• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: polea poliv  (Leído 322 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ingemotmegane

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    polea poliv
    « en: 08 de Diciembre de 2010, 05:31:37 »
    hola amigos meganeros me presento , soy nuevo, renolero del 19 , pero apunto  aun megane , el tema es para ayudar a un amigo , se compro el megane II 1,6 16V , hace 3meses y tiene 1700km y se rompio la polea poliv del cigueñal y hace 10dias que no le solucionan el prob , alguien le paso esto de fabrica lo tienen a las vueltas y de la agencia tambien , el labura con el auto porque no ledan otro auto de la agencia para que se mueva y ni ahi  si alguien me pude ayudar gracias  un abrazo Raul de mendoza

    Desconectado revija

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 233
    Re: polea poliv
    « Respuesta #1 en: 08 de Diciembre de 2010, 11:05:23 »
    que reclame a renault

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: polea poliv
    « Respuesta #2 en: 08 de Diciembre de 2010, 13:33:58 »
    Hola. Antes de nada, creo que deberias hacer una cosa que no has hecho.  Pasate por el post de PRESENTES y presentate (es algo que hacemos todo el mundo....) Y como veo que no lo has hecho, pues te dejo el post de las NORMAS para que las leas

    Respecto a lo tuyo, te ayudaran los entendidos. No te lo tomes a mal, es educacion y algo que todos hemos hecho ;-)  :pro: :pro: :pro:


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu