• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Vibracion en los pedales y trapecios oxidados  (Leído 476 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado roskig

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    Vibracion en los pedales y trapecios oxidados
    « en: 20 de Febrero de 2008, 22:02:58 »
    Hola amigos, me he comprado el de 105cv diesel hace 2 meses, y desde el primer día se nota una vibración o temblor en el pedal del embrague y en menor medida en el del acelerador, tambien he observado que tiene los trapecios de las ruedas delanteras y las transmisiones totalmente oxidados, el resto del coche funciona perfectamente. Me gustaria que me contestarais si os ha ocurrido algo similar a vosotros en vuestro megane.
    Tengo cita en el taller de Renault para el 25-2-08, ya os contare que me dicen, hasta pronto amigos......

    Desconectado bloodsucker

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 364
    Vibracion en los pedales y trapecios oxidados
    « Respuesta #1 en: 21 de Febrero de 2008, 12:29:00 »
    ¿El coche es nuevo o de segunda mano? si el coche es nuevo, reclamaria sin parar hasta que solucionen los problemas de gratis.
    ¿La vibracion en los pedales es en parado al ralentí, acelerando, al salir, al reducir? ¿Como es?

    Desconectado carlos_alc

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 93
      • http://
    Vibracion en los pedales y trapecios oxidados
    « Respuesta #2 en: 21 de Febrero de 2008, 12:52:42 »
    Yo tengo un dci 105 cv y también tengo una pequeña vibración sólo cada vez q arranco el coche y ando unos metros.Después nada, es sólo cuando lo arrancas por primera vez. Es como si se activara algún mecanismo de alguna bomba y se transmitiera en una pequeña vibración q se nota en los pedales. Pienso q será normal....

    Saludos
    enault Megane Grand Tour 1.5 dci 105 cv Dynamic Gris Acero


    http://img81.imageshack.us/img81/7416/kddalicantina500be6.jpg'>

    Desconectado roskig

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    Vibracion en los pedales y trapecios oxidados
    « Respuesta #3 en: 21 de Febrero de 2008, 13:15:53 »
    el coche es nuevo;la vibracion de los pedales es:pedal de embrague se nota mas con el coche en marcha al apoyar el pie en el pedal se nota como vibra mas al subir de vueltas el coche. Acelerador con el cahe  coche en marcha se nota cuando se pisa mas a fondo hasta que el coche alcanza las revoluciones exigidas. gracias

    Desconectado bloodsucker

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 364
    Vibracion en los pedales y trapecios oxidados
    « Respuesta #4 en: 21 de Febrero de 2008, 13:59:10 »
    Cita de: "carlos_alc"
    Yo tengo un dci 105 cv y también tengo una pequeña vibración sólo cada vez q arranco el coche y ando unos metros.Después nada, es sólo cuando lo arrancas por primera vez. Es como si se activara algún mecanismo de alguna bomba y se transmitiera en una pequeña vibración q se nota en los pedales. Pienso q será normal....

    Saludos


    Esto a lo que te refieres es la activacion del ESP, si miras por el foro encontraras que no hay problema ninguno con eso.

    roskig, ¿es el primer coche diesel que tienes? si es asi posiblemente sea que no estas acostubrado a los diesel.
    Por otro lado, como tu dices tiene oxido en los trapecios y transmisiones, eso podria ser poque lleva mucho tiempo parado a la intemperie en una campa, con lo que las vibraciones que dices pudieran ser porque se haya resecado el liquido que llevan los tacos del motor.
    Yo miraria el carton del coche para saber su fecha de fabricacion.

    Un Saludo.