• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: dudas xenon y techo de cristal  (Leído 1356 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado alakazan

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
    dudas xenon y techo de cristal
    « en: 13 de Agosto de 2006, 12:50:18 »
    Saluditos, pues eso, me voy a comprar una de estas maquinas y estoy casi decicido a pedir xenon y el techo.
    Por fa alguien que los tenga que me cuenta que tal funcionan y si ha tenido problemas.
    gracia.
    por cierto creis que va mejor que un dci de 105?

    Desconectado Maurizio

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 102
    dudas xenon y techo de cristal
    « Respuesta #1 en: 13 de Agosto de 2006, 13:15:29 »
    Todos los extras que le pongas de serie.... no se los tendras que poner luego....
    los xenon.. una pasada.... casi no se usan las largas... y el techo...es una virgueria.. pero mola tenerla....

    saludos

    Desconectado GT_POWER

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.626
    dudas xenon y techo de cristal
    « Respuesta #2 en: 13 de Agosto de 2006, 21:30:18 »
    Yo llevo xenon y techo y estoy mu contento con ambas cosas, se nota muchisimo la diferencia de un faro normal al de xenon y mas si sueles conducir de noche. Y el techo es una pasada a mi hijo le encanta, el techo lo uncio que necesita es cada X tiempo darle a las guias con vaselina para evitar que habra y cierre a golpes por la acumulacion de mierda en los railes.

    Un SAludo.
    MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

    Desconectado Deivid_OtomaN

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 418
    dudas xenon y techo de cristal
    « Respuesta #3 en: 14 de Agosto de 2006, 13:59:20 »
    Yo tengo tambien xenon y techo y es una pasada las luces mu cierto no usas casi las largas y el techo k decir de el la polla jajajaj.

    Saludos!
    Ex - Megane 1.6 16 V Azul Otomano 3 P. Luxe privilege. Ahora Nissan 350 z con linea de escape borla y brembo serie Oro

    Desconectado alakazan

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
    dudas xenon y techo de cristal
    « Respuesta #4 en: 14 de Agosto de 2006, 16:40:30 »
    He conducido un bmw con techo, bueno, mini techo y es una pasada la luz que entra dentro. Asi que este que tiene mucho mas techo de cristal debe ser alucinante.
    gracias.

    Desconectado GT_POWER

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.626
    dudas xenon y techo de cristal
    « Respuesta #5 en: 14 de Agosto de 2006, 22:38:26 »
    El techo panoramico hace que el coche quede mas bonito sobretodo desde dentro es mucho mas espectacular. Piensa que a esta moda del techo panoramico se ha sumado audi que en el A3 sportback monta este techo pero lo llama open sky y es precioso.

    Un Saludo.
    MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

    Desconectado Deivid_OtomaN

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 418
    dudas xenon y techo de cristal
    « Respuesta #6 en: 15 de Agosto de 2006, 00:31:59 »
    Desde dentro es increible la sensacion de amplitud k te da y cuando llueve te kedas alelao en los semaforos viendo como caen las gotas y ahora a las 7 la mañana cuando voy a currar lo abro del todo y bajo las ventanillas y vas como dios  :-K  jajajajaj.

    Saludos!!
    Ex - Megane 1.6 16 V Azul Otomano 3 P. Luxe privilege. Ahora Nissan 350 z con linea de escape borla y brembo serie Oro

    Desconectado caps

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 40
    dudas xenon y techo de cristal
    « Respuesta #7 en: 17 de Agosto de 2006, 08:53:39 »
    Te aconsejo sinceramente las dos cosas el xenon es una pasada la diferencia de vision y el techo la sensacion de luz que da es muy agradable y muy comodo incluso  en los semaforos puedes ver el de arriba por el techo jeje.

    Desconectado LONGUI

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.925
    dudas xenon y techo de cristal
    « Respuesta #8 en: 17 de Agosto de 2006, 11:56:56 »
    adelante con las dos cosas ya que son de lo mejorcito y quedan geniales el techo es una pasada. animate y pidelo que no te arrepentiras. :-5
    Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

    Desconectado mariobmw

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 103
      • http://
    dudas xenon y techo de cristal
    « Respuesta #9 en: 17 de Septiembre de 2006, 22:20:17 »
    no tengo el xenon pero si vas de noche, es recomendable pues ganas en seguridad.
    pero si tengo el techo y se disfruta una barbaridad, amplio cristal, da mucha luz
    vamos una gozada :-D    pero eso si necesita un mantenimiento min. y a veces puede fallar algunos... :-X    en  os railes oi guias o las pletinas de apoyo del techo a laas guias..
    egane2 1.6 16v Confort Dynamique + PM + LL ´17 + Techo solar + Clima + Tapones Valvulas Cromados + Red maletero + ....valeeeeee !