos que nada tiene que ver con la marca,y supuestamente está allí desde el viernes y me he enterado pq llamé a Yamaha España,y nos hemos quedado tanto ellos como yo de piedra.
    Me he acercado pq me dijeron que pasase a recogerla que estaba ya arreglada,la moto entró en el taller con 4 meses y se ha tirado allí 2 y medio,y en garantía.Cuando la he visto he flipado,sucia,los plásticos rallados y el motor que viene pintado en negro en algunos sitios saltada la pintura.Os diré que cuando yo la llevé al Concesionario de Yamaha la moto estaba IMPECABLE,NUEVA.
    Y mi pregunta es,¿están obligados a darme otra nueva puesto que la avería fué a los 4 meses?el motor de esta moto se ha abierto unas cuantas veces,entre ellas para cambiarla el tensor de la cadena de distribución,la culata y qué se yo cuántas cosas más pq no sabían lo que tenía.Por supuesto yo no me fío de que la moto haya quedado bien,pues he cogido desde ese taller donde apareció mi moto y he llamado al Concesionario y les he dicho que la moto no está como a ellos se la llevé y que así no la saco del taller,que me diesen una solución,creo que pasan de todo y se quieren lavar las manos.
    ¿Puedo después de haber estado parada en su taller 2 meses y medio,entrando con 4 al taller y no estando como yo se la llevé exigir una nueva?
    Gracias y perdonad por el tocho pero estoy desesperado y me da la impresión de que me la voy a comer.

    Desconectado SALCIS2

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.489
    Problema con la moto
    « Respuesta #1 en: 29 de Noviembre de 2006, 07:41:28 »
    si no me confundo, en los seis primeros meses puedes exigir el cambio pero te va a costar y vas a tener que denunciar y todo eso, yo que tu lo primero que haria es ir a consumo y despues al juzgado y con la denuncia vas a donde la dejastes y les dices que o te lo solucionan o la denunci ava para adelante y un juez si lo ve claro te va a dar la razon, suerte tio y dales caña, por cierto que moto es??

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Problema con la moto
    « Respuesta #2 en: 29 de Noviembre de 2006, 10:31:16 »
    joder, pero que cabrones, en principio reclama los daños y que te cambien la moto.....de poco va a servir, pero se empieza por eso....lo mas seguro es que todo se solucione por un juicio.....pero presiona todo lo que puedas a ver si lo evitas, y ese tiempo que te ahorras
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado jorecraina

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.231
    • SI LO VES DIME.... "HOLAAAAA"
    Problema con la moto
    « Respuesta #3 en: 29 de Noviembre de 2006, 11:25:35 »
    Reclama y reclama no lo dejes así, y por supuesto ve a recoger tu moto donde la entregaste, no donde te digan ahora que los que se hicieron cargo de ella son los responsables de todo lo que le pase hasta que tu se la recojas, si la sacas del otro taller se pasaran entre ellos la bola de quien tenia la responsabilidad y te la comes.

    Un saludo y si hace falta denuncia sin miedo. :-5
    div style='text-align:center'>

    Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
    Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

    Desconectado ministuka

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 361
    Problema con la moto
    « Respuesta #4 en: 29 de Noviembre de 2006, 14:05:40 »
    Gracias tios,presentaré una reclamación en la Oficina de Consumo y de ahí para adelante,a ver que solución me dan.
    Salcis2 la moto es una Yamaha TW200.