• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ¿Soy el unico aqui que odia los TDI?  (Leído 9257 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado xarly130dci

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 767
    • Sexo: Masculino
    ¿Soy el unico aqui que odia los TDI?
    « en: 04 de Enero de 2010, 02:21:46 »
    Bueno pues eso compañeros del foro... ahi dejo la pregunta ¿Soy el unico de aqui que odia los TDI? Bueno mas que los TDI los flipados de sus conductores y sus mamarrachadas tipo "Los 130 cv de mi Golf TDI son mas que tus 130 cv DCI"... o la típica de "Con mi ibiza 100cv TDi me fundo a el megane de no se quien con 105cv DCI" Cosas sin sentido, cada dia me cansa mas esta gente y sus calamares andantes con la caracteristica humareda negra...

    Bueno chicos ahi os dejo el tema jaja y pongo unos videos para ilustrar:



    1saludo

    P.D: Comentemos de buen rollo eeehhhh, que no queremos piques jiji :-T
    « Última modificación: 04 de Enero de 2010, 04:40:13 por xarly130dci »
    FAP = Off
    EGR = Off
    Mis Sesiones Tech-House


    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Re: ¿Soy el unico aqui que odia los TDI?
    « Respuesta #1 en: 04 de Enero de 2010, 04:35:34 »
         Hombre, la verdad es que los motores TDI del grupo VAG, son muy cañeros, por el tema de ser inyectores-bomba, pero por lo demás, con mi ex Megane DCI 120cv con la centralita que llevaba, he ajusticiado a un huevo de super Seat Leones FR TDI con chorrocientos mil caballos :-D y me lo pasaba pipa, todavía a veces añoro las batallitas que tenía con los TDIs :-Y mas de un Leon, Golf etc etc, ha flipado cuando han tenido que desistir de achucharme cuando veian como subia mi modesto megane de 100 a 220 en un plis, jajajja, en fin, hay que ser modesto y saber con quien te juegas los cuartos, porque puedes salir escaldado y siempre hay alguien mas rapido que tu.
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado xarly130dci

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 767
    • Sexo: Masculino
    Re: ¿Soy el unico aqui que odia los TDI?
    « Respuesta #2 en: 04 de Enero de 2010, 04:53:53 »
    Yo es que estoy un poco harto de oir tantas sandeces de los elementos que tienen estos coches... Son muy asiduos a estos comentarios los propietarios de coches como Seat Leon, Seat Ibiza, VW Golf... y que luego en la practica he visto el megane 105 cv de un colega mearse a un Golf 110 y sin sudar... La verdad es que es absurdo decir que mi coche corre mas que el tuyo o el de no se quien es una mierda por que es un HDI y no un TDI como el mio... Me quema muchisimo esta gente...

    Por ejemplo habia un personajillo ya entradito en años (unos cuarentaitantos) muy aficionado a los TDI que pensaba erróneamente esto de que un 105 cv TDI se pule pongamos por ejemplo a mi megane 130 cv... Y todos los dias de camino al instituto se pegaba a mi culo un buen rato y cuando le parecia lijada que te meto ya que normalmente a no ser que lleve prisa por algo no suelo correr. Bueno pues despues de 5 dias haciendome la misma maniobra, ya me tenia mas quemao que la moto un hippie y me llega por detras y se me pega al culo y en el momento en que me da el intermitente le pego un pisoton a mi coche y adios leon... alli se quedo el colega, me encantaria haber visto su cara... mano de santo oiga no me ha vuelto a hacer nada raro, ahora todas las mañanas cuando se encuentra conmigo me adelanta sin hacer el gilipollas o directamente se queda detrás de mi.

    Es bueno darles en los morritos a esta gente de vez en cuando para que se relajen mas que nada...
    « Última modificación: 04 de Enero de 2010, 04:56:21 por xarly130dci »
    FAP = Off
    EGR = Off
    Mis Sesiones Tech-House


    Desconectado Damatas

    • No se si es cosa mia, pero a veces me da la sensacion de que
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.014
    • Sexo: Masculino
      • http://UMBLEMBLE, UMBLEMBLE, KOPA HORI, KOPA HORI, TXIRRIASKA, TXIRRIASKA ALTZA KOPA HORI, ALTZA KOPA HORI... IIIIEEEUP
    Re: ¿Soy el unico aqui que odia los TDI?
    « Respuesta #3 en: 04 de Enero de 2010, 09:03:38 »
    Bueno pues eso compañeros del foro... ahi dejo la pregunta ¿Soy el unico de aqui que odia los TDI?

