• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ayuda con un ruido en mi megane porfavor  (Leído 631 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado solin

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 6
      • www.planetapirata.com
    ayuda con un ruido en mi megane porfavor
    « en: 24 de Abril de 2009, 20:00:20 »
    hola que tal amigos soy nuevo en el foro y primero felicidades por el portal.
    hablando de mi carro me gustaria que me ayudaran porfavor lo que pasa es que tengo un megane II con 67000 km. y ya le he cambiado varias cosas. y ahora me encuentro con el problema de un ruido como un bububububbu jejeje y no se que es ya son 4 mecanicos los que consulto y nada uno de ellos me dijo que era el collarin del clutch, lo cambio y sigue el ruido, otro los soportes del motor y le cambie todos y nada, otro me dice que es la bancada asi que me asuste jajaj y preferi seguir buscando mas alternativas asi que llegue con otro y me dice que es el reten del cigueñal que zumba..
    el ruido no proviene de alguna polea asi que sigo asustado el zumbido se escucha por la transmision y cuando presionas el clutch cambia un poko el zumbido asi pero cuando cambiaron el collarin me dijeron que el clutch estaba bien asi que estoy vuelto loco ayuda porfavor

    MEGANE II 2005
    STANDARD 6 VEL.
    67000 KM.

    Desconectado Oliver

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 12.919
    • Sexo: Masculino
    Re: ayuda con un ruido en mi megane porfavor
    « Respuesta #1 en: 24 de Abril de 2009, 20:10:27 »
    bienvenido y con respecto al ruido no sabria decirte
    Por mas que corras no me alcanzas

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: ayuda con un ruido en mi megane porfavor
    « Respuesta #2 en: 27 de Abril de 2009, 15:40:18 »
    Bienvenido, ante todo.

    Y lo del ruido.....

    Has probado a pisar el embrague a fondo y a darle un par de acelerones al coche para ver si lo hace o no?

    Si la respuesta es: Si, al pisar el embrague no hace el ruido....

    Me atrevería a decir que puede ser un casquillo del eje primario de la caja de cambios que tiene holgura.

    Si la respuesta es: Si, pero al pisar el embrague sigue haciendo el ruido igualmente.....

    No me extrañaría nada que fuese el tensor de la correa de la distribuición.

    Si la respuesta es: No, no probe.....

    Pues pueba y nos cuentas

    ;)

    Una cosa más, que se me olvidaba. No hace mucho leí en el foro del GT, un post sobre un ruido similar al que tu comentas, y el problema era que la motorización 2.0 T gasolina, suele tener ese defecto, y es del embrague. Funciona bien y todo lo demás, simplemente que hace un ruido de zumbido al acelerar entre un rango de revoluciones determinado. No se que motor llevas, pero podría ser eso. Aunque también dices en el post que el mecánico te dijo que le embrague estaba bien....... Entonces no se que decirte. Espero haberte servido de ayuda. Saludos.
    « Última modificación: 27 de Abril de 2009, 15:43:44 por naicer »
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado solin

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 6
      • www.planetapirata.com
    Re: ayuda con un ruido en mi megane porfavor
    « Respuesta #3 en: 28 de Abril de 2009, 23:16:33 »
    pues mira es raro el zumbido es solo cuando se calienta el coche y cuando tengo el clutch adentro tambien hace el zumbido pero cambia un poco asi que estoy pensando en que me equivoke en solo cambiarle el collarin del clutck y seria cambiar todo el clutck para ver que pasa pero ese coche lleva aproximadamente unos 20 mil pesos (2000 usd) en solo reparaciones minimos que lastima y gracias por la opinion

    menadj

    • Visitante
    Re: ayuda con un ruido en mi megane porfavor
    « Respuesta #4 en: 28 de Abril de 2009, 23:32:50 »
    nos vamos a problemas.

    por cierto bienvenido, ponte comodo y disfruta :db: