• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: que le pasa al coche?  (Leído 1354 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado agus_s16

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 1.875
    • Sexo: Masculino
    • megane 1.6 16 115cv (por ahora xD)
    que le pasa al coche?
    « en: 09 de Junio de 2010, 14:52:22 »
    Buenas me gustaria saber si a alguno de vosotros os ha pasado que el coche suene como un tractor cuando le aceleras un poco rapido, es decir cuando abre la boca de entrada de aire, la verdad es un ruido muy molesto y no entiendo porque, el coche en relenti esta muy estable, le meto el ordenador y me dice que los 4 cilindros funcionan perfetamente, pero a la hora de cojerle........ esta ese molesto ruido........ me paso una vez con un renault 11 pero la verdad no creo que sea eso porque al renault 11 se le partio una viela y lo que sonaba era el golpeteo de la misma dentro del motor, esto es un sonido similar pero ni ha perdido potencia el coche ni pierde aceite, ni me ha subido el consumo............ la verdad estoy muy perdido.

    AYUDA!!!!

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.850
    Re: que le pasa al coche?
    « Respuesta #1 en: 09 de Junio de 2010, 16:01:38 »
    Buenas me gustaria saber si a alguno de vosotros os ha pasado que el coche suene como un tractor cuando le aceleras un poco rapido, es decir cuando abre la boca de entrada de aire, la verdad es un ruido muy molesto y no entiendo porque, el coche en relenti esta muy estable, le meto el ordenador y me dice que los 4 cilindros funcionan perfetamente, pero a la hora de cojerle........ esta ese molesto ruido........ me paso una vez con un renault 11 pero la verdad no creo que sea eso porque al renault 11 se le partio una viela y lo que sonaba era el golpeteo de la misma dentro del motor, esto es un sonido similar pero ni ha perdido potencia el coche ni pierde aceite, ni me ha subido el consumo............ la verdad estoy muy perdido.

    AYUDA!!!!

    ¿Has probado a acelerarle en vacío sin engranar ninguna marcha? Podría ser transmisión y/o caja de cambios.

    Si lo hace en vacío sería motor. Es por ir descartando cosas más que nada.

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado agus_s16

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 1.875
    • Sexo: Masculino
    • megane 1.6 16 115cv (por ahora xD)
    Re: que le pasa al coche?
    « Respuesta #2 en: 09 de Junio de 2010, 22:49:06 »
    en vacio no hace nada, es solo cuando estas en marcha acelerando, que transmision puede ser? :S

    Desconectado marcos_coslada

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 331
    Re: que le pasa al coche?
    « Respuesta #3 en: 20 de Junio de 2010, 22:58:45 »
    pillo sitio que me interesa
    1.6 115 cv Confort Dynamique Rojo Fuego