    Yo odio no ya lo que lleve TDI, sino TODO lo que lleve la D.

    La "D" de Tractor, uis perdon, la D de Diesel  :mrgreen:  :-D

    ¡¡¡ Gasolina 4ever !!!  :-Q :-D :-D :-D

    Salu2,  ;-)
    En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium


    http://damatas.jimdo.com/        

    Desconectado Kukynamik

    • El Autentico BlackMouth!!!!!!!
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.984
    • Sexo: Masculino
    • Nürburgring Edt.
    Re: ¿Soy el unico aqui que odia los TDI?
    « Respuesta #4 en: 04 de Enero de 2010, 09:35:25 »
    xarly a mi me pasa lo mismo con un niñato todas la mañanas que voy a trabajar, yo entre diario no cojo mi coche,porque tengo de empresa pero el dia que lo cojo no me apetece nada pisarle en frio........... la semana pasada por casualidad coincidi con el al mediodia. (aclarar que el niñato en cuestion tiene un Leon 105 tb), a la salida de mi urbanizacion, que es subida, al final hay una rotonda...... siempre la tomo e 4ª relajado, pero eske ya tenia al cansino detras tocando los Hue, a la que salimos de la rotonoda me incorporo a la carretera me 5ª a fondo y adios leon y luego 6ª, seguro que se le han quitado las ganas de achuxarme otra vez. (aclaro mi coce es un Megane Coupe III dCi 105cv)

    Yo tb estoy cansado de ori siempre lo mismo de los TDi, la verdad, como dice Julio son grandes motores, pero tb para gente con la BOCA muy GRANDE en algunos casos..........

    Bueno pues eso compañeros del foro... ahi dejo la pregunta ¿Soy el unico de aqui que odia los TDI?

    Yo odio no ya lo que lleve TDI, sino TODO lo que lleve la D.

    La "D" de Tractor, uis perdon, la D de Diesel  :mrgreen:  :-D

    ¡¡¡ Gasolina 4ever !!!  :-Q :-D :-D :-D

    Salu2,  ;-)

    damatas yo tb estoy contigo en lo de Gasolina FOrever, aunque ya te lo dire yo dentro de dos semanas cuando me den el RS 250 de servicio, espero no me dure mas de 1 mes en mis manos

    La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

    (George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.)

    Desconectado Franmalaga

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.665
    • Sexo: Masculino
    • siempre meganero
    Re: ¿Soy el unico aqui que odia los TDI?
    « Respuesta #5 en: 04 de Enero de 2010, 10:04:41 »
    bueno deciros que yo soy uno de los que tiene un leon pero paso de picarme con nadie por que lleve debajo del capo 105cv y segundo esa humareda no me la hecha el mio al contrario siempre tengo el paracas trasero limpio no nunca negro, pero vamos que yo tengo un megane y un leon y la patada del leon no la tiene el megane ni de coña pero como frena el megane no frena el leon eso te lo aseguro y te lo pueder confirmar personas de este foro que han visto mis dos coches y probado (malaga3ws) sino preguntarle

    saludos

    Desconectado j2002

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.340
    Re: ¿Soy el unico aqui que odia los TDI?
    « Respuesta #6 en: 04 de Enero de 2010, 11:00:48 »
    Tdi monta el touareg, cayenne, a5,... El problema es el comprador tipo de golf y, sobretodo, ibiza y leon
    Koleos 2.0 dCi Privilege

    Desconectado finez

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 224
    Re: ¿Soy el unico aqui que odia los TDI?
    « Respuesta #7 en: 04 de Enero de 2010, 11:10:43 »
    Eso de la humareda es un punto.
    Y todos los dias de camino al instituto se pegaba a mi culo un buen rato
    Si tuvieras un TDi le das a la bomba de humo, pones las antinieblas de atrás y el tío clava los frenos porque cree que te has cargado el motor.
    (Lo hacia un colega con el R21)

    Desconectado ASExtreme

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.208
    • Sexo: Masculino
    Re: ¿Soy el unico aqui que odia los TDI?
    « Respuesta #8 en: 04 de Enero de 2010, 12:41:53 »
    Yo no odio nada de los TDI, porque hay elementos con DCI (megane gt) que se creen lo mejor del mundo y estan mas subiditos de tono que la gente TDI...ahi lo dejo caer  :x:

    Un saludo  :H:

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: ¿Soy el unico aqui que odia los TDI?
    « Respuesta #9 en: 04 de Enero de 2010, 14:38:59 »
    No es el coche en si, sea Tdi, Dci,  Hdi...locuras se ven con todos los coches y de todo tipo. No todos son "ibizas " o "leon".
    Hace un rato, vienendo para casa, un nota con un megane negro 3p XXXX -DCD iba como un loco por la Avda Valle Inclán (los de Málaga o los que la conocen saben cual es), pasando el cruce de la BP: iba por el carril izquierdo...haciendo adelantamientos imposibles....llegando a ese cruce, pasó del carril izquierdo al derecho...y de ahí se metió en el de incorporación ( vaya frenazos que ha habido ahí) , justo al final de ese carril...para volver a pasar al carril derecho y nuevamente al izquierdo. Esa via está limitada a 70 km/h...yo iba a 85 más o menos...y ese iría mínimo 110- 120 km/h.

    En resumen...Que porque lleven un seat... y como decía xarli al empezar el post...son los conductores.

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Re: ¿Soy el unico aqui que odia los TDI?
    « Respuesta #10 en: 04 de Enero de 2010, 15:51:41 »
    A mi en si mismo, los TDI's no me han hecho nada para odiarles. En verdad decir odio no es el caso. Sin embargo a todos esos conductores, tengan el coche que tengan, que se creen los dueños de la carretera, pues si por mí fuera la DGT se iba a llevar un buen dinerito extra. Hay cada elemento que es para mear y no echar gota.

    Por suerte soy de los que no se pica y que no me dejo llevar por los encabronamientos y la sangre caliente.La última vez que alguién se pico conmigo fue un Honda Accord de los nuevos con su kit sport que no le debió gustar que le adelantara en una zona de curvas. Yo llevaba prisa, y como esa carretera me la conozco al dedillo le iba dadno un poco de cera al coche y preparandome las zonas de adelantamiento. En cuanto le pasé supe que se había picado. Así que en cuanto salimos de la zona de curvas solté un pelín el acelerador para dejarlo pasar. Y hasta me hizo un favor, porque me iba abriendo el camino, yo ya solo tuve que seguirle hasta la rotonda de mi pueblo.

    Así que ¿TDI's? Pufff.... pues la verdad es que no, flipadillos los hay con coches de todas las marcas.
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado guillermoyo

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.209
    • peugeot 206 gt nº 3679.
    Re: ¿Soy el unico aqui que odia los TDI?
    « Respuesta #11 en: 04 de Enero de 2010, 16:03:40 »
    respecto al humo negro.... si los coches estan reprogramados  y tienen pinta de estarlo....  tiran mas humo negro de lo habitual igual que el mio tdi??? son un misil la verdad pero no es la cantidad de conductores flipados con tdi ya que flipaos los hay con todos los motores..
    .mirad ayer mismo me incorporo a la autopista detras mia no se qu ecoche era pongo el intermitente para cambiar de carril a la izquierda y coge el capullo detras mia sin intermitnte se m e pega al culo y sale antes que yo....fijaos la guarrada...bueno se pone detras de un coche a 130 y yo detras del astra... coge el tio empieza a darle cera y me quede flipao.... subiendo y subiendo y veia que se alejaba al final desisti frene y a120 por la derecha el nota se iria unos 10 15 kilometros a 200... nada mas llegar a casa me meti a ver el astra que motor podia tener...y pienso que seria un 150 caballos....
    el otro dia mismo vamos por la izquierda 3,4 coches a 120 125 y me oigo un coche con tubarro puuuuuuuummmmmm y cogo me aparto a la derecha y pasa un cale con un crx gris y azul con medio morro siniestrado a 150 por la izquierda con el tubarro liando una escandalera y el otro dia al lado de mi casa llegoa una rotonda freno antes de entrar y me veo a 2 chavales en un focus con pack S del 2007 2008...tomando la rotonda haciendo drift y me queod mirando y llevaba el nota el morro talegao "le habria comido el culo a alguien" eso de el conductor del TDI...lo veo una tonteria ... porque tmb esta el tipico que se te pega con un civic tipe S del 2008, un bmw, un audi a 3, un alfa ,, es que cualquier coche que corra en manos de alguien con prisa , le podems llamar flipao o no!
    """"""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

    Desconectado xarly130dci

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 767
    • Sexo: Masculino
    Re: ¿Soy el unico aqui que odia los TDI?
    « Respuesta #12 en: 04 de Enero de 2010, 16:09:24 »
    yo tengo un megane y un leon y la patada del leon no la tiene el megane

    Eso es lo que me jode de la gente que tiene estos coches y no lo digo por ti franmalaga por que ya has especificado que no te picas jeje. Creen que por que el coche tiene una patada bestial con un 105cv te puedes mear un 130cv o como un amigo mio que tiene un ibiza 100cv y se intento picar con un auris 175cv y lo peor de todo es que sabia que el auris tenia esa potencia porque es de mi pueblo tambien... os imaginais lo que le pasó no???

    Y bueno eso de que hay muchos con muchos tipos distintos de coche que te la lian... si es cierto pero casualmente el 90% que me la lia a mi son niñatos y no tan niñatos con coches TDI y en su mayoría seta... digo seat jajaja
    FAP = Off
    EGR = Off
    Mis Sesiones Tech-House


    Desconectado xarly130dci

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 767
    • Sexo: Masculino
    Re: ¿Soy el unico aqui que odia los TDI?
    « Respuesta #13 en: 04 de Enero de 2010, 16:24:08 »
    respecto al humo negro.... si los coches estan reprogramados  y tienen pinta de estarlo....  tiran mas humo negro de lo habitual igual que el mio tdi??? son un misil la verdad pero no es la cantidad de conductores flipados con tdi ya que flipaos los hay con todos los motores..
    .mirad ayer mismo me incorporo a la autopista detras mia no se qu ecoche era pongo el intermitente para cambiar de carril a la izquierda y coge el capullo detras mia sin intermitnte se m e pega al culo y sale antes que yo....fijaos la guarrada...bueno se pone detras de un coche a 130 y yo detras del astra... coge el tio empieza a darle cera y me quede flipao.... subiendo y subiendo y veia que se alejaba al final desisti frene y a120 por la derecha el nota se iria unos 10 15 kilometros a 200... nada mas llegar a casa me meti a ver el astra que motor podia tener...y pienso que seria un 150 caballos....
    el otro dia mismo vamos por la izquierda 3,4 coches a 120 125 y me oigo un coche con tubarro puuuuuuuummmmmm y cogo me aparto a la derecha y pasa un cale con un crx gris y azul con medio morro siniestrado a 150 por la izquierda con el tubarro liando una escandalera y el otro dia al lado de mi casa llegoa una rotonda freno antes de entrar y me veo a 2 chavales en un focus con pack S del 2007 2008...tomando la rotonda haciendo drift y me queod mirando y llevaba el nota el morro talegao "le habria comido el culo a alguien" eso de el conductor del TDI...lo veo una tonteria ... porque tmb esta el tipico que se te pega con un civic tipe S del 2008, un bmw, un audi a 3, un alfa ,, es que cualquier coche que corra en manos de alguien con prisa , le podems llamar flipao o no!

    Si tienes buen ojo guillermoyo son reprogramados jajaja y los he puesto por exagerar un poco pero los he visto bastantes sin reprogramar que son bueno calamares.

