• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Reparación Megane  (Leído 363 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado secuboy

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 57
    Reparación Megane
    « en: 11 de Enero de 2010, 14:18:17 »
    Bueno hoy he dejado el megane en el concesionario oficial. Como ya comente en su día me hacía un ruido como cuando le dabas al arranque estando en marcha un coche antiguo. Según la maleta de renault: "Polea del decalador", como ya tiene 6 años, aunque solo tiene 51000 km. y ya que se desmonta, cambio de correa distribución, poleas, bomba del agua,... además hoy también se ha encendido la lucecita naranja con service y la del sistema antipolución, ese simbolo genérico que sirve para todo. Bueno, sin contar que pueda ser lo de la lucecita, me han dicho que prepare más de 800€. Así que si alguién le aparece ese problema que se vaya preparando. Alguno del foro ya le ha pasado, por lo que he visto, cuanto os salio a vosotros + ó -????

    Desconectado locurademegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 501
    Re: Reparación Megane
    « Respuesta #1 en: 11 de Enero de 2010, 16:03:13 »
    hombre, a mi en su dia me dieron los de renault presupuesto de 920 eurazos para el cambio de correa, bomba de agua y toda la película. Lo de ir a renault supongo que es cuestión de gustos.

    Si ademas de la correa, te cambian o arreglan mas cosas no lo veo muy caro, para lo que es renault talleres! Pero ya nos contarás.

    Un saludo.

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Reparación Megane
    « Respuesta #2 en: 11 de Enero de 2010, 18:22:11 »
    Andas en precio socio. A mí, el kit de distribucion + bomba de agua + kit correa de servicios + caja del termostato y termostato + anticongelante y mano de obra me salió a mi en 800 eurazos en mi taller de confianza a finales del 2008.

    Con los años que ya tiene el coche no te importe cambiarle esa polea, que al final acaba dando guerra. Es Ideal la reparación que haces, pues al cambair la polea, dejas la distribución nueva y la correa de servicios también a estrenar... es justo lo que haré yo cuando llegue a los 200.000.

    Te recomiendo que pongas nuevo el termostato y el sensor de agua, no cuesta mucho más y te vas a ahorrar un disgusto en el futuro porque imagina que dejas un termostato viejo que luego no te abra y se queme la culata.... y el sensor es vital para calcular el flujo de inyección, ya sea gasolina o gasoil, por lo menos así lo haré yo.

    Ya nos dirás qué tal queda. Un saludo!
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM