• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: eto e increible! xD  (Leído 1433 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado samueru

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 427
    • Sexo: Masculino
    eto e increible! xD
    « en: 16 de Septiembre de 2010, 01:31:24 »
    esta tarde me iba dirijiendo a la parcela de mis padres, salgo de una gasolinera y a menos de 300 metros esta la entrada del carril, es un tramo en el ke no paso de 50kmh aunque sea una carretera nacional. porque tengo el desvio muy pronto.
    en fin salgo de echar gasofa y atras mia otro coche em pieza a darme rafagas para que corra mas y a pegarse muchisimo a mi (linea continua) activo los limpias para que se separe un poco, pongo intermitentes para entrar al carril hacia mi izquierda pero viene un coche de frente y me tengo ke parar en la carretera.

    pues este individuo intenta pasar por mi derecha (cosa legal cuando se cabe) y cuando esta intentando pasar casi rozandome el coche, dejan de pasar coches y me meto immediatamente en el carril pa que no me de el tio este....

    lo bueno viene ahora entro en el carril y el entra por otra entrada que hay con un escalon enorme.
    me corta el paso, se viene hacia a mi y me dice...........xDD "buenas tardes soy policia secreta, ahora mismo esta usted dandome la documentacion suya y del vehiculo" a lo que le contesto "identifiquese usted primero" y se dirije a su coche,

    me bajo yo del mio y veo que se pone a rebuscar algo en la guantera y saca una libreta de los chinos y un boli bic y me dice "digame los datos que voy en una urgencia que ahy en la N340 (caretera que esta en direccion contraria de donde se dirigia xD) y es mas los coches del deposito los tenemos ahy"
    (me señala a un escampado que tenia el ayuntamiento de deposito que hace mas de 2 años que ahy un chalet con piscina)
    despues de haber escuchado tal jilipollez le digo con el movil en la mano "ahora mismo esta usted diciendome su nombre y comisaria a la que pertenece que voi a llamar" y viendo de que la havia pifiado se monta en su coche y se marcha haciendo ruedas  :pro: :pro: :pro:

    Perdon por el medio quijote este pero tengo que contarlo porque es pa descojonarse
    « Última modificación: 16 de Septiembre de 2010, 01:32:57 por samueru »

    R26R

    • Visitante
    Re: eto e increible! xD
    « Respuesta #1 en: 16 de Septiembre de 2010, 01:36:55 »
    Cuanto daño están haciendo las drogas!

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Re: eto e increible! xD
    « Respuesta #2 en: 16 de Septiembre de 2010, 01:40:04 »
    tiene una pinta de policia full que no te menees.

    PD: policia full= gente que se hace pasar por policias en las carreteras, generalmente para robar turistas haciendoles parar, pero en ocasiones para hacer el tonto....como este. hacerse pasar por agente de la autoridad es un delito

    http://www.eldiariomontanes.es/20060810/cantabria/detenido-hacerse-pasar-policia_200608101220.html
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado samueru

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 427
    • Sexo: Masculino
    Re: eto e increible! xD
    « Respuesta #3 en: 16 de Septiembre de 2010, 01:46:27 »
    aro que si este señor por llamarlo de alguna forma fue agente secreto durante 5 minutos xDDD
    el tipo tendria mi edad o poco mas de 23 a 25 años.

    yo iba a hacer como el que llamaba a la policia pa acojonarlo un poco pero no me dio tiempo,
    porque denunciar un caso asi sin testigos es su palabra contra la mia.....

    lo que si me e parado a pensar es si en vez te hacermelo a mi se lo hace a un poli nacional o algun guardia civil este tipo hubiera salio llorando y pidiendo perdon como un bebe

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: eto e increible! xD
    « Respuesta #4 en: 16 de Septiembre de 2010, 12:15:43 »
    Cuanto gilipollas suelto hay en el mundo, la virgen...
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado Wawanko

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 860
    • Sexo: Masculino
    • Volcando aguja desde el 2000
      • Mi face!!!
    Re: eto e increible! xD
    « Respuesta #5 en: 16 de Septiembre de 2010, 13:10:52 »
    Flipas!!!! cuanto capullo ahi suelto colega...
    DCi 130 cv.
    sigueme!!!    @vuelcagujas

    Desconectado chechincc20

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 424
    Re: eto e increible! xD
    « Respuesta #6 en: 16 de Septiembre de 2010, 14:36:12 »
    jajajaj, de gentuza esta llena el mundo..
    si crees que algo es imposible, tú lo harás imposible

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: eto e increible! xD
    « Respuesta #7 en: 16 de Septiembre de 2010, 20:32:00 »
    Se le puede pedir el numero de placa y comisaria a la que esta adscrito? Digo por si en lugar de un pelele como este, aparece un agente torrente con licencia de verdad...
    Asfalto en las venas

