• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: problemilla en el 3p  (Leído 698 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado sergio_guti

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 349
    problemilla en el 3p
    « en: 14 de Agosto de 2007, 00:36:23 »
    esto va para los que teneis un 3p resulta que para montar atras suelo mover el asiento del copi y una vez que se dobla lo hechas para alante y ya no se queda quieto como antes y el del piloto que apenas lo uso si se queda que esta mal???
    Megane II Extreme Restyling 1.5 dci 105cv 3p.


    Gris Eclipse, clima, mp3, 2ª luz antiniebla,pedales momo, philips night guide h7, parrot ck3100 black edition.

    Desconectado franht

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 301
    • Sexo: Masculino
      • El Cajón Tecnológico
    problemilla en el 3p
    « Respuesta #1 en: 14 de Agosto de 2007, 20:50:27 »
    tu lo que kieres decir es que cuando mueves el asiento para q entre gente x ejemplo y despues cuando vas a ponerlo no queda en la misma posicion en la q estaba... keda atras del todo no?????

    eso m pasa ami con el asiento del piloto..... :S:S:S:S:S:S estara vivo?
    : Megane II 1.6 16V :. - Texo Panoramico - *Bricos: Tiradores Ext/Int, Pintado del Interior, Neones Piloto/Copiloto. - *Audio: Radio Alpine + Ipod, Altavoces Pioneer, Amplificador Vieta, Sofwoofer JBL.

    cukina

    • Visitante
    problemilla en el 3p
    « Respuesta #2 en: 14 de Agosto de 2007, 23:53:58 »
    A mi lo que me ocurre, sq una vez que lo muevo, no se me keda encajado en su sitio, y ya luego conduciendo en la q tomo una curva o freno un poco fuerte, se encaja haciendo un famoso CLIC :lol:

    Desconectado franht

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 301
    • Sexo: Masculino
      • El Cajón Tecnológico
    problemilla en el 3p
    « Respuesta #3 en: 15 de Agosto de 2007, 09:54:21 »
    si siiii jajajaajajajaj la verdad esq le pasa cada cosa a nuestros culones  :lol:

    pero bueno ya todo sean pekeñas tonterias cm esta...

    saludos

    FraN
    : Megane II 1.6 16V :. - Texo Panoramico - *Bricos: Tiradores Ext/Int, Pintado del Interior, Neones Piloto/Copiloto. - *Audio: Radio Alpine + Ipod, Altavoces Pioneer, Amplificador Vieta, Sofwoofer JBL.

    Desconectado vankish

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 13
    problemilla en el 3p
    « Respuesta #4 en: 15 de Agosto de 2007, 15:35:22 »
    a mi me pasa eso a raiz de que el asiento se quedaba encajado y no se echaba hacia alante, hasta que sono un clack, que permitia deslizar toda la banqueta pero ya no se sujeta.

    Desconectado sergio_guti

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 349
    problemilla en el 3p
    « Respuesta #5 en: 15 de Agosto de 2007, 22:16:56 »
    yo lo que digo es que cuando se dobla se mueve para adelante y se debe de quedar fijo sin que nadie lo toque es comodo para la gente que entra cuando el coche esta en cuesta, no se si me esplico bien, el asiento del copi ya no se queda fijo se escurre de nuevo para abajo pero el del conductor si que hace un click y se queda fijo (lo suelo usar menos casi todo el mundo entra por el del copi), me entendeis ahora???
    Megane II Extreme Restyling 1.5 dci 105cv 3p.


    Gris Eclipse, clima, mp3, 2ª luz antiniebla,pedales momo, philips night guide h7, parrot ck3100 black edition.

    cukina

    • Visitante
    problemilla en el 3p
    « Respuesta #6 en: 15 de Agosto de 2007, 23:29:58 »
    No...
    De todas formas yo cuando lleve mi culón al taller x el tema del asiento del copiloto de q no me encajaba a la primera...Me dijeron q soy muy torpe (no con esas palabras) y q no lo hacia correctamente, q si habia q deslizar el asiento hasta alante del todo y luego pa atras con el asiento bajao... o no se exactamente q historia me dijeron, pero amos q sigue suelto iwal...

