• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: A día de hoy en España...¿ está discriminado el hombre frente a la mujer ?  (Leído 2057 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado empepinado

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 615
    En mi opinión sí, y cada día más, en el divorcio nos aplican el REPUDIO HEMBRISTA, osea que la mujer si quiere planta una demanda de separación en el juzgado y se queda CON TODO, tus hijos, ajuar doméstico, coche y lo que se encarte, tendrás que pagar encima hipóteca si la hay, y ella se puede permitir el lujo de meter en tu casa y en tu cama si quiere al amante de turno... ese amante de turno verá y tratará más a tus hijos que tú...

    Para que hablar de los malos tratos, osea la violencia DOMESTICA, a la que las hembristas radicales ( feminazis) han conseguido que se llame VIOLENCIA DE GENERO, y con ello hacer culpable a todo el GENERO MASCULINO...Esta ley es sexista, discriminatoria, inconstitucional contra los varones.. Los hombres maltratados tienen 0 ayudas, 0 casas de acogida, etc.. etc....

    Después existen multitud de privilegios de las mujeres frente a los hombres, simplemente por el hecho de SER MUJERES, como cursos solo mujeres, becas para mujeres, miles de asociaciones subvencionadas para aplicar su superioridad que no igualdad, privilegios en las oposiciones a policia-bombero-guardia civil, entrada gratias a las discotecas... etc.. etc....

    De este tema podría seguir escribiendo horas... lo que más me jode de todo esto es la IMPOTENCIA de ver como EL HEMBRISMO, HEMBRISMO QUE PROMOCIONAN LOS PARTIDOS POLITICOS nos ROBA NUESTROS DERECHOS Y CRIMINALIZA Y NO SOMOS CAPACES LOS HOMBRES DE ORGANIZARNOS Y LOBBEAR PARA PARAR ESTO...

    UNA COSA ES LA IGUALDAD Y OTRA COSA EL TALIBANISMO FEMINAZI REINANTE EN ESPAÑA CONTRA LOS HOMBRES

    SALUDOS

    Desconectado meganero1980

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.022
    • Sexo: Masculino
    Re: A día de hoy en España...¿ está discriminado el hombre frente a la mujer ?
    « Respuesta #1 en: 06 de Agosto de 2010, 21:54:02 »
    Al hilo de esto, te dejo algo que se expuso en su día:

    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,29732.0.html
    Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
    Beige Pimienta

    Desconectado coche

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 352
    • Sexo: Masculino
    Re: A día de hoy en España...¿ está discriminado el hombre frente a la mujer ?
    « Respuesta #2 en: 07 de Agosto de 2010, 09:45:20 »
    Ante todo dejar claro que estoy completamente en contra de cualqier tipo de maltrato a  las personas ya sean hombre o mujer.

    Un vez dicho esto, poneros en la siguiente situacion:

    Te quitan de ver a tu hijo, te quitan tu casa, tu coche, parte importante de tu sueldo. Y por si fuera poco en ocasiones tienes que ver como se follan a la que ha sido tu mujer en la cama que tu has pagado y en la casa que tu estas pagando.

    Me parece que esto se nos ha ido de las manos hace mucho tiempo, me parece muy bien que tengamos igualdad de genero, pero hoy en dia un divorcio para un hombre es......practicamente arruinarte la vida.

    Es solo mi opinion y creo no haber dicho nada ofensivo en contra de ninguna mujer ;-)

    sanm1122

    • Visitante
    Re: A día de hoy en España...¿ está discriminado el hombre frente a la mujer ?
    « Respuesta #3 en: 07 de Agosto de 2010, 14:29:52 »
    Ante todo dejar claro que estoy completamente en contra de cualqier tipo de maltrato a  las personas ya sean hombre o mujer.

    Un vez dicho esto, poneros en la siguiente situacion:

    Te quitan de ver a tu hijo, te quitan tu casa, tu coche, parte importante de tu sueldo. Y por si fuera poco en ocasiones tienes que ver como se follan a la que ha sido tu mujer en la cama que tu has pagado y en la casa que tu estas pagando.

    Me parece que esto se nos ha ido de las manos hace mucho tiempo, me parece muy bien que tengamos igualdad de genero, pero hoy en dia un divorcio para un hombre es......practicamente arruinarte la vida.

    Es solo mi opinion y creo no haber dicho nada ofensivo en contra de ninguna mujer ;-)

    +1 a muerte

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: A día de hoy en España...¿ está discriminado el hombre frente a la mujer ?
    « Respuesta #4 en: 07 de Agosto de 2010, 15:32:29 »
    a razón del titulo del post...

    Respuesta: SI.

    nada más que añadir.
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado Numeritoss

    • "I race to win, as long as I feel it's possible"
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.985
    • Sexo: Femenino
    • "I was fuck many times by the system"
    Re: A día de hoy en España...¿ está discriminado el hombre frente a la mujer ?
    « Respuesta #5 en: 07 de Agosto de 2010, 15:41:15 »
    SI, si, si y mil veces si!
    No digo mas
    Mi Megane
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

    Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: A día de hoy en España...¿ está discriminado el hombre frente a la mujer ?
    « Respuesta #6 en: 07 de Agosto de 2010, 15:49:11 »
    Ante todo dejar claro que estoy completamente en contra de cualqier tipo de maltrato a  las personas ya sean hombre o mujer.

    Un vez dicho esto, poneros en la siguiente situacion:

    Te quitan de ver a tu hijo, te quitan tu casa, tu coche, parte importante de tu sueldo. Y por si fuera poco en ocasiones tienes que ver como se follan a la que ha sido tu mujer en la cama que tu has pagado y en la casa que tu estas pagando.

    Me parece que esto se nos ha ido de las manos hace mucho tiempo, me parece muy bien que tengamos igualdad de genero, pero hoy en dia un divorcio para un hombre es......practicamente arruinarte la vida.

    Es solo mi opinion y creo no haber dicho nada ofensivo en contra de ninguna mujer ;-)

    +1000

    Desconectado PeRi

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.693
    • Sexo: Masculino
    • tralari que te vi
    Re: A día de hoy en España...¿ está discriminado el hombre frente a la mujer ?
    « Respuesta #7 en: 07 de Agosto de 2010, 15:50:46 »
    SIIIIIIIIII

    lo primero de todo decir que yo estoy en contra del maltrato fisico y PSICOLOGICO tanto de un hobre a una mujer como viceversa.(son dos asuntos muy ligados este post y lo que comento por delante)

    yo creo que estamos en un punto en el que un hombre que tiene una edad de 25 a 50/55 no debe meterse en problemas con ninguna mujer, pero me refiero a ni discutir por el color de la pared de casa. tenemos todas las de perder aunque suene machista. os pongo un ejemplo inventado

    pongamos que el hombre trabaja, vale? la mujer es ama de casa, esta pareja se ve en el dia 3 horas, durante la cual el hobre y la mujer cenan, el se ducha y ven la tele mientras charlan del dia. luego ambos van a la cama a dormir, menos los findes que estan juntos. como veis una vida normal de mucha gente.

    Ahora, el hombre llega a casa despues de hechar muchas horas en el trabajo para que a su mujer no le falte de nada ni a sus hijos, cuando llega a casa la mujer le dice que ambos tienen que ayudar en la casa y que tienen que poner de su parte, vale eso esta muy bien pero ella durante el dia no hace nada(pongamos camas sin hacer durante dias, platos apilados, ropas sin lavar, y todo echo un desastre, "x" todo lo que se os pueda ocurri), solo hacer las comidas, el hombre se disgusta pq coño me pego todo el dia currando y quedamos en que nuestra vida seria: tu te ocuparias de casa ya que no curras y yo traigo el dinero y me encargo de lo que pueda cuando este aqui(que no quiere decir que ahora tb tenga que currarmelo las horas que tengo padescansar y vivir). se empiezan a pelear pq ella dice que tal que ha hecho pero no y el que no ha hecho tal, total que se divorcian y encima tienen un crio de 6 años.

    conclusion casi directa:

    ella se queda con la casa y el niño(si no tenian gananciales y el paga solo la casa, cuando el crio sea independiente economicamente quizas la recupere....), seguramente el coche si tiene ella carnet y si no viven en un sitio con rapidos accesos, como era una ama de casa pq pasaba de currar yaque el sueldo del marido era capaz de tirar con todo tb se queda con mas de medio sueldo pq esta el crio y bueno seguro que algo mas....

    el hombre se queda sin casa, paga la hipoteca pq ella no trabaja, se queda sin sueldo pq entre lo que da de manutencion e hipoteca no tiene y encima va a currar en bici pq no le queda otra, si no han tenido problemas gordos el podra ver 1 vez en semana al crio e incluso mas veces si a ella no le importa, pero como no encima el crio crece sin su verdadero padre y encima pensando que es un ijo puta.



    REPITO no es comentario machista es la penosa realidad en la que vivimos

    mi coche:

    Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

    Desconectado Numeritoss

    • "I race to win, as long as I feel it's possible"
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.985
    • Sexo: Femenino
    • "I was fuck many times by the system"
    Re: A día de hoy en España...¿ está discriminado el hombre frente a la mujer ?
    « Respuesta #8 en: 07 de Agosto de 2010, 15:55:14 »
    SIIIIIIIIII

    lo primero de todo decir que yo estoy en contra del maltrato fisico y PSICOLOGICO tanto de un hobre a una mujer como viceversa.(son dos asuntos muy ligados este post y lo que comento por delante)

    yo creo que estamos en un punto en el que un hombre que tiene una edad de 25 a 50/55 no debe meterse en problemas con ninguna mujer, pero me refiero a ni discutir por el color de la pared de casa. tenemos todas las de perder aunque suene machista. os pongo un ejemplo inventado

    pongamos que el hombre trabaja, vale? la mujer es ama de casa, esta pareja se ve en el dia 3 horas, durante la cual el hobre y la mujer cenan, el se ducha y ven la tele mientras charlan del dia. luego ambos van a la cama a dormir, menos los findes que estan juntos. como veis una vida normal de mucha gente.

    Ahora, el hombre llega a casa despues de hechar muchas horas en el trabajo para que a su mujer no le falte de nada ni a sus hijos, cuando llega a casa la mujer le dice que ambos tienen que ayudar en la casa y que tienen que poner de su parte, vale eso esta muy bien pero ella durante el dia no hace nada(pongamos camas sin hacer durante dias, platos apilados, ropas sin lavar, y todo echo un desastre, "x" todo lo que se os pueda ocurri), solo hacer las comidas, el hombre se disgusta pq coño me pego todo el dia currando y quedamos en que nuestra vida seria: tu te ocuparias de casa ya que no curras y yo traigo el dinero y me encargo de lo que pueda cuando este aqui(que no quiere decir que ahora tb tenga que currarmelo las horas que tengo padescansar y vivir). se empiezan a pelear pq ella dice que tal que ha hecho pero no y el que no ha hecho tal, total que se divorcian y encima tienen un crio de 6 años.

    conclusion casi directa:

    ella se queda con la casa y el niño(si no tenian gananciales y el paga solo la casa, cuando el crio sea independiente economicamente quizas la recupere....), seguramente el coche si tiene ella carnet y si no viven en un sitio con rapidos accesos, como era una ama de casa pq pasaba de currar yaque el sueldo del marido era capaz de tirar con todo tb se queda con mas de medio sueldo pq esta el crio y bueno seguro que algo mas....

    el hombre se queda sin casa, paga la hipoteca pq ella no trabaja, se queda sin sueldo pq entre lo que da de manutencion e hipoteca no tiene y encima va a currar en bici pq no le queda otra, si no han tenido problemas gordos el podra ver 1 vez en semana al crio e incluso mas veces si a ella no le importa, pero como no encima el crio crece sin su verdadero padre y encima pensando que es un ijo puta.



    REPITO no es comentario machista es la penosa realidad en la que vivimos



    Peri, te has dejado el caso de que no esten casados, que asi ya el hombre aligual se queda con la custodia del hijo, porque claro, lo ha parido la mujer, pues es suyo, como si se hicieran porque si, sin mas.
    Mi Megane
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

    Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

    Desconectado puntosport

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 645
    • Sexo: Masculino
    Re: A día de hoy en España...¿ está discriminado el hombre frente a la mujer ?
    « Respuesta #9 en: 07 de Agosto de 2010, 16:00:24 »
    Ante todo dejar claro que estoy completamente en contra de cualqier tipo de maltrato a  las personas ya sean hombre o mujer.

    Un vez dicho esto, poneros en la siguiente situacion:

    Te quitan de ver a tu hijo, te quitan tu casa, tu coche, parte importante de tu sueldo. Y por si fuera poco en ocasiones tienes que ver como se follan a la que ha sido tu mujer en la cama que tu has pagado y en la casa que tu estas pagando.

    Me parece que esto se nos ha ido de las manos hace mucho tiempo, me parece muy bien que tengamos igualdad de genero, pero hoy en dia un divorcio para un hombre es......practicamente arruinarte la vida.

    Es solo mi opinion y creo no haber dicho nada ofensivo en contra de ninguna mujer ;-)



    +10000

    Desconectado PeRi

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.693
    • Sexo: Masculino
    • tralari que te vi
    Re: A día de hoy en España...¿ está discriminado el hombre frente a la mujer ?
    « Respuesta #10 en: 07 de Agosto de 2010, 17:38:10 »
    SIIIIIIIIII

    lo primero de todo decir que yo estoy en contra del maltrato fisico y PSICOLOGICO tanto de un hobre a una mujer como viceversa.(son dos asuntos muy ligados este post y lo que comento por delante)

    yo creo que estamos en un punto en el que un hombre que tiene una edad de 25 a 50/55 no debe meterse en problemas con ninguna mujer, pero me refiero a ni discutir por el color de la pared de casa. tenemos todas las de perder aunque suene machista. os pongo un ejemplo inventado

    pongamos que el hombre trabaja, vale? la mujer es ama de casa, esta pareja se ve en el dia 3 horas, durante la cual el hobre y la mujer cenan, el se ducha y ven la tele mientras charlan del dia. luego ambos van a la cama a dormir, menos los findes que estan juntos. como veis una vida normal de mucha gente.

    Ahora, el hombre llega a casa despues de hechar muchas horas en el trabajo para que a su mujer no le falte de nada ni a sus hijos, cuando llega a casa la mujer le dice que ambos tienen que ayudar en la casa y que tienen que poner de su parte, vale eso esta muy bien pero ella durante el dia no hace nada(pongamos camas sin hacer durante dias, platos apilados, ropas sin lavar, y todo echo un desastre, "x" todo lo que se os pueda ocurri), solo hacer las comidas, el hombre se disgusta pq coño me pego todo el dia currando y quedamos en que nuestra vida seria: tu te ocuparias de casa ya que no curras y yo traigo el dinero y me encargo de lo que pueda cuando este aqui(que no quiere decir que ahora tb tenga que currarmelo las horas que tengo padescansar y vivir). se empiezan a pelear pq ella dice que tal que ha hecho pero no y el que no ha hecho tal, total que se divorcian y encima tienen un crio de 6 años.

    conclusion casi directa:

    ella se queda con la casa y el niño(si no tenian gananciales y el paga solo la casa, cuando el crio sea independiente economicamente quizas la recupere....), seguramente el coche si tiene ella carnet y si no viven en un sitio con rapidos accesos, como era una ama de casa pq pasaba de currar yaque el sueldo del marido era capaz de tirar con todo tb se queda con mas de medio sueldo pq esta el crio y bueno seguro que algo mas....

    el hombre se queda sin casa, paga la hipoteca pq ella no trabaja, se queda sin sueldo pq entre lo que da de manutencion e hipoteca no tiene y encima va a currar en bici pq no le queda otra, si no han tenido problemas gordos el podra ver 1 vez en semana al crio e incluso mas veces si a ella no le importa, pero como no encima el crio crece sin su verdadero padre y encima pensando que es un ijo puta.



    REPITO no es comentario machista es la penosa realidad en la que vivimos



    Peri, te has dejado el caso de que no esten casados, que asi ya el hombre aligual se queda con la custodia del hijo, porque claro, lo ha parido la mujer, pues es suyo, como si se hicieran porque si, sin mas.

    es que con un ejemplo quererlo abarcar todo me a sido imposible(a parte no me llega la imaginacion a tanto)
    mi coche:

    Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

    Desconectado perritamayson

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.186
    • Sexo: Femenino
    Re: A día de hoy en España...¿ está discriminado el hombre frente a la mujer ?
    « Respuesta #11 en: 07 de Agosto de 2010, 18:06:50 »
    y después estamos las mujeres que tenemos piso propio y no necesitamos a ningún hombre que nos mantega  :hics: mi novio tiene su apartamento, yo tengo mi piso nos casamos en junio en regimen de separación de bienes  :hics: y yo además quiero firmar un documento que en caso que él herede algo de sus padres yo no tocaré nada aunque tengamos un hijo, esa es la condición sino no me caso

    por cierto el trabajo de ama de casa es 24 horas por lo menos en el caso de mi madre he visto como se acostaba a las tantas y se levantaba pronto para que toda la familia tuviera ropa y comida cuando éramos pequeños no trabajaba solo 8 horas al día os lo puedo asegurar

    Desconectado PeRi

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.693
    • Sexo: Masculino
    • tralari que te vi
    Re: A día de hoy en España...¿ está discriminado el hombre frente a la mujer ?
    « Respuesta #12 en: 07 de Agosto de 2010, 18:32:54 »
    parritamayson, gracias a dios aun queda gente con escrupulos, cabeza y decencia(aunque menos de las que nos gustaria). y por cierto, conozco el trabajo de ama de casa con sus sacrificios y ventajas(si es que las tiene), lo mio solo era un ejemplo.

    sin ir mas lejos de la realidad, mi novia tiene su piso, y yo una hipoteca sobre una parcela mia donde nos iremos a vivir y ella permanecera manteniendo el piso(en el cual vivimos ahora por cierto), ella no quiere entrar en mis escrituras ni yo en las suyas, por si algun dia nos peleamos. y aunque suene fuerte tu ejemplo de firmar ese papel, puede ser una forma de decirle a tu pareja que no quieres lo que tiene sino lo que es y que apuestas asi de fuerte por tu relacion.

    aun asi siempre estan las excepciones, que lo merecen y si algun tio maltrata a su mujer(o al reves) pues si que lo dejen con una mano por delante y otra por detras en la calle
    mi coche:

    Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

    sanm1122

    • Visitante
    Re: A día de hoy en España...¿ está discriminado el hombre frente a la mujer ?
    « Respuesta #13 en: 08 de Agosto de 2010, 15:02:10 »
    perrita por desgracia como tu hay muy pocas
    sin ir mas lejos tengo una conocida que no se han llegado a casar,la tia es una marrana (de tantas) tienen un niño en comun,pues la tipa se a quedao el piso y el niño,pero se lo encasqueta todos los fines de semana al exnovio para irse a zorrear por ahi... eso si la tipa viviendo en el piso en comun llevandose a los que se la tiran al piso y el pobre chaval tragando mier..

    aun quedais alguna chavala buena pero cada dia menos lamentablemente

    estoy totalmente en contra de la violencia de genero,pero en ocasiones podria llegar a comprender a mas de uno porque no veas como se las gastan algunas....
    salio un caso en la tele que el chico le puso un investigador privado a la ex,porque la tia decia al juez que ella no tenia ingresos por eso vivia en el piso comun y el exmarido le tenia que pasar 500€ al mes,pues resulta que la tipa curraba en una disco y ganaba 1200€ al mes y vivia con el actual novio en el piso comun

    Desconectado puntosport

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 645
    • Sexo: Masculino
    Re: A día de hoy en España...¿ está discriminado el hombre frente a la mujer ?
    « Respuesta #14 en: 09 de Agosto de 2010, 21:28:57 »
    yo conozco una chica que estaba casada con un conocido mio,la chavala andaba con un tio a escondidas y cuando se separaron la tia lo dejo en "pelotas" se llevo a los dos hijos con ella,se quedo la casa y aora vive con el otro,el chaval se quedo sin casa trabajando toda la semana en una empresa y los findes en un restaurante dando comuniones,hay muchas tias que merecian unos golpes,aunque suene fuerte,pero es asi

    gemma

    • Visitante
    Re: A día de hoy en España...¿ está discriminado el hombre frente a la mujer ?
    « Respuesta #15 en: 09 de Agosto de 2010, 23:35:34 »
    Yo no creo que nadie, se merezca unos golpes... no hay nada que pueda justificar una agresión.

    Por otro lado, es verdad, que los hombres se quedan muy mal parados en los divorcios, mis padres están separados así que eso lo he vivido desde los 14 años. Pero claro, también hay que darse cuenta de una cosa, la mujer se queda con los niños, si así lo deciden los padres, ahora ya existe la custodia compartida. Y en los casos, en los que la custodia es para la madre, no es nada fácil cuidar de uno, dos o mas niños, sobretodo, sola y cuando aún no están en edad escolar. Un niño no se mantiene solo con una paga mensual, aparte hay una educación, que debería ser, cosa de ambos, cosa que raramente ocurre en los divorcios...

