• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: NUEVA EN EL FORO  (Leído 940 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado NUR25

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
      • http://
    NUEVA EN EL FORO
    « en: 22 de Diciembre de 2006, 11:14:58 »

    hola!! soy nueva en el foro!!
    solo keria comentar algo a ver si alguien me puede dar una orientacion...
    yo me compre el megane de gerencia. me dieron un año de garantia y ya llevo 2 con el. por lo tanto ya no me entra nada en garantia...
    desde k me lo dieron note esos temblores k decis muchos cuando esta en relenti.
    pero de repente el mio se calaba. se calaba cuando estaba parado. constantemente lo hacia... pero al tiempo empezo a calarse incluso en marcha.
    yo iba al taller renault y se lo decia a los mecanicos donde lo compre. no me abrian hoja ni nada. simplemente me reseteaban el ordenador y me decian k si lo volvia a hacer k me pasase por alli otra vez. total, k andaba 2 meses,3 bien, y luego otra vez lo mismo. me lo reseteaban y asi siempre. harta de k no supiesen de k era empece a llevarlo a todos los talleres renault. y en uno me han dicho k es la polea decaladora...
    dicen k es como una celula k no detecta bien y hace k se cale el motor...
    hablan de una reparacion de entre 1500 y 2000 euros. por supuesto yo no kiero pagar eso y me dicen k vaya donde lo compre y a ver si pueden hacer algo pk esto no es un deterioro, esto ya lo tenia cuando me lo vendieron...
    ¿alguien sabe k es esa polea?
    ¿relamente sera eso?
    ¿me estaran tomando el pelo?
    a ver si alguno me podeis ayudar!!
    GRACIAS!!
    div style='text-align:center'>adelantame en las rectas... nos vemos en las curvas...

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    NUEVA EN EL FORO
    « Respuesta #1 en: 22 de Diciembre de 2006, 11:34:05 »
    Hola Nur. Lo primero bienvenida.

    no puedo ayudarte con tu problema, pero te recomiendo que leas las normas del foro.  ;-)

    Seguramente, te muevan esto a al hilo de problemas que entra más gente.
    Saludos


    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    NUEVA EN EL FORO
    « Respuesta #2 en: 22 de Diciembre de 2006, 14:01:11 »
    Hola, no hace falta que repitas los post, que algun moderador cierre este que ya lo tiene en problemas.

    Saludos.