• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Nuevo Meganero  (Leído 2354 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Ruben84

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 19
    Nuevo Meganero
    « en: 01 de Enero de 2007, 19:53:18 »
    Buenas, el miércoles pasado probé el Megane 1.6 110cv y el jueves decidí que va a ser mi próximo coche.
    Las sensaciones fueron muy buenas, sin ser un motor súper potente, no es lo que busco, me pareció suficiente para mis necesidades. Según el concesionario el día 10 me lo entregarán; 5 puertas, acabado dynamic y color azul extreme.
    Dudaba entre el diesel y el gasolina, pero ahora no hago demasiados kms y me he decidido por el gasolina. Hasta hace unos meses tenía un Seat Ibiza 1.9 TDI 90cv y me da "miedo" que note mucho la diferencia en cuanto a visitar con frecuencia la gasolinera. Sólo deseo que llegue rápido el día 10 y poder comprobar por mi mismo si el Megane es muy chupón o no respecto al Ibiza. La espera se está haciendo ETERNA.

    Saludos y feliz año a todos!!!

    Desconectado Serghy

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 12
      • http://
    Nuevo Meganero
    « Respuesta #1 en: 01 de Enero de 2007, 21:02:27 »
    Armate de paciencia compañero!! A mi me lo tenian que entregar el 18 de diciembre y...quiza mañana me lo den xDD Los comerciales se llenan la boca con promesas q nunca acaban por cumplir...yo tmb me he pillao el mismo coche  pero con acabados Extreme, el mismo color. Creo que hemos hecho una buena eleccion, lo bueno se hace esperar!!;)
    egane II S.E. Extreme 1.6 16V 110cv Azul extreme, clima y mp3

    Desconectado Ruben84

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 19
    Nuevo Meganero
    « Respuesta #2 en: 01 de Enero de 2007, 22:43:20 »
    Ufff... paciencia... es algo que me cuesta. Tienes que estar ansioso por que te lo den ya, no? Yo llevo sólo 5 días esperando y lo llevo bastante mal, jejeje.
    Por el retraso no te dan un coche de sustitución mientras tanto? Yo firmé un papel conforme el día previsto de entrega es el 10 de enero y leí que si no cumplen el plazo me facilitan un coche (aunque esto no me lo dijo el comercial, lo leí yo en un tríptico que tenía en su mesa).
    Por cierto, que guapo es el Extreme! a mi se me iba un poco de prespuesto y me he tenido que conformar con el Dynamic, pero bueno, tampoco esta mal y el color azul es una pasada, aunque el Megane en que lo vi no era un dynamic con llantas de 16" y no sé que apariencia exterior tendrá mi coche exactamente.
    Yo también creo que hemos hecho una muy buena elección. Miré muchos compactos antes de decidirme por el Megane y bueno... es de lógica que si lo elegí es porque creo que es el mejor, jejeje!!

    Muchos ánimos!!

    Desconectado Serghy

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 12
      • http://
    Nuevo Meganero
    « Respuesta #3 en: 02 de Enero de 2007, 00:19:37 »
    Quiza tengas razon, yo no me he mirado lo del coche de sustitucion. Me dijeron que si el dia 2(osea hoy) no tenia el coche me daban uno de sustitucion...Tendria que haber leido las condiciones...xDD Son unos rastreros los comerciales...grr xDD Si me lo entregan hoy ya te dire algo para darte un poco de envidia jajaj Un saludo!
    egane II S.E. Extreme 1.6 16V 110cv Azul extreme, clima y mp3

    Desconectado LONGUI

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.925
    Nuevo Meganero
    « Respuesta #4 en: 02 de Enero de 2007, 00:28:25 »
    Pues que lo disfruteis compañeros seguro que no os defrauda porque va muy bien y en cuanto a la gasolina no chupa nada del otro mundo a no ser que le piseis mazo, por lo demas creo que vuestar eleccion es ideal.jejejeje :-5  :-5
    Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

    Desconectado Ruben84

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 19
    Nuevo Meganero
    « Respuesta #5 en: 02 de Enero de 2007, 14:45:13 »
    Gracias LONGUI, yo también creo que la elección es la ideal. Tengo ganas de poder explicaros que me parece el coche!!
    Serghy, ya te han dado finalmente hoy el tuyo?? Dame envidia explicándome tus primeras impresiones.

    Saludos

    Desconectado SlipKnot

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 660
    Nuevo Meganero
    « Respuesta #6 en: 02 de Enero de 2007, 20:56:43 »
    A mi me lo dieron el dia 4 del mes pasado, estoy encantadisimo kon el, yo tb temia el tema de gasolina y de momento no e pisao la gasolinera na mas ke 3 veces. Ya tiene 1127km. Es exactamente igual que el tuyo ruben84, dynamique 5puertas azul extreme. Es un color precioso pero tb es algo sucio.

    Pos nada chavales que os lo den cuanto antes y que lo disfruteis!
    RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

    Desconectado Ruben84

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 19
    Nuevo Meganero
    « Respuesta #7 en: 02 de Enero de 2007, 21:51:15 »
    A ver si puedes subir mas fotos de tu megane SlipKnot, que quiero ver cómo va a ser  extactamente mi coche!!!... ya que no puedo salir a verlo a la puerta de casa... almenos unas fotillos, jejejeje. Me alegra leer que estáis contentos con el coche, si todo va bien, de aquí a una semanita ya os podré dar mi opinión..... sólo una semanita!!!

    Desconectado Serghy

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 12
      • http://
    Nuevo Meganero
    « Respuesta #8 en: 03 de Enero de 2007, 02:30:57 »
    Pues no...:( tienen que hacerle la revision y limpiarlo...pero ya tengo la matricula, mañana a las 4 de la tarde lo recojo, ya seguro!! ueee!! jaajaj!
    Lo malo es que hoy me han dejado en el conce un Megane de sustitucion..es un diesel 1.9 130cv y tira que no veas!! Me da miedo notar q el mio no tira tanto jajaj pero da igual!! quiero mi cochee yaaaa!!! por cierto la matricula es FJZ :D
    egane II S.E. Extreme 1.6 16V 110cv Azul extreme, clima y mp3

    Desconectado frantels

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 575
      • http://
    Nuevo Meganero
    « Respuesta #9 en: 03 de Enero de 2007, 04:40:27 »
    Lo primero,enhorabuena y bienvenido,hombre consumir menos que el tdi 90cv va a ser dificil,pero el 1.6 es mucho mas divertido de conducir,a disfrutarlo con salu!a ver si pones unas foticos..
    egane II 1.9 DCi 130cv. Confort Dinamique 3puertas Negro nacarado,Parrot 3100,ESP de serie,ASR,regulador/limitador de velocidad,climatizador,llantas 16\",movipass,Nokia N95 4Gb.....con muchisimo nervio

    Desconectado Serghy

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 12
      • http://
    Nuevo Meganero
    « Respuesta #10 en: 03 de Enero de 2007, 20:38:49 »
    ye lo tengooooo!!! Precioso! Y va de putisima madre, de momento todo perfecto...ahora tendremos que rodarlo un poco para q vayan saliendo los peqeños fallitos que provablemente tendra. Estoy muy contento con el coche y el kit extreme es una pasada.
    egane II S.E. Extreme 1.6 16V 110cv Azul extreme, clima y mp3

    Desconectado Ruben84

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 19
    Nuevo Meganero
    « Respuesta #11 en: 03 de Enero de 2007, 21:07:35 »
    Uooooooo!!! Por fin!!! Enhorabuena!!! Ya explicarás un poco mas a fondo (va de putisima madre) como se comporta el ansiado coche, jejeje!!
    Mucha suerte y a disfrutarlo!!!

    Desconectado ejosito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.622
    • Sexo: Femenino
    • Fucker Styler....
    Nuevo Meganero
    « Respuesta #12 en: 03 de Enero de 2007, 21:15:34 »
    enhorabuena champion!! y no pienses en los fallos joder!! dale caña pero hazle un buen rodaje, yo hoy ya he llegado por primera vez a las 5000 vueltas, y da un gustirrinin!!!

    Desconectado Serghy

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 12
      • http://
    Nuevo Meganero
    « Respuesta #13 en: 04 de Enero de 2007, 00:01:50 »
    Me han comentado que no hace falta rodarlo...que ya biene bien. Que lo lleve como llevaria mi antiguo coche...esq es dificil resistirse a pisarle :P
    Que opinais?? Deberia ir con cuidado los primeros km?
    egane II S.E. Extreme 1.6 16V 110cv Azul extreme, clima y mp3

    Desconectado ejosito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.622
    • Sexo: Femenino
    • Fucker Styler....
    Nuevo Meganero
    « Respuesta #14 en: 04 de Enero de 2007, 00:05:40 »
    yo te aconsejo que por lo menos los 1500 primeros no le des mucha cera, es un consejo y aun que vengan rodados no esta de mas que cuides un poquito el motor al principio que tiempo tendras de pisarle

    Desconectado Ruben84

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 19
    Nuevo Meganero
    « Respuesta #15 en: 04 de Enero de 2007, 00:37:10 »
    Yo también creo que hay que cuidarlo un poco mas de lo normal al principio, para que todo se coloque en su sitio y no forzarlo.

    Desconectado ejosito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.622
    • Sexo: Femenino
    • Fucker Styler....
    Nuevo Meganero
    « Respuesta #16 en: 04 de Enero de 2007, 13:25:34 »
    por cierto hoy por primera vez ya he llegado a las 5500 jur jur!!!  :-H  :-H

    Desconectado Ruben84

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 19
    Nuevo Meganero
    « Respuesta #17 en: 06 de Enero de 2007, 15:45:42 »
    Serghy, como van los primeros días con el megane???

    Desconectado SlipKnot

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 660
    Nuevo Meganero
    « Respuesta #18 en: 06 de Enero de 2007, 17:51:02 »
    Yo aun no le estrujo mucho, ya tendre tienpo de achucharle. Ruben tengo un par de fotos en la seccion de fotos, lo uniko ke no se ven bien porque es de noche y mi camara de fotos es una castaña, esta mayor ya.

    un saludo.
    RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

    Desconectado eliminado-85

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 108
      • http://
    Nuevo Meganero
    « Respuesta #19 en: 06 de Enero de 2007, 18:06:57 »
    Pues yo ya he pasado por fin los 1500km(mas o menos me he controlado y les he respetado) y le he achuchado un poquillo y estoy bastante contento, lo único me gustaria que tubiera un sonido(el motor o el tubo no se cual) mas sport, no se si me explico
    /B>Megane II Restyling 1.6 16V 110 Cv, 5p. Dynamique.  Negro Nacarado, Techo Panorámico, Climatizador, Llantas Steppe 17", TomTom Go 910, Alpine 9850 Ri, Escape Sebring, Lunas Solarcheck Supreme 28. Carcasas retrovisores cromadas.