    Yo, entiendo a los padres separados, lo viví de cerca y no hubo nunca un hombre que me diera mas pena que mi propio padre, pero... las madres tampoco disfrutan "desplumando" a sus ex-maridos. O no debería ser así, aunque, como siempre hay de todo en la vida... y también hay mucha zorrona suelta, eso por descontado..

    Desconectado dtr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.489
    • Sexo: Masculino
    Re: A día de hoy en España...¿ está discriminado el hombre frente a la mujer ?
    « Respuesta #16 en: 10 de Agosto de 2010, 10:48:02 »
    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pero vamos, ahora con la cosa de la discriminación positiva, se esta haciendo lo mismo que se hacia antes pero al contrario, entnces donde esta la igualdad?
    --->DTR<---

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: A día de hoy en España...¿ está discriminado el hombre frente a la mujer ?
    « Respuesta #17 en: 10 de Agosto de 2010, 14:46:14 »
    Me parece correcto que el encargado de cuidar los niños sea quien se lleve la mayor parte de los bienes materiales. Lo que no me parece bien es que el 99% de los casos la mujer tiene las de ganar por el simple derecho de ser mujer. Hay muchos padres que cuidarían mil veces mejor de sus hijos que sus madres, tambien al reves por supuesto; pero no se mira eso, se ve que es la mujer y como historicamente la mujer es quien cuidaba a la familia pues ale, seguimos como los burros detrás de una zanahoria.
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    gemma

    • Visitante
    Re: A día de hoy en España...¿ está discriminado el hombre frente a la mujer ?
    « Respuesta #18 en: 10 de Agosto de 2010, 19:24:51 »
    Totalmente de acuerdo naicer, hay muchos padres que se merecen la custodia de sus hijos. Hace años, las custodias iban directamente a las madres, pero eso ya ha cambiado mucho, yo si que conozco padres separados que tienen a sus hijos a su cuidado, y es la madre la que tiene un régimen de visitas y son ellas las que pasan la paga mensual de manutención, es verdad que hay muy pocos casos, pero ya los hay, y ese es un avance muy importante !!

    Desconectado empepinado

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 615
    Re: A día de hoy en España...¿ está discriminado el hombre frente a la mujer ?
    « Respuesta #19 en: 14 de Agosto de 2010, 15:20:01 »
    DIARIO JAÉN - Alma Mesa: Una mente sin contaminar.

    EL PELIGROSO PODER FEMENINO

    Damos miedo, pero mucho miedito. Damos tanto miedo que no me extrañaría que en breve se creara el Instituto Nacional del Hombre. Y es que en los tiempos que corren lo más fácil del mundo es arruinarle la vida a tu pareja. Con el simple hecho de decir ante la policía que tu marido te ha mirado de reojo, y sin necesidad de partes médicos, ni de ninguna otra prueba, aparecen los geos en tu casa, con unas gafas antireojo y se llevan al desgraciado al calabozo. Yo no digo de volver a lo de antes, que darle una paliza a tu mujer les costaba cinco mil pesetas y dejaban otras cinco mil en comisaría para cuando volvieran a casa. Imagino que entre eso, y que una mañana te levantes con los cables cruzados y sentencies la vida de un hombre tiene que haber algo intermedio. Tiene que existir un punto, entre callar las palizas de tu marido borracho ante gente que mira a otro lado y sentarte en un tribunal a ver como una fiscal (mujer), y una jueza (mujer) condenan a cárcel al pobre imbécil que no tiene ni para un abogado, sin pruebas, sin partes, solo tu palabra. Demasiado poder. Creo que el punto medio, pasa por ser integra, pasa por respetar a las familias que si hemos vivido esas situaciones. Como mujer no me siento favorecida por esta defensa imparcial que ahora me brindan, me sentiría mejor si la ley se aplicara de forma justa tanto si eres hombre, como mujer, negro o blanco. La discriminación positiva refleja sólo que por ser mujer, soy más debil y necesito más ayuda y eso no es así.

    ¿cuanto se va a invertir del presupuesto de igualda en erradicar las denuncias falsas y en que todos (hombres y mujeres) seamos iguales ante la Ley?.


    http://nievesmoreno.blogia.com/2010/052401-el-peligroso-poder-femenino.php