• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: buen dia, por que el mis frenos vibraran tan feo?  (Leído 472 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado rogersm1980

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 62
    • Sexo: Masculino
    • solo se vive una vez men !
    buen dia, por que el mis frenos vibraran tan feo?
    « en: 07 de Enero de 2012, 06:22:07 »
    hola buen dia a toda la comunidad, tengo un problema con los frenos de mi culon como le dicen por aqui, veran, al ir en carretera o en alguna via en buen estado a la velocidad que sea, no vibra al frenar, pero si voy en tarraceria o en terreno accidentado y si piso el freno lentamente o rapidamente, estos como que no hacen buen contacto, como que tengo que bombearle para que agarren bien, lei algunos posts y segun es el abs, pero quisiera quitarme esa duda, aveces cuando me pasa esto el pedal del freno vibra y se hunde cada vez que se jalonea, muchas gracias por leerme amigos  :o:

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: buen dia, por que el mis frenos vibraran tan feo?
    « Respuesta #1 en: 08 de Enero de 2012, 13:34:23 »
    Por lo poco que he podido entender, solo vibra en terrenos malos, en llano o bajada? durante cuanto tiempo lo tienes pisado? cuantos kms tienen las pastillas? y los discos? con algun dato mas podriamos tirar por algun lado...

    Saludos!
    Asfalto en las venas

    Desconectado rogersm1980

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 62
    • Sexo: Masculino
    • solo se vive una vez men !
    Re: buen dia, por que el mis frenos vibraran tan feo?
    « Respuesta #2 en: 18 de Enero de 2012, 05:24:58 »
    gracias por tu respuesta amigo, ps mira las pastillas tienen mas o menos como 10 mil km y los discos estan bien pense que por ahi iba el asunto pero esta ok, ahora los amortiguadores igual estan bien, lo que estaba pensando es que el liquido de frenos esta ya desgastado o que tiene aire el sistema hidraulico, este problema solo ocurre cuando freno en terreno malo y se mantiene mientras piso el freno, aveces tengo que soltarle el pedal pues se va al fondo y no logra frenar bien, pero en terreno parejo a la velocidad que sea frena muy bien, solo es cuando hay piedras a la vel que sea, gracias men

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: buen dia, por que el mis frenos vibraran tan feo?
    « Respuesta #3 en: 18 de Enero de 2012, 08:16:00 »
    Mmmmm, y en ese terreno accidentado no te has fijado si llegan a patinar un pelin las ruedas, porque yo asi a ojo tb aportaria por la posibilidad de que entrase el abs, ya que por lo que yo he comprobado en tierra y tal entra muy rapido.

    En que estado estan los nuemticos?

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: buen dia, por que el mis frenos vibraran tan feo?
    « Respuesta #4 en: 18 de Enero de 2012, 12:50:19 »
    Mmmmm, y en ese terreno accidentado no te has fijado si llegan a patinar un pelin las ruedas, porque yo asi a ojo tb aportaria por la posibilidad de que entrase el abs, ya que por lo que yo he comprobado en tierra y tal entra muy rapido.

    En que estado estan los nuemticos?

    Hemos pensado lo mismo...
    Asfalto en las venas

    Desconectado balate

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 553
    Re: buen dia, por que el mis frenos vibraran tan feo?
    « Respuesta #5 en: 18 de Enero de 2012, 13:22:04 »
    Si no tienes problemas en terreno firme......el freno está bien. Nos dices que en tierra, con piedras y terreno accidentado es cuando te vibra; puede ser que al patinar te salte el ABS.
    Espero que no sea nada importante. Un saludo.

    Desconectado rogersm1980

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 62
    • Sexo: Masculino
    • solo se vive una vez men !
    Re: buen dia, por que el mis frenos vibraran tan feo?
    « Respuesta #6 en: 26 de Enero de 2012, 06:37:36 »
    okas muchas gracias por sus comentarios saludos igualmente a todos

    Desconectado xlugo08

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 127
    Re: buen dia, por que el mis frenos vibraran tan feo?
    « Respuesta #7 en: 15 de Febrero de 2012, 03:24:47 »
    Coincido que es el ABS, ya sea por balatas, discos o llantas desgastados también terreno resbaloso.