• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Manchitas en pantallas  (Leído 780 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    Manchitas en pantallas
    « en: 18 de Mayo de 2009, 12:20:19 »
    Bueno, pues resulta que desde hace un tiempo he notado que las pantallas que hay entre el velocímetro y el cuentarevs se han oscurecido a cachos, por dentro, como si tubieran manchas...El caso es que lo lleve a Renault y esta tarde me cambian el cuadro, ya les preguntaré a ver por que pasa eso, no se si os ha pasado a vosotros. Le pediré que me de el cuadro que se va a quitar por si lo puedo aprovechar para algo o venderlo por aquí, ¿tengo derecho a que me lo den, verdad? Un saludo y ya os cuento.

    juannotti

    • Visitante
    Re: Manchitas en pantallas
    « Respuesta #1 en: 18 de Mayo de 2009, 12:47:16 »
    Buenas mañanas las manchas esas tb m ehan salido ami justo en la parte inferior de la pantalla pero ya no tiene garanti asi que nada me aguanto ejjejje lo de pedir la spiezas no puedes por que lo necesitan ellos para mandarlo ala central como es garantia se lo quedan.


    saludos  racing

    gabRi

    • Visitante
    Re: Manchitas en pantallas
    « Respuesta #2 en: 18 de Mayo de 2009, 13:00:18 »
    Salen por las altas temperaturas que soportan por el sol, funcionamiento, etc. lo que me extraña es que se os haya estropeado las del cuadro antes que la de la radio. Saludos!!

    Desconectado scott83

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.530
    • Sexo: Masculino
    • (SEVILLA)
    Re: Manchitas en pantallas
    « Respuesta #3 en: 18 de Mayo de 2009, 14:06:31 »
    todas las piezas k te cambien por garantia o fuera de ella tienes derecho a keartelas a no ser k seas tu el k no las kiere compi, lo pone detras del papel de trabajo k te dan antes y despues de arreglar lo k sea...

    mi coche esta fuera de garantia y siempre man dao las piezas...

    k se estropee ese cuadro antes de la radio puede ser pork tiene mas digitos k cambian mas a menudo k la radio no? supongo...creo...jejejeje yo k se!
    Megane II Luxe Privilege 1.9 cc 120 burras.
    Pa verlo!!! http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,21128.0.html


    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: Manchitas en pantallas
    « Respuesta #4 en: 19 de Mayo de 2009, 00:15:49 »
    Si el cuadro te lo cambian en garantía no te lo van a dar, porque tienen que enviarlo de vuelta a fábrica para verificar que es una operación en garantía. Si lo pagas de tu bolsillo si que te lo dan si quieres.
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re: Manchitas en pantallas
    « Respuesta #5 en: 19 de Mayo de 2009, 00:30:25 »
    Si el cuadro te lo cambian en garantía no te lo van a dar, porque tienen que enviarlo de vuelta a fábrica para verificar que es una operación en garantía. Si lo pagas de tu bolsillo si que te lo dan si quieres.

    Estoy de acuerdo.

    Por cierto, a que pantalla haceis referencia¿? a la central donde sale dibujado el coche que te indica si tienes las puertas abiertas¿? Gracias

    Saludos


    Desconectado andreu

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.582
    • Sexo: Masculino
    • Megane II 2003 1.9dci 120cv
    Re: Manchitas en pantallas
    « Respuesta #6 en: 19 de Mayo de 2009, 00:41:27 »
    asi es si esta en garantia no te lo daran
    Si lo pagas de tu bolsillo si, antes de irte del taller lo pides, estan obligados a dartelo

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    Re: Manchitas en pantallas
    « Respuesta #7 en: 19 de Mayo de 2009, 08:08:26 »
    Bueno, pues resulta que voy por la tarde y digo, voy a preguntarles aver si saben lo que están haciendo...

    -¿El cuadro que me vais a poner de que color tiene las pantallas?Porque ya sabeis que los últimos meganes pusieron la de abajo negra y el mio tiene las dos azules y que si alguna es negra no quiero el cuadro.

    -Respuesta: No lo se, hasta que no se ponga no se sabe y si alguna es negra no te vamos a poner de vuelta el tuyo.

    -¿Se pierden los kilómetros acumulados?

    -Respuesta: Creemos que si, en algunos si y en otros no pero seguramente se te ponga todo a cero...


    Ante esto, me quedo a cuadros y les digo que ya no lo quiero cambiar por una manchita. Me voy a otro concesionario para hacer la consulta y me dicen lo mismo, que se pierden los kilómetros y que no se puede saber el color de las pantallas. Y, como han dicho por aquí, en garantía no te dan las piezas.

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: Manchitas en pantallas
    « Respuesta #8 en: 19 de Mayo de 2009, 12:48:45 »
    Pues vaya pandilla de petardos.......

    Yo que pensé que los kilómetros quedaban registrados en la centralita del coche O_o
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado samueru

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 427
    • Sexo: Masculino
    Re: Manchitas en pantallas
    « Respuesta #9 en: 19 de Mayo de 2009, 14:22:58 »
    osea yo tengo un coche con 90.000 km le cambio la pantalla y lo vendo de km 0?