    Desconectado LONGUI

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.925
    problemilla en el 3p
    « Respuesta #7 en: 16 de Agosto de 2007, 00:11:47 »
    Fijaros en las guias por donde se mueve el asiento y encontrareis unas pletinas que son las que hacen que el sillon se quede siempe en la misma posicion,aseguraros de que el asiento pilla esa plaquita y creo que el problema quedara solucionado. :-5  :-5
    Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

    Desconectado sergio_guti

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 349
    problemilla en el 3p
    « Respuesta #8 en: 20 de Agosto de 2007, 00:45:22 »
    joer lo dejo por imposible.....
    Megane II Extreme Restyling 1.5 dci 105cv 3p.


    Gris Eclipse, clima, mp3, 2ª luz antiniebla,pedales momo, philips night guide h7, parrot ck3100 black edition.

    Desconectado scott83

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.530
    • Sexo: Masculino
    • (SEVILLA)
    problemilla en el 3p
    « Respuesta #9 en: 24 de Agosto de 2007, 22:51:31 »
    eso es k se le a ido la memoria de posicion del asiento...eso le paso a un colega con un clio...deverias ir al conce o mirar los de las guias k te dice LONGUI xk tiene to la razon...

    el mio en cambio de ma partio el cable k lleva dentro el cinturon del copi...y no se puede menea...y aora soy yo el k se tiene k bajar pa k la peña se meta :-C
    Megane II Luxe Privilege 1.9 cc 120 burras.
    Pa verlo!!! http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,21128.0.html


    Desconectado vankish

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 13
    problemilla en el 3p
    « Respuesta #10 en: 03 de Diciembre de 2008, 19:15:57 »
    Cita de: "sergio_guti"
    yo lo que digo es que cuando se dobla se mueve para adelante y se debe de quedar fijo sin que nadie lo toque es comodo para la gente que entra cuando el coche esta en cuesta, no se si me esplico bien, el asiento del copi ya no se queda fijo se escurre de nuevo para abajo pero el del conductor si que hace un click y se queda fijo (lo suelo usar menos casi todo el mundo entra por el del copi), me entendeis ahora???
    , eso, segun me dijo el experto de renault, es que las guías, al ppio no van del todo paralelas(exageradamente, estan en V), y que con el uso, se ponen "paralelas", y que si queria que se quedase encajado para que entrase alguien atrás, habia que torcer las guías del modo que si se queda, pero con el perjuicio de que se rompe(desgasta) las guías, y los patines del asiento.

    samu_megane

    • Visitante
    problemilla en el 3p
    « Respuesta #11 en: 19 de Diciembre de 2008, 04:15:55 »
    Cita de: "vankish"
    Cita de: "sergio_guti"
    yo lo que digo es que cuando se dobla se mueve para adelante y se debe de quedar fijo sin que nadie lo toque es comodo para la gente que entra cuando el coche esta en cuesta, no se si me esplico bien, el asiento del copi ya no se queda fijo se escurre de nuevo para abajo pero el del conductor si que hace un click y se queda fijo (lo suelo usar menos casi todo el mundo entra por el del copi), me entendeis ahora???
    , eso, segun me dijo el experto de renault, es que las guías, al ppio no van del todo paralelas(exageradamente, estan en V), y que con el uso, se ponen "paralelas", y que si queria que se quedase encajado para que entrase alguien atrás, habia que torcer las guías del modo que si se queda, pero con el perjuicio de que se rompe(desgasta) las guías, y los patines del asiento.
    ami el click k deciis me lo hace al rato de empesar a conducir xd jajaj, es asin, yo el proximo coche que me compre 5 puertas ta claro...

    Desconectado yspano

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 278
      • http://www.nomasvidasporeuros.com
    problemilla en el 3p
    « Respuesta #12 en: 20 de Diciembre de 2008, 15:20:23 »
    Hola:

    Sergio yo si te entiendo lo que quieres decir, y te digo que a mi como te pille en una cuestta arriba se mueven igual, no se quedan encajaos, ninguno de los 2 y desde siempre, creo que es normal, aunque tampoco me he montado en muchos 3 puertas.

    Un saludo
    Se admiten comentarios constructivos, para criticar al mercado de abastos.

    Desconectado revija

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 233
    problemilla en el 3p
    « Respuesta #13 en: 22 de Diciembre de 2008, 20:25:02 »
    A mi me pasa lo mismo cuando echo el respaldo para alante se mueve el asiento y no queda fijo debe ser que cuando mueves el respaldo se quita el seguro o algo así.