• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Ayudita que voy perdido  (Leído 1142 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado jsacore

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    • Sexo: Masculino
    Ayudita que voy perdido
    « en: 13 de Noviembre de 2015, 16:41:46 »
    Hola, Me llamo Jordi y soy de Girona.[
    Os explico. Tengo intención de comprarme un renault Megane de la serie II, con motor 1.5 de 100cv (creo) diesel y con cambio automático. El coche es de mediados del 2005 y tiene 66.000 kilometros (Reales). Si soy sincero no tengo ni idea de como funciona el cambio automático y que tal salio este motor en question.
    Os planteo mis dudas y vosotros que sabeis mas que yo por favor responderme.

    1.- Qué tal el motor 1.5 dci 100cv.(en la ficha tecnica me pone D/K 9K H7)
    2.- En la ficha tecnica pone que es el motor D/K9K H7 de 74 Kw ( de cuantos caballos es?)

    3.- Que tal va el cambio automático (pros y contras).
    4.- Me ha salido la oportunidad de poner el gps original de casa, por 600 euros pero no se si vale mas la pena poner el chino. Cual me aconsejais y porque?.

    Muchas gracias de antemano por vuestras respuesta, y vuestra experiencia. Salud y pelas
    « Última modificación: 13 de Noviembre de 2015, 16:49:00 por jsacore »

    Desconectado andelha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.345
    Re:Ayudita que voy perdido
    « Respuesta #1 en: 13 de Noviembre de 2015, 16:47:43 »
    Hola, Me llamo Jordi y soy de Girona.[/size]Os explico. Tengo intención de comprarme un renault Megane de la serie II, con motor 1.5 de 100cv (creo) diesel y con cambio automático. El coche es de mediados del 2005 y tiene 66.000 kilometros (Reales). Si soy sincero no tengo ni idea de como funciona el cambio automático y que tal salio este motor en question. Os planteo mis dudas y vosotros que sabeis mas que yo por favor responderme.:1.- Que tal el motor 1.5 dci 100cv.(en la ficha tecnica me pone D/K 9K H7)
    2.- En la ficha tecnica pone que es el motor D/K9K H7 de 74 Kw ( de cuantos caballos es?)3.- Que tal va el cambio automático (pros y contras).4.- Me ha salido la oportunidad de poner el gps original de casa, por 600 euros pero no se si vale mas la pena poner el chino. Cual me aconsejais y porque?.Muchas gracias de antemano por vuestras respuesta, y vuestra experiencia. Salud y pelas
    [/color]

    Buenas.
    1- El motor es un mechero, pero algunos han dado problemas con los casquillos de las bielas. Echa un vistazo por el foro y lo verás.
    2- Es el de 100 CV.
    3- La verdad es que ni idea. No me suena haber leído problemas por el foro, pero es que tampoco hay muchos coches automáticos por aquí.
    4- Aquí hay un forero que vende el equipo de GPS completo por bastante menos de esos 600€, por si te interesa. Mira en la zona de compra venta. El forero es @PumukiElGrande.

    Que disfrutes del coche, y un saludo.

    Desconectado jsacore

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    • Sexo: Masculino
    Re:Ayudita que voy perdido
    « Respuesta #2 en: 13 de Noviembre de 2015, 16:57:51 »
    Muchas gracias Andela.
    A ver que dicen los compis, la verdad es que el coche me encanto cuando salio, pero a la mujer no le termino de gustar y ya sabes... cedi para comprarme un 407 de Peugeot. Ahora que el peugeot ha muerto, quiero tenerlo, se que ha pasado tiempo y está descatalogado, pero me encantaaa!!!. Solo que me da yuyu ya que no conozco el motor y menos el cambio que me han dicho que es de 4 marchas... En fin que voy más perdido que un submarino en un charco. Ostras muchisimas gracias por lo del gps original lo miraré a ver...


    Pd. Da gusto ver cómo la gente se implica y ayuda. Muchisimas gracias de verdad

    Desconectado Raul_7

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 193
    Re:Ayudita que voy perdido
    « Respuesta #3 en: 13 de Noviembre de 2015, 17:04:09 »
    A que precio te lo venden? De km esta nuevo , pero le toca distribucion y bomba del agua por los años que tiene , la caja automatica los sincronismos , e ir a mirar estado ejes , direccion y demas , influye mucho el precio en la decision

    Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk


    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.758
    • Sexo: Masculino
    Re:Ayudita que voy perdido
    « Respuesta #4 en: 13 de Noviembre de 2015, 17:22:58 »
    El carminat(gps) ya está vendido fuera del foro. Yo personalmente no lo pondría, me resulta mas cómodo el móvil y con menos futuros problemas, salvo q sea algo que te mole y quieras tenerlo, eso ya va en función de gustos
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado jsacore

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    • Sexo: Masculino
    Re:Ayudita que voy perdido
    « Respuesta #5 en: 13 de Noviembre de 2015, 17:59:46 »
    Lastima lo del gps que ya esté vendido.... tendré que valorar entre uno que me venden original y el chino.

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.758
    • Sexo: Masculino
    Re:Ayudita que voy perdido
    « Respuesta #6 en: 13 de Noviembre de 2015, 19:12:33 »
    Lastima lo del gps que ya esté vendido.... tendré que valorar entre uno que me venden original y el chino.

    Al que se lo he vendido solo le interesa la tapa de por encima, así que si encontrases una seguro que va a intentar vender el resto
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L