    Desconectado selu

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 587
    • Sexo: Masculino
    Re: Manchitas en pantallas
    « Respuesta #10 en: 19 de Mayo de 2009, 14:57:57 »
    yo tambien me e fijado i tengo unas pekeñas manchitas en las pantalla pero aun no e ido a decir nada....pero diciendome que se me pone todo a 0.....como que se keda la manchita ai ...
    renault megan extreme,1.5 105 cv

    Desconectado andreu

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.582
    • Sexo: Masculino
    • Megane II 2003 1.9dci 120cv
    Re: Manchitas en pantallas
    « Respuesta #11 en: 19 de Mayo de 2009, 15:30:13 »
    joder me he quedado a cuadros jeje Pero despues no te pueden ellos poner los kmq ue tenias antes o algo?'?? Que cosas mas raras

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: Manchitas en pantallas
    « Respuesta #12 en: 19 de Mayo de 2009, 15:34:38 »
    El cuadro tiene una memoria propia en la que se guardan también los kilómetros...de manera que si montas una comprada en algún sitio, te aparecerán los kilómetros de ese cuadro. No obstante, en el conce te pueden resetar los km y ponerte los reales de tu coche...mirarían los que están grabados en la tarjeta y los grabados por la centralita.

    En garantía NO te dan las piezas, como bien han dicho arriba.
    Samureu...sería ilegal esa venta, vender un coche con el cuenta-kilómetros "trucado". Es posible ...pero si mirasen los que tiene el coche ...uno se busca un lio bueno.

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    Re: Manchitas en pantallas
    « Respuesta #13 en: 20 de Mayo de 2009, 08:09:44 »
    Me han llamado y me han dicho que la pantalla seguramente acabe ennegreciendose casi completamente y como me queda un mes de garantía, la voy a cambiar hoy, que, sinó, luego son 700€. YA les voy a decir lo de los kilómetros aver.

    Desconectado jose3100

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.131
    • Sexo: Masculino
    Re: Manchitas en pantallas
    « Respuesta #14 en: 20 de Mayo de 2009, 10:14:01 »
    Yo discrepo de los que dicen que se pierden los kilometros. Mi caso fue como el tuyo, salio una mancha y me cambiaron el cuadro. Pregunte exactamente lo mismo que tu con las mismas respuestas pero me arriesgue y... no se si sera porque luego ellos te los ponen a mano o porque realmente no sepierden o por lo que sea mi coche me lo devolvieron con los kilometros que llevaba cuando lo deje.
    El motivo no lo se pero me conservarron los kilometros.
    Y lo hice en la avenidad andalucia en madrid
    Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    Re: Manchitas en pantallas
    « Respuesta #15 en: 20 de Mayo de 2009, 10:32:05 »
    Joder pues luego tengo que ir a por el coche aver si hay suerte y me los han conservado...cruzo los dedos...

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re: Manchitas en pantallas
    « Respuesta #16 en: 20 de Mayo de 2009, 11:52:57 »
    Yo creo que los kilómetros los guarda la memoria de la pantalla pero seguro que se pueden volver a poner, otra cosa es para darte largas y que no cambies la pantalla ya que está en garantía (no pagas un duro) y no les apetezca currar...(yo esque soy mu mal pensado con los talleres, lo siento pero no me han dado ningún motivo para confiar nunca, más bien todo lo contrario)

    Ya nos contarás.... Saludos


    Desconectado selu

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 587
    • Sexo: Masculino
    Re: Manchitas en pantallas
    « Respuesta #17 en: 20 de Mayo de 2009, 12:03:25 »
    si peor si te paras a pensar no seria logico que se perdieran los kilometros i ale por que si no abria muxisimo fraude i seria facilisimo bajar a 0 los kilometros del coxe eso tiene que quedar guardado en la centralita o algo por que si no ai un negocio redondo.....
    renault megan extreme,1.5 105 cv

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: Manchitas en pantallas
    « Respuesta #18 en: 20 de Mayo de 2009, 12:19:29 »
    700 € el cuadro???????????  8O 8O 8-O 8-O
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re: Manchitas en pantallas
    « Respuesta #19 en: 20 de Mayo de 2009, 12:24:13 »
    Hombre...vender un coche con el cuentakilómetros trucado es un delito (fraude) como han dicho por ahí, no se qué te podría pasar por hacerlo pero dudo que nada bueno...pero desde luego sería ponerlo muy fácil para que en la reventa todos los megane se vendiesen trucados..

    De todas formas no debe ser en el único sitio donde se guardan los kilómetros y la información del coche...a mi en la renault una vez me pidieron la llave, la pusieron en una especie de lector blanco que tienen en la recepción y me dijeron todos los datos del coche (kilómetros exactos incluido). Supongo que en la centralita estrá todos guardado igualmente..

    Saludos

    P.D:Si, a mi 700 euros por el cuadro también me parece una sobrada por parte de Renault...