• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Descapotar megane cabriolet 2005  (Leído 1415 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Oscar27

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 31
    Descapotar megane cabriolet 2005
    « en: 28 de Marzo de 2017, 18:23:25 »
    Buenas tardes.


    Tengo un Renaul megane cabriolet año 2005 comprado hace 1 mes, hoy era el primer dia que descapote la capota, los demas dias he circulado con la capota cubierta la verdad que ha sido una gozada el tema es que antes de descapotar me dice el chico del concepcionario que me vendio el coche, oye.. Cuidado que para descapotar tienes que extender la cortinilla negra que va en el maletero si no no descapotas y te puedes joder la capota electrica del coche, y digo... Que...? total que como el coche lo tengo como digo hace 1 mes pienso.. A ver si va a hacer verdad y me cargo la capota electrica por no hacerle caso, mi pregunta es, ¿es verdad que hay que extender la cortinilla negra que esta en el maletero para que descapote o este tio se bebio 1/2 botella de fino laina? a mi es que toda via no me cuadra lo que me dijo,si que se por que lo he leido en este foro que hay que tener cuidado al descapotar con que no haya bolsas o bultos en el maletero que pudieran interferir al descapotar, pero esto de la cortinilla es de expediente X  a ver que me podeis decir sobre este tema, no quiero cargarme la capota por ser un inconciente.
    Saludos

    Desconectado FireWarrioR

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 76
    Re:Descapotar megane cabriolet 2005
    « Respuesta #1 en: 30 de Marzo de 2017, 21:12:53 »
    Yo tambien tengo un cabriolet y si no despliegas la cortina del maletero, el coche no te deja descapotar, ya que tiene un interruptor en uno de los soportes finales de la cortina. Si te dejara descapotar sin la cortina desplegada es que el interruptor esta puenteado y no deberia, todo lo que que quede por encima de la cortina corres el peligro de que golpee en el techo al descapotar y al ser de cristal que se rompa y se lie parda.

    Desconectado ilg354

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 80
    Re:Descapotar megane cabriolet 2005
    « Respuesta #2 en: 02 de Abril de 2017, 19:52:55 »
    La cortinilla cumple doble función; una la de activar el interruptor que activa la función de descapotar el coche y, dos, un efecto visual que indica que nada sobresalga del límite que marca la misma para no dañar el techo. A disfrutar compañero, yo ya llevo 11 años sin averías y disfrutando. Ah! si quieres que dure siempre en llano y parado para no forzar los motores y estructura..