• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Adios a mi megane, opinión sobre posible compra.  (Leído 848 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    oz_18

    • Visitante
    Adios a mi megane, opinión sobre posible compra.
    « en: 25 de Febrero de 2013, 23:10:59 »
    Hola compañeros, me han siniestrado mi megane del 2007 nuevecito.... ahora no se cuanto me dara el seguro por el y estoy pensando en comprarme un bmw 320d del 2003 o asi. Que opinais al respecto? y pensais que saldria muy caro mantenerlo?? Gracias de antemano, y perdon si el tema no va aqui. un saludo

    Desconectado roca26

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.533
    • Sexo: Masculino
    Re:Adios a mi megane, opinión sobre posible compra.
    « Respuesta #1 en: 25 de Febrero de 2013, 23:57:16 »
    echale unos 5000-5500, que te den....no se si te llegara para un e46 2003 en buen estado...

    oz_18

    • Visitante
    Re:Adios a mi megane, opinión sobre posible compra.
    « Respuesta #2 en: 25 de Febrero de 2013, 23:59:14 »
    Gracias por la respuesta, estoy mirando por internet y hay varios por ese precio mas o menos. quisiera saber que opinais sobre el mantenimiento y todo en general si estaria bien el cambio con ese precio. Gracias

    Desconectado Xanxes

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 10.152
    • Sexo: Masculino
    • En las rectas los motores, en curvas los cojones.
    Re:Adios a mi megane, opinión sobre posible compra.
    « Respuesta #3 en: 26 de Febrero de 2013, 00:12:55 »
    Y si te pillas un bemetas que sea de confianza...que a saber como esta eso.

    Desconectado PiRuLo_013

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 528
    Re:Adios a mi megane, opinión sobre posible compra.
    « Respuesta #4 en: 26 de Febrero de 2013, 15:00:15 »
          Como dice xanxes, si vas a pillar una cosita como esa, mejor saber de donde viene. Ya se sabe el tipo de uso que se le dan a ese tipo de vehículos y todas las triquiñuelas posibles habidas y por haber que se les puede hacer también.

    Desconectado jpbullas

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 19
    • Sexo: Masculino
    Re:Adios a mi megane, opinión sobre posible compra.
    « Respuesta #5 en: 26 de Febrero de 2013, 15:09:30 »
    Yo de tí, lo meditaría un poco más, pues te vas a gastar casi un millón de las antiguas pesetas (así parece que vemos el valor del dinero) en un coche con "10 años" y que no sabes como te puede salir al no ser de ningún conocido tuyo........

    El tema de los coches de segunda mano es una lotería, pero yo no me termino de creer que en 10 años muchos de ellos ni lleguen a los 100.000 km  :-E

    oz_18

    • Visitante
    Re:Adios a mi megane, opinión sobre posible compra.
    « Respuesta #6 en: 26 de Febrero de 2013, 16:38:03 »
    Gracias por las respuestas y consejos, en cuanto a las "triquiñuelas" no se muy bien a que te refieres a parte de tocarle los kms, por otra parte tampoco me voy a ir a por ninguno con menos de 100mil km como dices. En cuanto a como este el coche tengo la suerte de tener familiares mecanicos con muchos años de experiencia y podrian revisar el vehiculo antes de comprarlo. Pero sigo escuchando opiniones y gracias por las que ya estais dando compañeros. Por cierto me han llamado del seguro y me han dicho que el valor de mi megane es de 3100 euros :O  8-O 8-O 8-O. Yo eso no me lo creo para mi que me la quieren colar. Alguien sabe algo mas sobre esto? Muchas gracias

    Desconectado jpbullas

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 19
    • Sexo: Masculino
    Re:Adios a mi megane, opinión sobre posible compra.
    « Respuesta #7 en: 26 de Febrero de 2013, 17:48:30 »
    Gracias por las respuestas y consejos, en cuanto a las "triquiñuelas" no se muy bien a que te refieres a parte de tocarle los kms, por otra parte tampoco me voy a ir a por ninguno con menos de 100mil km como dices. En cuanto a como este el coche tengo la suerte de tener familiares mecanicos con muchos años de experiencia y podrian revisar el vehiculo antes de comprarlo. Pero sigo escuchando opiniones y gracias por las que ya estais dando compañeros. Por cierto me han llamado del seguro y me han dicho que el valor de mi megane es de 3100 euros :O  8-O 8-O 8-O. Yo eso no me lo creo para mi que me la quieren colar. Alguien sabe algo mas sobre esto? Muchas gracias

    Ese es el valor de tasación según el librito famoso de los concesionarios, te han dado el valor según el año de matriculación. Peleando podrías sacar un 20% más (esto sería como un plus que te dan) y peleando mucho muchísimo, aún más, ver hasta donde podrías llegar. Incluso a juicio???

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re:Adios a mi megane, opinión sobre posible compra.
    « Respuesta #8 en: 26 de Febrero de 2013, 21:19:03 »
    Si vas a pillarte un BMW, llévale a un taller y que empiecen por mirar la compresión de todos los cilindros y miren bien a ver si hay restos de aceite en la admisión (procedente del turbo). Y solo con eso ya empiezas a valorar su compra.

    S2!!
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado wanm28

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 438
    Re:Adios a mi megane, opinión sobre posible compra.
    « Respuesta #9 en: 27 de Febrero de 2013, 06:46:19 »
    Gracias por las respuestas y consejos, en cuanto a las "triquiñuelas" no se muy bien a que te refieres a parte de tocarle los kms, por otra parte tampoco me voy a ir a por ninguno con menos de 100mil km como dices. En cuanto a como este el coche tengo la suerte de tener familiares mecanicos con muchos años de experiencia y podrian revisar el vehiculo antes de comprarlo. Pero sigo escuchando opiniones y gracias por las que ya estais dando compañeros. Por cierto me han llamado del seguro y me han dicho que el valor de mi megane es de 3100 euros :O  8-O 8-O 8-O. Yo eso no me lo creo para mi que me la quieren colar. Alguien sabe algo mas sobre esto? Muchas gracias

    no jodas, hace 3 ños tasaron mi megane del 2003 por 4 mil  500 euros , no se ya se que pasaron 3 años pero yo creo que al menos  uno del 2007 daran los mismo de lo que en su dia dieron por el mio y se que es poco 4500 euros si te los acabaran dando, informate un poco ,y si no negocia con la aseguradora   

     amenaza con ir a juicio ellos aunque te digan que tires hacia delante, tampoco les interesan para nada los juicios siempre ai una posibilidad de perder y  ai si les saldria caro

    es increible la mierda pasta que dan ,...........  ese coche de segunda mano por 5 mil y pico te o quitan de las manos ..........

     en fin

     yo me enteraria como esta la taxacion de tu coche ,

    oz_18

    • Visitante
    Re:Adios a mi megane, opinión sobre posible compra.
    « Respuesta #10 en: 27 de Febrero de 2013, 14:10:21 »
    Esta mañana e estao en la renault para que me digan el valor real de mi coche hoy en dia, y el valor venal es 4.250€, mi seguro me quiere estafar... les he mandado una fotocopia, ahora a ver que me dicen...

    Desconectado jpbullas

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 19
    • Sexo: Masculino
    Re:Adios a mi megane, opinión sobre posible compra.
    « Respuesta #11 en: 27 de Febrero de 2013, 16:43:19 »
    Pues a ese valor venal, todavía puedes aumentar cierto porcentaje

    Falete

    • Visitante
    Re:Adios a mi megane, opinión sobre posible compra.
    « Respuesta #12 en: 28 de Febrero de 2013, 15:01:25 »
    ¿Esos 320 no dieron problemas en las "palomillas" de la admisión?

    oz_18

    • Visitante
    Re:Adios a mi megane, opinión sobre posible compra.
    « Respuesta #13 en: 01 de Marzo de 2013, 01:49:11 »
    ¿Esos 320 no dieron problemas en las "palomillas" de la admisión?
    Así es compañero, ya he ablado con mi primo que es mecanico y me ha dicho que me olvide. Asi que bmw descartado... Ahora a ver si me suben la oferta estos estafadores del seguro y me dan lo que me pertenece y a ver que me puedo comprar...