• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Verguenza de piquetes y sindicatos  (Leído 1532 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Barbas

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 547
    • Sexo: Masculino
    Verguenza de piquetes y sindicatos
    « en: 29 de Septiembre de 2010, 15:23:54 »
    La huelga es un derecho. Completamente de acuerdo, pero tambien lo es el trabajar. No entiendo porque unos tienen que coaccionar la libertad y el derecho del otro. Me da hasta asco, por decir una palabra suave.

    No entiendo que maneras son esas de emprender a golpes contra un trabajador por ejercer su derecho al trabajo y no me siento identificado con estas tacticas terroristas, porque es lo que son.
    Ahora se hace una huelga, pero esta deberia ser al menos la tercera o la cuarta en dos años. Y vienen estos "piquetes"  que al fin y al cabo son señoritos de los sindicatos y no te dejan trabajar.

    Verguenza de pais y asi por desgracia nos va. ¿Porque no se hizo la huelga cuando empezo a haber tanto paro? La razon ya la sabemos porque estan pagados por el poder, un sindicato, en mi opinion, esta para luchar por el trabajador, no para el gobierno y eso es lo que hacen estos tios, venderse y hacerse mas ricos.

    Con esta huelga no se va a conseguir nada, eso ya se sabe de antemano, pero claro la presion de la gente les ha hecho hacer algo para justificarse. Se que la reforma laboral nos afecta a todos, pero ya es tarde.
    Acaso creemos que Candido Mendez y el otro nos van a dar su sueldo para que lleguemos a fin de mes si nos despiden, venga ya que no hay mas que ver a todos los sindicalistas como viven.

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Verguenza de piquetes y sindicatos
    « Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2010, 15:33:05 »
    Completamente de acuerdo. Sinceramente me parece una verguenza por parte de los sindicatos que lleguen a estos casos ¿para que coño quieren una huelga de algo que esta practicamente  finiquitado? despues dicen


    Esta huelga es un puto fracaso, esta mañana he visto en merida como se llevaban a un joven que defendia su tienda de NO cerrarla puesto que si encima hay poco curro y pocas venta, como para se la cierren. Le estaban intentando cerrar las ventanas y su puerta con SILICONA, y se ha defendido ante por lo menos 8 piquetes. Resultado: herido al intententar defender lo suyo......


    Estos sindicatos no valen para nada. Y solo se protege a los "medios" de comunicacion para ver el "exito" de la huelga. Y una mierda..... La huelga es algo voluntario, no obligatorio....... Y eso que he visto muuchas cosas mas esta mañana aqui en merida, como antidisturbios entrando en territorio carrefour..


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado BITURBA

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.348
    Re: Verguenza de piquetes y sindicatos
    « Respuesta #2 en: 29 de Septiembre de 2010, 15:45:24 »
    esto es una mierda!!!! y como bien decis!!! solamente una "buena" justificacion para nuestros keridos sindicatos!!!!  cuando todo lo firmado resulte ejecutado!!! ellos siempre podran decir desde sus hamacas con sus "daikiris"!! NOSOTROS HICIMOS HUELGA!!! LO INTENTAMOS!!!

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VENDIDOS!!!!!!!!!!!!!!!!

    pd. sorry!! estoy muy indignada!! ahhh x cierto!!! yo vengo ahora mismo de currar!! y x supuesto en un rato me volvere a currar!!!!
    AKI Y AHORA!!!

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Verguenza de piquetes y sindicatos
    « Respuesta #3 en: 29 de Septiembre de 2010, 15:47:35 »
    De alguna manera tienen que justificar los sindicatos su "sueldazo"


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado ivimail

    • Meganeta 1.5 dCi y MRS3 cup
    • Administrador
    • *
    • Mensajes: 2.548
    • Sexo: Masculino
    • Pogüered bay Katufu
    Re: Verguenza de piquetes y sindicatos
    « Respuesta #4 en: 29 de Septiembre de 2010, 17:57:25 »
    no son mas que estomagos agradecidos. esta mañana en valladolid han cerrado el carrefour de parquesol, han retrasado un par de horas la salida de los autobuses urbanos, han estado dando por culo en varias empresas del poligono san cristobal, y a mi me hervia la sangre escuchando a esos sindicalistas de pacotilla "informar" diciendo que esa huelga es por el bien de todos, "compañeros". ¿Compañeros? NO!!! ellos como mucho son vecinos laborales, que cuando vienen hostias solo protegen a sus afiliados.

    Ellos no me representan, esos sindicatos "de clase", que no saben por donde les viene el aire solo cuando les tocan el dinero.

    Desconectado Kukynamik

    • El Autentico BlackMouth!!!!!!!
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.984
    • Sexo: Masculino
    • Nürburgring Edt.
    Re: Verguenza de piquetes y sindicatos
    « Respuesta #5 en: 29 de Septiembre de 2010, 18:26:25 »
    Yo solo voy a decir una frase......................

    ESTO ES TODO UNA PANTOMIMA..............

    lo que estan haciendo los sindicatos es injustificable, esta huelga es una completa mierda, y la estan ahciendo para acallar vocas por parte del gobierno........... acaso no os creeis que ZP no ha hablado con los sindicatos y les ha dicho!!!!!!!!!!!!!!. proclamar huelga general para acallar a los trabajadores...............

    Yo esta mañana he ido religiosamente a trabajar, y me he encontrado con la sorpresa de que todo el entorno laboral de mi zona de trabajo tenian hechados los cierres, con el personal dentro, sin atender al publico........

    He ido a hacer unas gestiones de trabajo al banco y me encontrado con la grata sorpresa / desgracia de que, en la avenida principal tenian montados los piquetes famosos e inutiles con los antidisturbios el samur (que por cierto se han llebado a una mujer mal herida, despues de un atropello por parte de un energumeno, que se ha subido a la zona peatonal...............) de pelicula de verdad.......

    Bajo mi punto de vista, si se hubiea organizado una huelga en condiciones, estariamos todos plantados en la Moncloa, revindicando cuentros derechos ante el responsable en estos momentos de dicha situacion  (no digo que sea el culpable de todo, antes ya vinieron otras personas). Asi de esta manera se evitan conflictos y manipulaciones por parte de los piquetes hacia la gente que de verdad tiene que trabajar...........

    Al mediodia, en las noticias, ha salido un hombre de una fruteria en Atocha y ha dicho que el no ha cerrado, por a el no le cubren los sindicatos............. y no me extraña, es autonomo......

    Yo ahora mismo estoy sentado en el ordena del curro, y escribiendo esta parrafada, y vosotros os preguntareis porque??????

    PUES PORQUE NO SE PUEDEN SOLUCIONAR LAS COSAS QUE YA SE HAN APROBADO, Y PIENSO QUE ESTAR AFUERA, DANO GRITOS Y DESTRUYENDO UNA ECONOMIA (que de por si, ya esta bastante jodida), MEJOR ME VENGO A TRABAJAR PARA INTENTAR SACAR ESTE PAIS A DELANTE Y POR SUPUESTO MI FUTURO LABORAL..............

    SEÑORES LLORAR ES DE COBARDES, y lo que se ha hecho no tiene remedio..................

    En fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

    (George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.)

    Desconectado ivimail

    • Meganeta 1.5 dCi y MRS3 cup
    • Administrador
    • *
    • Mensajes: 2.548
    • Sexo: Masculino
    • Pogüered bay Katufu
    Re: Verguenza de piquetes y sindicatos
    « Respuesta #6 en: 29 de Septiembre de 2010, 18:30:26 »
    a ver, una ley que esta aprobada se puede derogar, pero esta claro que el desgobierno no va a hacer eso, ya que seria una prueba mas de las inutilidades que llevan haciendo ya unos cuantos años

    Desconectado Wawanko

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 860
    • Sexo: Masculino
    • Volcando aguja desde el 2000
      • Mi face!!!
    Re: Verguenza de piquetes y sindicatos
    « Respuesta #7 en: 29 de Septiembre de 2010, 18:34:05 »
    aaaaaamen!!!

    Totalmente de acuerdo. Esta huelga, cuando se a hecho, es un sin sentido, se tenia que haber hecho hace un año por lo menos, ahora, a cuento de que?? ya estamos jodidos, todo esta aprovado, de que sirve? para nada, para que el gobierno pueda decir que no a sido seguida practicamente por ningun trabajador. A ver, no hago huelga, porque a estas alturas, no sirve para anda, y que me descuenten pasta de mi nomina, tal y como estamos de jodidos, pues como que no.

    Señores de CCOO, UGT, etc, politicamente hablando, siempre estado de parte de "la gente obrera" ya que pretenezco a esa clasa, pero llenaros los bolsillos, y hacer MIERDAS, como esta... mejor ahorrenselo...
    DCi 130 cv.
    sigueme!!!    @vuelcagujas

    Desconectado vicman32

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.242
    Re: Verguenza de piquetes y sindicatos
    « Respuesta #8 en: 29 de Septiembre de 2010, 20:16:13 »
    estoy deacuerdo con vosotros, esta huelga es una mierda y una verguenza. en mi caso, estoy de noche y para mi la huelga empezo ayer a las 22,00h. pues en donde trabajo que es un poligono con una sola entrada, pues cortaron la entrada y no se podia pasar. ni informaciones ni leches. donde esta eso que tanto proclaman de dar informacion. es mas, un camionero iba a dejar su camion en una de las naves del poligono y no lo dejaron. pues se lio una gorda porque en pasaba o pasaba y claro, sufrio una pequeña informacion por parte de los piquetes en forma de navajazos en la lona del trailer. asi que no nos cuenten cuentos esta panda de amancebados.
    por cierto, al final si llegue a trabajar aunque sin coche.
    megane II 1.9 dci 120 cv.
       un ruido menos.

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Re: Verguenza de piquetes y sindicatos
    « Respuesta #9 en: 29 de Septiembre de 2010, 21:47:39 »
    vereis, hoy he ido a trabajar (como siempre estos dos ultimos años me he tocado los huevos), despues e ido a recoger a mi parienta al curro, hemos ido a hacer una gestion al banco antes de que cerrasen, hemos ido a comer a un restaurante de menu, hemos comprado unas cosillas en el supermercado, hemos tomado un cafe en una cafeteria, despues hemos ido al cine a ver lope (dia del espectador) y al salir hemos ido para casa......entonces he puesto el telediario y me he enterado de que hoy era la huelga...joder, y yo que pensaba que era mañana.

    moraleja: ¿huelga?¿que huelga?
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado Numeritoss

    • "I race to win, as long as I feel it's possible"
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.985
    • Sexo: Femenino
    • "I was fuck many times by the system"
    Re: Verguenza de piquetes y sindicatos
    « Respuesta #10 en: 29 de Septiembre de 2010, 22:08:01 »
    Se ha echo mal, se tendria que haber echo una vaga a la japonesa, es decir, currar el doble de horas para crear exceso de produccion.

    Porque madremia lo que he llegado a escuchar por la radio... gente herida por defender SU negocio y SU sustento de vida, vehiculos destrozados, inmobiliario destrozado... esto es una vaga o una manifestacion de gamberros? Por supuesto que mucha gente habra ido pacificamente, pero otros no han ido a ninguna vaga, solo a joder a la gente que encima de que vamos mal de pasta, encima no nos dejan trabajar.

    Y de que vivimos? nos van a pagar ellos el sueldo? seguro que si, seguro...

    y referente a lo que dices eversman, tienes razon, antes de ayer y ayer vi muchos coches y fragonetas con pancartas de la huelga, pero hoy... ni una, han desaparecido todos, habran echo huelga ellos tambien?

    En fin que esto es una verguenza, la huelga solo va a servir para que se rian de nosotros y para que sigamos pringando los currantes, suerte de ser autonomo y no poder echarme a la calle xD

    S2!
    Mi Megane
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

    Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

    Desconectado Barbas

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 547
    • Sexo: Masculino
    Re: Verguenza de piquetes y sindicatos
    « Respuesta #11 en: 29 de Septiembre de 2010, 22:26:27 »
    estoy deacuerdo con vosotros, esta huelga es una mierda y una verguenza. en mi caso, estoy de noche y para mi la huelga empezo ayer a las 22,00h. pues en donde trabajo que es un poligono con una sola entrada, pues cortaron la entrada y no se podia pasar. ni informaciones ni leches. donde esta eso que tanto proclaman de dar informacion. es mas, un camionero iba a dejar su camion en una de las naves del poligono y no lo dejaron. pues se lio una gorda porque en pasaba o pasaba y claro, sufrio una pequeña informacion por parte de los piquetes en forma de navajazos en la lona del trailer. asi que no nos cuenten cuentos esta panda de amancebados.
    por cierto, al final si llegue a trabajar aunque sin coche.

    Hay esta toda la informacion de los piquetes terroristas y a mi ahora que me diga alguien si a eso hay derecho. Ese hombre a lo mejor es un vehiculo en propiedad y es su manera de ganarse la vida y van y le rajan la lona. Pues que el señor me perdone pero si yo soy el que esta en lo alto y el vehiculo es mio despues de pasar doy la vuelta y arrollo al piquete para informarles yo de como no se tienen que hacer las cosas.

    Menuda imagen de tercermundistas y los señoritos del sindicato dicen que defienden al obrero no, claro un autonomo para ellos no es un obrero, es un empresario.
    Estos anarquistas han cambiado el grito de guerra, ahora dicen ¡¡¡ A LAS MARISCADAS!!!

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Verguenza de piquetes y sindicatos
    « Respuesta #12 en: 29 de Septiembre de 2010, 22:28:31 »
    Sindicatos = Manipuladores
    Huelga = Gilipollez



    # no more coment


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Re: Verguenza de piquetes y sindicatos
    « Respuesta #13 en: 29 de Septiembre de 2010, 23:31:37 »
    El gobierno viendo la reforma que tenia que hacer, hace mucho tiempo pagó un pastizal a los sindicatos, mientras un monton de empresas despiden a pobres trabajadores a la puta calle sin escrupulos, se aprueban EREs a tutiplen, los sindicatos mientras contando dinero. Luego el Gobierno aprueba la reforma y le pide a los sindicatos que les devuelva el favor, los sindicatos callan, callan, callan y cuando acaban de contar dinero dicen...¿que fecha le viene mejor al gobierno? ah si! el 29 de Sep, pues nada, ahi esta, saldremos a la calle a hacer ruido. Despues el silencio.

    Resultado?..... el dinero que damos al gobierno se lo gasta en jodernos, comprando con nuestro dinero a los sindicatos y así estos una vez llenos de dinero pasan de nosotros, al fin y al cabo, no va a morder la mano que le da de comer.

        Solución? una huelga de verdad, contra el puto gobierno, contra los putos sindicatos y de verdad, no esta mierda.

        A esa huelga iré si hace falta a la pata coja, a pantomimas del gobierno-sindicatos ni de coña.
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Re: Verguenza de piquetes y sindicatos
    « Respuesta #14 en: 29 de Septiembre de 2010, 23:40:50 »
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: Verguenza de piquetes y sindicatos
    « Respuesta #15 en: 29 de Septiembre de 2010, 23:45:21 »
    Dios mío, no se si reirme o echarme a llorar....
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado Damatas

    • No se si es cosa mia, pero a veces me da la sensacion de que
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.014
    • Sexo: Masculino
      • http://UMBLEMBLE, UMBLEMBLE, KOPA HORI, KOPA HORI, TXIRRIASKA, TXIRRIASKA ALTZA KOPA HORI, ALTZA KOPA HORI... IIIIEEEUP
    Re: Verguenza de piquetes y sindicatos
    « Respuesta #16 en: 30 de Septiembre de 2010, 09:08:57 »
    Huelga ???  Hemos tenido Huelga ???  8-O 

    Sera en Madriz, porque lo que es en Bilbao......   :-k

    Por cierto, yo soy un jodido autonomo, sabeis alguno lo que hay que hacer o estudiar para ser sindicalista ??? (Pero sindicalista de los wapos, de los que salen en la tele, joder como viven a costa de los currelas y de el gobierno)



    Bueno, casi mejor que no estudio, que me acaba de llegar un email....:

    Vas a tener relaciones sexuales? El Gobierno te facilita los preservativos.