    Desconectado wi

    • Str leds
    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.872
    • Sexo: Masculino
    • Asturias Paraiso Racing
    Re: eto e increible! xD
    « Respuesta #8 en: 16 de Septiembre de 2010, 20:36:16 »
    Hay que ver como esta el mundo.
     :-I :-I :-I :-I :-I :-I :-I :-I :-I :-I

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Re: eto e increible! xD
    « Respuesta #9 en: 16 de Septiembre de 2010, 20:47:39 »
    Se le puede pedir el numero de placa y comisaria a la que esta adscrito? Digo por si en lugar de un pelele como este, aparece un agente torrente con licencia de verdad...
    si. y obligacion tiene de dartelo.
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado quemesyo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 492
    Re: eto e increible! xD
    « Respuesta #10 en: 16 de Septiembre de 2010, 20:58:12 »
    la gente esta fatalde los nervios

    Desconectado Oliver

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 12.919
    • Sexo: Masculino
    Re: eto e increible! xD
    « Respuesta #11 en: 16 de Septiembre de 2010, 21:23:50 »
    madre mia lo que hace el aburrimiento de verdad!!!!
    Por mas que corras no me alcanzas

    Desconectado roeya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.376
    • Sexo: Masculino
    • circuito galego xa!!
    Re: eto e increible! xD
    « Respuesta #12 en: 16 de Septiembre de 2010, 22:23:20 »
    por supuesto que no era policia, en primer lugar p or que el termino " policia secreta" no existe...en tal caso seria un agente o inspector del cuerpo nacional de policia de paisano...y ninguno lo usaria, un policia real lo primero que haria seria identificarse, osea que era un gilipollas con ganas de que le partieran la cara.
    Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

    <iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: eto e increible! xD
    « Respuesta #13 en: 16 de Septiembre de 2010, 22:37:07 »
    Lo que daria yo por verlo...
    Asfalto en las venas

    Desconectado Barbas

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 547
    • Sexo: Masculino
    Re: eto e increible! xD
    « Respuesta #14 en: 17 de Septiembre de 2010, 03:14:23 »
    Jo macho la generacion nini esta haciendo estragos. El aburrimiento y la falta de palos en las costillas a mas de uno de estos tontos es lo que provoca situaciones tan irrisorias y surrealistas como la que has contado.
    En fin, no te deprimas, jajaajajajaaja.

    Desconectado vicman32

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.242
    Re: eto e increible! xD
    « Respuesta #15 en: 17 de Septiembre de 2010, 10:22:04 »
    la verdad es que es una pasada. como para fiarse de alguien. encima esta habiendo un monton de robos utilizando estas tretas.
    megane II 1.9 dci 120 cv.
       un ruido menos.

    Desconectado Akira68

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.040
    • Sexo: Masculino
    Re: eto e increible! xD
    « Respuesta #16 en: 17 de Septiembre de 2010, 11:12:32 »
    Jo macho la generacion nini esta haciendo estragos. El aburrimiento y la falta de palos en las costillas a mas de uno de estos tontos es lo que provoca situaciones tan irrisorias y surrealistas como la que has contado.
    En fin, no te deprimas, jajaajajajaaja.

    totalmente de acuerdo contigo.............hasta donde vamos a llegar???? Vaya futuro nos espera en España !!!
    egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

    Desconectado Kukynamik

    • El Autentico BlackMouth!!!!!!!
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.984
    • Sexo: Masculino
    • Nürburgring Edt.
    Re: eto e increible! xD
    « Respuesta #17 en: 17 de Septiembre de 2010, 12:00:20 »
    me paso a mi lo mismo, en la carretera de extremadura, iba yo dirigiendome al xanadu, y un gilipoyas me dio el alto haciendose pasar por policia, en cuanto me sono raro.... le pedi que se identificase, y no quiso.................. cuales fueron mis palabras....................

    me meo en tu cara gilipoyas, vete de aqui so no kieres que venga la policia de verdad!!!!!!!!!!!!!!

    y se marcho hechando ostias (claro esta yo estaba con mi hermano y otro amigo)

    La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

    (George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.)

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: eto e increible! xD
    « Respuesta #18 en: 17 de Septiembre de 2010, 12:04:13 »
    A estos mongolos los tenia yo picando piedra enlas autovias para hacer mas carriles...
    Asfalto en las venas

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.849
    Re: eto e increible! xD
    « Respuesta #19 en: 17 de Septiembre de 2010, 12:17:44 »
    Mucho cuidado con estas cosas. Lo que suelen hacer es mientras tú estás de charla con el tiparraco este otro llega por otro lado y se lleva el coche. Lo que hay que hacer es nunca dejar las llaves puestas cuando se sale del coche.

    Tampoco dar los papeles, porque a veces te cogen datos personales y montan alguna, como copiar el número de bastidor para falsificarlo y cosas así.

    A mí esto no me parece para tomárselo a risa precísamente.

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)