    Bueno guillermoyo te puede parecer una tonteria en tu zona, pero por la mia te aseguro que no hay muchos m3, s3 u otros coches que te hagan eso. Aqui la mayoria de niñatos y pilotos retirados se compran un TDI por la patada que tiene y ya no es que se te peguen o te la lien, es la bocaza que tiene mas de uno y lo que les gusta fanfarronear de TDI, y mas de uno cuando tenia el  306 gasofa se ha llevado alguna sorpresilla...

    Además no he abierto el post para hablar de la gente que se flipa con los coches he abierto para hablar de los que flipan con Golf, Ibiza, Leon, Toledo, A3... TDI etc que tienen un perfil bastante característico...
    FAP = Off
    EGR = Off
    Mis Sesiones Tech-House


    Desconectado gas

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.978
    • Sexo: Masculino
    Re: ¿Soy el unico aqui que odia los TDI?
    « Respuesta #14 en: 04 de Enero de 2010, 17:08:54 »
    buenas, yo tengo un megane I dti, y la verdad estoy muy agusto con el. se que no anda un carajo pero con los retoques que tiene anda mejor que antes.
    ayer volviendo del pueblo de la parienta, bajando una variante me adelanto un leon nose si era el FR o el cupra por el tubo. y nos adelanto a 3 ala vez. luego carretera para mi pueblo que es con curvas le empece a darle y sin querer me quede pegao al culo del leon que me adelanto 3 km atras. luego entre a mi pueblo y el otro siguio palante.
    1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...


    gas

    Desconectado coche

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 352
    • Sexo: Masculino
    Re: ¿Soy el unico aqui que odia los TDI?
    « Respuesta #15 en: 04 de Enero de 2010, 17:18:27 »
    yo personalmente siento indiferrencia, es cierto que hay mucho chico y chica (que tambien cuidadito con ellas, jeje) joven principalmente con ibizas y con leones que son por decirlo de alguna forma imprudentes y un poco flipadillos. Personalmente he conduciodo un a4 tdi de 90cv y el mio un 1.5 de 100cv y yo no noto que el a4 supere al megane en lo que a tiron se refiere, pero para gustos colores.

    Desconectado ejosito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.622
    • Sexo: Femenino
    • Fucker Styler....
    Re: ¿Soy el unico aqui que odia los TDI?
    « Respuesta #16 en: 04 de Enero de 2010, 17:29:19 »
    Me los paso por la piedra.....

    Facilmente!!!!!

    PETROLEROS SUCKS!!!!

    Desconectado ASExtreme

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.208
    • Sexo: Masculino
    Re: ¿Soy el unico aqui que odia los TDI?
    « Respuesta #17 en: 04 de Enero de 2010, 17:33:46 »
    Mi hermano tiene el FR 150cv...y se de buena mano como va ese motor, con lo que puede y con lo que no. Tambien digo que tengo el dci 130 y que el tdi130 me puede sin mucho esfuerzo y no me pico, que me puede, pues ole sus coj*nes. Yo tampoco soporto a los que se pican, pero a veces me gusta dejarles atras por el mero hecho de bajarles los humos, que se creen que porque su kadett o astra suene mucho pues corre mas y tambien para que me dejen de comer el culo, aunque un frenazo a tiempo les quita la tonteria.

    Pues lo dicho, a pasar de los niñatos que van con cualquier tipo de coche y se flipa, que se estampe el solito y en caso de revelarte, hazco con cabeza  :ok:

    Desconectado guillermoyo

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.209
    • peugeot 206 gt nº 3679.
    Re: ¿Soy el unico aqui que odia los TDI?
    « Respuesta #18 en: 04 de Enero de 2010, 17:56:14 »
    a mi como un skoda octavia de los ultimos mmmmmmmmmm el tsi dios q bonito ....
    """"""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

    Desconectado Kukynamik

    • El Autentico BlackMouth!!!!!!!
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.984
    • Sexo: Masculino
    • Nürburgring Edt.
    Re: ¿Soy el unico aqui que odia los TDI?
    « Respuesta #19 en: 04 de Enero de 2010, 18:00:25 »
    Me los paso por la piedra.....

    Facilmente!!!!!

    PETROLEROS SUCKS!!!!

    Coño josito, desde cuando te llamas MATIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!1 jajajajajajajaajaj

    La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

    (George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.)