• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Problema con Movil  (Leído 963 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Problema con Movil
    « en: 19 de Mayo de 2010, 21:43:52 »
    Bueno, hoy ha sido una mal dia jaja.

    A mi novia se le ha jodido en movil, hoy lo ha sacado del bolso y estaba la pantalla negra y no iba muy bien. Que sea de la tarjeta esta descartado porque lo han probado en el serv. tecnico. El movil (NOKIA) tiene menos de 1 año asi que lo ha llevado a la casa a ver si se lo arreglaban, pero la sorpresa ha llegado cuando la han dicho que si no tenia arreglo se quedaba sin movil  8-O  huh? , que ni se sustituye ni na de na. Y luego que tampoco la dan un movil de sustitucion.

    Pues bien, que ha de hacer? eso que la han dicho es verdad? Un poco de ayuda por favor  :Ñ

    Saludos otra vez gente

    Desconectado er_miki_0

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 440
    Re: Problema con Movil
    « Respuesta #1 en: 19 de Mayo de 2010, 21:48:24 »
    En las instrucciones del movil viene un apartado de garantia, ahi te lo tiene que poner, pero en teoria(hablo desde la ignorancia en el mundo de los móviles) te lo tienen que reparar a no ser que sea por golpe. un saludo

    Desconectado Ibarra

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.247
    • Sexo: Masculino
    Re: Problema con Movil
    « Respuesta #2 en: 19 de Mayo de 2010, 22:34:37 »
    Hombre, arreglo tiene que tener, si tiene la pantalla jodida o lo que sea... con cambiarla ya vale, no?

    Otra cosa es que digan que ha sido por un golpe o lo que sea, entonces no te va a entrar en garantía y tocaría pagar la reparación, pero vaya... que se debería poder arreglar, otra cosa es lo que valga.
    IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
    La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Re: Problema con Movil
    « Respuesta #3 en: 19 de Mayo de 2010, 22:52:32 »
    Una pregunta. Y si dicen que se le ha caido pero a ella no se le ha caido? Como se arregla eso? Ella lo trata bien, siempre en el megabolso de chica ese y nunca ha caido al suelo ni liquido ni nada.

    Desconectado el_maracas

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.064
    • Sexo: Masculino
    • Zaragoza
    Re: Problema con Movil
    « Respuesta #4 en: 19 de Mayo de 2010, 23:21:15 »
    Si dicen que se le ha caido o lo que sea, te mandarian un presupuesto de lo que te van a cambiar y el precio de todo, para que tu lo aceptes o si lo rechazas te mandarian el movil sin reparar, si es una pantalla, yo te la cambio si quieres, que no cuesta na y llevo cambiadas bastantes de nokia, que modelo de movil es? un saludo!
    -Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
    -Neones blancos en el maletero.
    -Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
    -Parrot CK3100 colocacion casera.
    -Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Re: Problema con Movil
    « Respuesta #5 en: 19 de Mayo de 2010, 23:39:10 »
    Muchas gracias por el ofrecimiento Maracas. Estoy hablando con ella y me dice que lo que le pasa a la pantalla es que esta oscura y solo se ve la hora y las teclas "ir a", "menu", "nombres", asi que imagino que la pantalla no sera. En fin, la dire que lo lleve y si no se lo arreglan en garantia pues reclamaciones y llamadas a saco, a ver que pasa.

    El movil no es ninguna joya, pero no puede cojer otro, ademas, lo canjeo por puntos y ahora no tiene puntos. Es el 5130.

    Una duda, puede exijir un movil de sustitucion? o eso depende de la tienda ande vaya?

    Muchas gracias a todos.

    Desconectado Barbas

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 547
    • Sexo: Masculino
    Re: Problema con Movil
    « Respuesta #6 en: 20 de Mayo de 2010, 00:02:16 »
    Eso de exigir un movil de sustituicion me da a mi que no puede ser, salvo que tenga el movil en garantia.

    Y claro que puedas demostrar que es fallo del movil, porque esos te van a decir que se le ha caido y patatin y patatan...

    En fin que tengas suerte y saludos

    Desconectado xander

    • alias jodefusibles //alias POLLO//alias reportador
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.468
    • Sexo: Masculino
    • Plataforma Racing petroleros nº3 "eclipsado"
    Re: Problema con Movil
    « Respuesta #7 en: 20 de Mayo de 2010, 00:04:04 »
    julio......yo ya e mandado dos veces mi 5800 a reparar.....la primera.....se me callo desde la litera de arriba y al cojerlo,di al boton de desbloquear el teclado (quien tenga uno sabra de que hablo) y me lo cargue.......como estaba en garantia,lo lleve a media mark(donde lo compre) y les dije que de repente,lo coji y estaba duro y se rompio (me dijo el chico que me atendio,que a lo mejor no em entraba en garantia).....total...lo mandaron y no me dieron ni presupuesto ni nada...(sera que saldria mas caroo enviarlo de un sitio a otro,viendo la pieza que era....) y me lo devolvieron arreglado...

    a todo esto me refiero,a que si esta en garantia,tienen que aceptartelo y arreglartelo y si es por un problema de eyos,darte uno nuevo.....

    haber que pasa con el movil de tu chica.....

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Re: Problema con Movil
    « Respuesta #8 en: 20 de Mayo de 2010, 00:09:01 »
    Estar esta en garantia, tiene 9 meses. Asin que na, que lo lleven y listo. A mi lo que mas me ha extrañado es que la dijeran que aunque este en garantia, si no tiene arreglo que se despida del movil. Se lo he vuelto a preguntar a ver si lo ha entendido mal y no, la han dicho eso.

    Desconectado xander

    • alias jodefusibles //alias POLLO//alias reportador
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.468
    • Sexo: Masculino
    • Plataforma Racing petroleros nº3 "eclipsado"
    Re: Problema con Movil
    « Respuesta #9 en: 20 de Mayo de 2010, 00:11:32 »
    Estar esta en garantia, tiene 9 meses. Asin que na, que lo lleven y listo. A mi lo que mas me ha extrañado es que la dijeran que aunque este en garantia, si no tiene arreglo que se despida del movil. Se lo he vuelto a preguntar a ver si lo ha entendido mal y no, la han dicho eso.

    pues si esta en garantia......se lo das y se lo dices,que estando en garantia tienen que arreglartelo.......

    otra cosa es que al mandarlo,si ellos ven que no te cubriria.....te llaman para darte el presupuesto del arreglo y si te gusta bien,si no....te devuelven el movil tal y como lo llevaste....

    Desconectado ejosito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.622
    • Sexo: Femenino
    • Fucker Styler....
    Re: Problema con Movil
    « Respuesta #10 en: 20 de Mayo de 2010, 00:13:47 »
    Buenas, trabajo en el SAT de Pc City

    Ya te digo, que tienes un año de garantia obligatorio por el fabricante, sea cual sea el fallo, a excepcion de daño accidental. Por lo que comentas, el fallo estaria cubierto bajo la ley de garantias de bienes y consumo del 2007. El fabricante, al menos debe de dar un año de garantia al producto, Nokia lo da, por que lo he estado mirando.
    Asi que te lo tienen que arreglar. Si no ha sido un golpe, y eso, se puede demostrar, la reparación o sustitucion del movil es completamente obligatoria.
    Si te ponen pegas, a la oficina de Consumo. Pero vamos, no deberias de tener problemas.

    Saludos!!!

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Re: Problema con Movil
    « Respuesta #11 en: 20 de Mayo de 2010, 00:19:15 »
    Pues muchas gracias a todos. Mañana ire a guardarla todas las fotos en el pc ( es un poco cueza en esos temas) y listo. Yo imagino que no habra problemas, pero a dado con las dos tiendas mas bordes de la sierra debe ser.

    Desconectado barbe

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 965
    Re: Problema con Movil
    « Respuesta #12 en: 20 de Mayo de 2010, 09:22:45 »
    Alomejor con una actualizacion de Software se te soluciona sino es problema fisico de la pantalla... el mio lo deje ayer porque la memoria interna se me ha puesto en solo lectura y no me deja borrar ni hacer fotos ni na, he actualizado el movil y seguia fallando, asi que me han dicho que si no lo pueden reparar, me dan uno nuevo. mi movil tiene un mes
    Renault Megane Confort Dinamique 1.9dci 130cv, paquete hi-tech, Alpine IDA100, pintura integral, aleron extreme, paracas sport

    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20052.msg298510.html#msg298510

    Desconectado vicman32

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.242
    Re: Problema con Movil
    « Respuesta #13 en: 20 de Mayo de 2010, 16:59:12 »
    jo, si es que hay dias que es mejor no levantarse de la cama. que yo sepa si esta en garantia, te lo deberian arreglar. si no te lo hacen, amenazales con la ocu. suerte
    « Última modificación: 20 de Mayo de 2010, 21:03:58 por vicman32 »
    megane II 1.9 dci 120 cv.
       un ruido menos.

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: Problema con Movil
    « Respuesta #14 en: 21 de Mayo de 2010, 00:27:30 »
    Lo mismo me hicieron a mi con un X6. Me lo mandaron de vuelta diciendo que no tenía arreglo que tenía el circuito con oxido, porque se había mojado, cuando no es cierto, y que perdía garantía y todo. Vamos que podía tirar con el. Resulta que llego a casa y lo pongo un rato al sol y le pongo la batería y movil funcionando. Y llevo con el un mes así. Hay cosas que no funcionan, como la camara de video y el auricular. Pero bueno, va tirando con el manos libres....
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen: