• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: MI megane CC Siniestro  (Leído 1282 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado IsPaRuAn

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 15
    • Sexo: Masculino
    MI megane CC Siniestro
    « en: 05 de Junio de 2012, 23:55:12 »
    Despues de dos años con el coche, y no con pocos problemas, el pasado 19 tuve un pequeño-gran incidente en plena autovia.
    Pasé por encima de un gran charco, unido a que estaba incorporandome al carril izquierdo, tras el aquaplaning el coche "se me fué" para la iquierda, total que al no haber arcén a ese lado, choqué con el guardarrail.
    El resultado para nosotros, y gracias a la gran seguridad activa y pasiva que tiene el coche, se reduce a problemas de cervicales.
    Para el coche ha sido más desastroso.




    En definitiva, la reparación apunta muy costosa, y los múltiples paseos por talleres desde el día que lo tengo, me tienen muy desmoralizado.
    -restauración de tapiceria de cuero
    -rodamientos
    -termostato del refrigerante
    - elevalunas trasero der. (pagué la novatada y falta de tiempo)
    -taco principal del motor (a pesar de estar bueno, para ver que hacia ruido)
    -vaciado catalizador por ruidos (era esto)
    -EMBRAGUE hace 6 meses
    -TURBO hace 3 meses
    -contactor giratorio 4 dias antes del golpe

    acababa de poner ruedas nuevas delante (6 meses) y zapatas de freno delante (2 meses)

    Enfin, tenía que pasar y pasó.

    Por suerte ibamos sin los niños y no tenemos nada grave.

    POr desgracia, me quedé sin mi capricho, después de estar más de un año buscando el modelo que queria, con los extras que queria. Y lo que me costó convencer a la mujer. Ya me puedo olvidar de otro. :capon:

    He de decir que a pesar de las pegas, me ha encantado la sensación y reconozco que lo he aprovechado descapotando mucho (no tanto como hubiera querido, por ir con los niños a veces)

    También que lo que más coraje me da de los problemas que me ha dado, es que estaba mentalizado que me daría problemas de capota, y ésta no se ha quejado nunca, ni entradas de agua ni nada (excepto el elevalunas mencionado)

    Esto foro lo sigo hace tiempo, tambien el foro de megane cc, puesto que ambos me han ayudado con diversos ruiditos y temas del coche, de hecho con el ultimo problema del contactor me aclararon muchas dudas.

    En fin quería compartirlo.

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re: MI megane CC Siniestro
    « Respuesta #1 en: 06 de Junio de 2012, 00:08:24 »
    es una lastima compi.... lo importante que estais bien y da gracias a dios que cambiaste el contactor aunque sea hace 4 dias y que sin el no uviesen saltado los airbag que posiblemente os hayan salvado o hecho sufrir menos daño.

    lo siento de veras mucha suerte y que os recupereis pronto

    Desconectado alexbetis

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 71
    • Sexo: Masculino
    Re: MI megane CC Siniestro
    « Respuesta #2 en: 06 de Junio de 2012, 00:34:47 »
    Una pena brutal tio, pero al menos se lo ha llevado todo el coche y tu y tu acompañante estais bien ambos.
    Hace un año mas o menos me dieron por detras(cuidaico que os veo venir :no:) y me dio un latigazo cervical, pero eso curandotelo bien no tendras mas problemas.
    Respecto al coche...pues mira al menos quedate con que dio la cara para que no te pasara nada y los buenos momentos.
    Y tranquilo que puerta que se cierra acaba abriendose una ventana, ya veras como en un tiempo estas aqui mostrandonos fotos de tu nuevo bicho(mas te vale que sea renault... :066:)
    Un abrazo y recuperate!!

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Re: MI megane CC Siniestro
    « Respuesta #3 en: 06 de Junio de 2012, 00:46:18 »
    Putada, lo siento, pero al fin y al cabo, estais bien que es lo que importa, animo y ya vendrá otro coche!!! :ok:
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado juagarb4

    • 1.5 dCi 85 CV
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.307
    • Sexo: Masculino
    • 1.5 dCi 85 CV
    Re: MI megane CC Siniestro
    « Respuesta #4 en: 06 de Junio de 2012, 01:22:44 »
    Menudo susto os daríais.

    Animo con vuestra recuperación, y que se os olvide pronto este mal trago.

    Saludos!

    1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

    Desconectado Xanxes

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 10.152
    • Sexo: Masculino
    • En las rectas los motores, en curvas los cojones.
    Re: MI megane CC Siniestro
    « Respuesta #5 en: 06 de Junio de 2012, 01:24:45 »
    Bueno tio, no te preocupes, yo también he visto mucho de esto, incluso lo he vivido pero menos mal que no iba conduciendo yo ni era mi coche.

    Solo que en cuanto pase un poco de tiempo seguro que se te hace mas " normal " por así decirlo, y ya veras como retomas la ilusion por otro coche, que coches gracias a Dios, hay muchos, pero vidas solo una.

    Asi que ánimo y ahora a pensar en el próximo poco a poco, que igual que has tenido mala suerte, ya tendrás buena!!

    Desconectado IsPaRuAn

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 15
    • Sexo: Masculino
    MI megane CC Siniestro
    « Respuesta #6 en: 06 de Junio de 2012, 15:00:57 »
    Gracias a todos por los ánimos...
    En cuantro a otro coche, ahora no tengo nada que hacer, decide la mujer, presupuesto y tipo,( creo q no va a llevar mas de 60cv.)
    Este era el segundo coche, tenemos un monovolumen para viajes largos y cómodos, y hemos llegado a cambiar el monovolumen en algunas vacaciones ( tenemos 2niños) por el CC, y aunque para dormir los pequeños en ruta no es muy bueno en espacio, el maletero es enorme.
    Así que para segundo coche nada de caprichos ha dicho.
    Me reservo para cuando cambiemos el monovolumen (aunque ese si me ha salido bueno).
    En fin, pasaremos página, pero me va a costar.
    En cuanto alas cervicales, pues a base de rehabilitación y tiempo.



    Enviado desde mi iPad usando Tapatalk

    Desconectado krause

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 645
    Re: MI megane CC Siniestro
    « Respuesta #7 en: 06 de Junio de 2012, 15:32:33 »
    imagino que si no te planteas reparar es porque no está a todo riesgo, porque solo en mecánica parece que lleva ya algo majo...
    al margen de eso, imagino que sabes que todos los daños físicos del acompañante derivados del accidente los cubre tu seguro y los tuyos hasta cierto límite que debe aparecer en tu póliza.

    de todos modos debes mirarlo por el lado bueno, no ha pasado nada y el coche ha hecho su función


    un saludo

    Desconectado IsPaRuAn

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 15
    • Sexo: Masculino
    Re: MI megane CC Siniestro
    « Respuesta #8 en: 08 de Junio de 2012, 01:23:20 »
    Si lo tengo a todo riesgo.
    Hoy en ido a verlo de nuevo, un poco más tranquilo (si se puede), y con un amigo mecánico, el motor no está tocado y los radiadores apenas.
    Evidentemente está arrancada la transmisión, pero en principio no es tanto como lo "peritado" por el seguro.
    Aunque los xenon y los airbag suben mucho.
    Después de verlo me he animado un poco más, y voy a ver el tema de arreglarlo, pero me va a costar mucho tiempo y negociacion o meter a juicio a la aseguradora, en fín más jaleo.
    Pues nada ahí voy.
    Y sino me lo planteaba a priori es porque la mujer quiere uno nuevo y no quiere más dolores de cabeza ni problemas, ahora tengo que discutir con ella además de con el seguro para arreglarlo.

    Krause, gracias por la información, ya lo sabia, pero está bien que la gente se entere.
    Y sobre todo, que tengáis en cuenta, que las compañias (y sus médicos colaboradores) siempre tratarán de acortar los tratamientos lo máximo posible para reducir los gastos, y la recuperación es lo más importante a veces es lenta, pero hay que tener paciencia.
    Buscar asesoramiento si no lo tenéis claro.

    Desconectado megane_vlc

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 282
    • Sexo: Masculino
    Re: MI megane CC Siniestro
    « Respuesta #9 en: 08 de Junio de 2012, 01:39:22 »
    pero si tienes seguro a todo riesgo no hay problema en areglarlo no??tu lo dejas en el taller y ya se apañan entre ellos..vamos asi a sido las veces que me a tocado dejarlo en manos de ambos.
    estas mas gastado que la piedra del mechero de bob marley

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: MI megane CC Siniestro
    « Respuesta #10 en: 08 de Junio de 2012, 07:48:52 »
    Ante todo siento mucho lo ocurrido y me alegro que estéis bien, eso es lo importante en estas cosas.

