• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Diríais que vuestro Megane os salido bueno  (Leído 602 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado fhoyo

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 25
      • http://
    Diríais que vuestro Megane os salido bueno
    « en: 30 de Enero de 2008, 09:53:16 »
    De mi GT 1.9 DCI Luxe Privi desde luego no lo diría.

    Con 3.5 años y 70k km si no hubiese pillado la la garantía adicional de 2 años ahora estaría bastante mosqueado.

    Nada más comprarlo hubo un problema con la dirección que ya se ha comentado en estos foros. Meses después me llamaron otra vez para un reparación de fábrica para lo mismo.

    Hace poco me tuvieron que cambiar el soporte del motor porque el coche parecía un coctelera.

    Hace un mes el coche me dejó tirado y tuvieron que cambiar el sensor de presión.

    Por si eso fuera poco, con cierta frecuencia no se puede abrir el maletero. Y en muchas ocasiones una de las puertas traseras no se puede abrir no por dentro ni por fuera. La putada es que esto pasa de forma aleatoria, espero que sea más predecible antes de que acabe la garantía para llevarlo al taller.

    No me imagino que este coche vaya a tener buena vejez, no se porqué. Nunca habías tenido un coche con tantos problemas.

    Desconectado franht

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 301
    • Sexo: Masculino
      • El Cajón Tecnológico
    Diríais que vuestro Megane os salido bueno
    « Respuesta #1 en: 30 de Enero de 2008, 10:14:07 »
    buenas!!! bueno, supongo que el tuyo salio de fabrica un poko jodio......

    ami x ejemplo tb me cambiaron al principio el motor de arranke y las 4 bobinas lapiz esas q conectan cn la bujia..... pero hay paro los problemas.... de motor me esta yendo perfectamente y x lo demas bien todo.

    Siempre nos kejaremos de los crujidos y poko mas, pero es algo que se puede arreglar con un poko de maña.

    saludos

    FraN
    : Megane II 1.6 16V :. - Texo Panoramico - *Bricos: Tiradores Ext/Int, Pintado del Interior, Neones Piloto/Copiloto. - *Audio: Radio Alpine + Ipod, Altavoces Pioneer, Amplificador Vieta, Sofwoofer JBL.

    Desconectado Jonier

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 261
      • http://
    Diríais que vuestro Megane os salido bueno
    « Respuesta #2 en: 30 de Enero de 2008, 11:27:56 »
    En respuesta a la pregunta que da titulo al post...... NO

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Diríais que vuestro Megane os salido bueno
    « Respuesta #3 en: 30 de Enero de 2008, 12:00:23 »
    El mio de motor va estupendamente pero todo lo electrónico(elevalunas, cierre, climatización...) me ha ido fallando de vez en cuando. La verdad que desde que se me acabó la garantía hace 4 meses no he vuelto a tener problemas, pero cruzo los dedos.

    Yo no diría que me ha salido malo el coche, pero tampoco bueno. Lo que tengo claro es que no me vuelvo a comprar un Renault en el concesionario de Ávila, la atención postventa es una mierda.

    Saludos :-5


    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    Diríais que vuestro Megane os salido bueno
    « Respuesta #4 en: 30 de Enero de 2008, 12:03:48 »
    Bueno...al principio bastantes visitas al concesionario, cambio de servofreno incluido. Ahora de momenta va bien, pero me da cierta cosa psicológica de fragilidad...

    Un saludo.

    Desconectado Quilis

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 610
    • Sexo: Masculino
    Diríais que vuestro Megane os salido bueno
    « Respuesta #5 en: 30 de Enero de 2008, 13:19:18 »
    Yo de momento toco madera ya que en poco mas de un año 0 problemas.

     :-5
    Quilis



    Desconectado sntos

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.510
    • Sexo: Masculino
      • ...
    Diríais que vuestro Megane os salido bueno
    « Respuesta #6 en: 30 de Enero de 2008, 13:36:46 »
    yo los unicos problemas fue que se me encendio la luz del airbag,que se fue cuando me cambiaron los pretensores y una pequeña fuga de aceite porque un manguito no estaba bien apretado,yo creo que estas cosas no es que deba de ser normal en un coche nuevo,pero dependiendo de que marca sean nunca salen perfectos 100X100,y de momento como deciis vosotros toco madera :roll:

     :-5  :-5

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Diríais que vuestro Megane os salido bueno
    « Respuesta #7 en: 30 de Enero de 2008, 14:27:56 »
    Yo en año y medio cero problems,ni una cosa que falle,espero seguir asi...

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Diríais que vuestro Megane os salido bueno
    « Respuesta #8 en: 30 de Enero de 2008, 15:14:36 »
    fhoyo, esto es problemas en tu coche, por favor abre una encuesta a no ser que este creada ya.

    Cierro el post