• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Mi motor se apago de repente  (Leído 307 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado arturin

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 11
    Mi motor se apago de repente
    « en: 23 de Octubre de 2009, 04:59:09 »
    Hola soy muy nuevo por aqui me dicen el arturin  vivo en venezuela tengo un megane 2 2006 2 litros 139 hp un verdadero cohete pero en dias pasados me le cambiaron la correa de distribucion y la correa de accesorios como la llaman uds aqui le dicen la unica en fin 15 dias despues me estacione deje el carro encendido el aire encendido y busque unos papeles atras pues bien de repente escuche un ruido como por debajo del carro y se me apago trate de encenderlo y mostro tener corriente pero no arranco le di una vez mas y sono algo como por debajo hacia el centro muy fuerte y nada no  encendio mas lo monto en la grua vamos al taller y ahora me dicen que parece ser la caja  es decir el embrague pues dicen que hay algo trancado por alli aun no estan seguros pero y uds que dicen a alguien le ha pasado algo similar sera posible que se apague por algo relacionado con el embrague ? el carro no me despidio ningun humito ni olor a nada de hecho no note nada raro con el embrague ni vibraciones ni nada les pido su ayuda es que no quiero que me vayan a joder en el taller ok gracias y sois lo maximo !!!!!!excelente club de verdad !!!!!!

    Desconectado fragma22

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.769
    • Sexo: Masculino
    • Mi Blog, FragmaDetail.
      • Fragmadetail
    Re: Mi motor se apago de repente
    « Respuesta #1 en: 23 de Octubre de 2009, 07:33:23 »
    Hola, pueden ser muchas cosas, pero del embrague es raro que se pare el coche, igual no te montaron bien la correa de distribucion y se ha roto.
    Saludos.
    Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
    Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

    Desconectado hpathe

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 68
      • http://
    Re: Mi motor se apago de repente
    « Respuesta #2 en: 23 de Octubre de 2009, 13:24:24 »
    Correa de distribucion rota probablemente. Si fue en Maracay, los 3 talleres Renault son una porqueria. Ojala no sea nada mas grave. Lo mas importante es que te muestren las partes supuestamente rotas, pideles que te dejen entrar a ver todo lo que le hagan en el conce. Y si fue la correa de distribucion meteles duro que esta en garantia :ok:
    « Última modificación: 23 de Octubre de 2009, 17:57:58 por hpathe »
    B>Megane II 2.0L 16V Gris Holograma