    Ahora te comento, ¿el seguro ya te lo ha dado siniestro directamente por costar la avería más que el coche???
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado IsPaRuAn

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 15
    • Sexo: Masculino
    Re: MI megane CC Siniestro
    « Respuesta #11 en: 08 de Junio de 2012, 08:17:06 »
    Efectivamente ya me han dado siniestro.
    Pero resulta que no me dan el peritaje, por lo que estoy seguro que lo han hecho a ojo.

    Desconectado DJ-COSECHA

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 873
      • http://www.makinamania.com
    Re: MI megane CC Siniestro
    « Respuesta #12 en: 08 de Junio de 2012, 11:13:06 »
    Q puta yo mi otro megan tambien
    Murio, pero yo creo q mecanicamente no esta tan mal, con paciencia y tirando de desguaces etc etc seguro q con lo q t dan por el coche lo arreglas... Si lo tenias a todo riesgo claro sino editado. Tú siempre estas igual macho.
    « Última modificación: 08 de Junio de 2012, 12:18:49 por Dj_Nick »
    2.0T, brico espejo electrocromado, llantas 18 oz, v-max, barras de refuerzo, estetica sport, sonido Alpine, capacitador, tapas etc

    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Re: MI megane CC Siniestro
    « Respuesta #13 en: 08 de Junio de 2012, 13:39:10 »
    La verdad es que es una pena y mas porque le habias cambiado cosas gordas como el embrague o el turbo. Lo importante es que esteis bien

    Si piensas en arreglarlo, tira de piezas de desguace en la medida de lo posible, asi baja mas la tasacion del arreglo que te da el seguro. Si decides quedarte con el dinero del seguro, yo que tu negociaria con ellos para quedarte con el siniestro, porque puedes sacar bastante provecho con el motor por ejemplo o piezas sueltas importantes

    Desconectado IsPaRuAn

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 15
    • Sexo: Masculino
    Re: MI megane CC Siniestro
    « Respuesta #14 en: 10 de Junio de 2012, 02:18:37 »
    Q puta yo mi otro megan tambien
    Murio, pero yo creo q mecanicamente no esta tan mal, con paciencia y tirando de desguaces etc etc seguro q con lo q t dan por el coche lo arreglas... Si lo tenias a todo riesgo claro sino editado. Tú siempre estas igual macho.
    Esta a todo riesgo, y de motor no parece estar tocado, ni embrague ni caja de dirección (según mi amigo mecánico) y sin desmontar.
    Pero lo que es una marranada es que según pasan los años pague mas por un seguro que cada vez me va a valorar menos mi coche, y que al final tenga que buscarme la vida yo si quiero conservar el coche.
    El coche lo he anunciado, y le han salido novios enseguida.
    Gracias a todos por el apoyo y consejos.
    Y nosotros recuperandonos de las lesiones cervicales y dorsales. Que por si puente noes nada grave, pero tienes que tirar con dolores y rehabilitaciones una temporada.


    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Re: MI megane CC Siniestro
    « Respuesta #15 en: 10 de Junio de 2012, 11:09:54 »
    lo siento y me aegro

    lo siento muchisimo por el coche, pero me alegro por que no te paso nada importante. al coche que le den
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado IsPaRuAn

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 15
    • Sexo: Masculino
    Re:MI megane CC Siniestro
    « Respuesta #16 en: 26 de Abril de 2013, 11:04:29 »
    Gracias a todos por vuestros comentarios.
    A finales del año pasado lo vendí a un particular (mecánico) que se empleó a fondo en no dejarlo abandonado a su suerte. El coche ahora está así.

    .

    En fín. Es posible que en un futuro vuelva a buscar otro.

    Gabri

    • Visitante
    Re: MI megane CC Siniestro
    « Respuesta #17 en: 26 de Abril de 2013, 11:27:13 »
    Hay talleres a los que esos golpes les vienen de perlas! Conozco a uno que compra los siniestros para repararlos y venderlos.

    Por lo menos no ha ido al desguace y se ve bastante bonito.

    Desconectado ALM

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.610
    • Sexo: Masculino
    Re:MI megane CC Siniestro
    « Respuesta #18 en: 26 de Abril de 2013, 12:16:50 »
    Pues a quedado muy bonito!

    Desconectado Xanxes

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 10.152
    • Sexo: Masculino
    • En las rectas los motores, en curvas los cojones.
    Re: MI megane CC Siniestro
    « Respuesta #19 en: 26 de Abril de 2013, 12:19:08 »
    Ya te digo..