    ¿Ya las tuviste? El Gobierno te ofrece la píldora del día después.

    ¿Te has quedado embarazada?... El Gobierno garantiza el aborto.

    Pero tuviste el niño? El Gobierno te regala el cheque bebé.

    Estás desempleado? El Gobierno te paga el paro.

    Eres vago y no te gusta trabajar? El Gobierno te concede una "paguiña", becas para tus hijos y una vivienda social en la que no pagarás los sevicios básicos (agua, luz, basura,...)

    Eres drogadicto? El Gobierno te proporciona Metadona.

    Eres un chorizo? El Gobierno vela por tu integración social, con inversiones en proyectos sociales.

    Después de mucho dinero gastado en tí, ¿tú sigues jodiendo a la sociedad y vas a la cárcel? El Gobierno te mantiene mientras estás dentro y te da el paro para que cuando salgas no tengas que buscar trabajo y puedas seguir robando.

    AHORA.... PRUEBA A ESTUDIAR, TRABAJAR, PRODUCIR... A VER QUÉ OCURRE!!!

    EL GOBIERNO TE SUBE LOS IMPUESTOS PARA PAGAR TODO LO ANTERIOR!!!

    MORALEJA: FOLLA, ABORTA, SE UN VAGO DE MIERDA, PERO NUNCA, NUNCA, JAMÁS, SE TE OCURRA PONERTE A CURRAR. ESO, NO LO FINANCIA EL GOBIERNO Y TENDRAS QUE MANTENER A TODOS LOS GANDULES QUE HAY EN ESPAÑA.
    En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium


    http://damatas.jimdo.com/        

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: Verguenza de piquetes y sindicatos
    « Respuesta #17 en: 30 de Septiembre de 2010, 09:13:10 »
    Yo la unica huelga que he visto, ha sido solo en el transporte, vamos los camiones (y solo y unicamente por miedo de los piquetes terroristas, mi suegro incluido que es camionero), por lo demas todo abierto como un dia normal y ni un solo piquete, por lo menos en mi zona.

    Y luego pones la tv y dicen miles y millones de personas en huelga, el 80/90%, si ya y la abuela fuma.

    Desconectado vicman32

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.242
    Re: Verguenza de piquetes y sindicatos
    « Respuesta #18 en: 30 de Septiembre de 2010, 15:18:14 »
    pues segun el marisquero candido mendez, referente a que los trabajadores de metro no quisieron secundar la huelga y trabajaron el 80 %, y no se le ocurre otra cosa que decir que si que no hicieron huelga, pero que las lineas iban vacias, que no habia pasajeros.
    yo digo que si tanto marisco le habra deretido los sesos, por que decir esto no es normal.
    ademas, segun los sindicatos habia mdio millon de personas, pero por lo visto segun una empresa que se dedica a esto, no habia mas de 17000. anda que no va nada.
    megane II 1.9 dci 120 cv.
       un ruido menos.

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: Verguenza de piquetes y sindicatos
    « Respuesta #19 en: 30 de Septiembre de 2010, 15:45:06 »
    Esto es lamentable desde el punto de vista de que la mayoria de la gente que tiene suerte y hoy en dia trabaja, si no trabaja no cobra, si no cobra no come...

    Que vayan los sindicato por los comercios dando cheques de 2000€ para compensar las perdidas diarias, ya veriamos entonces como iban a ir las manifestaciones...

    Lo mas triste de todo, es que los jefazos de los sindicatos, solo saben sacarse la foto, pero ninguno lucha ni enla calle ni en los despachos...
    Asfalto en las venas