• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Revisión 15000kms  (Leído 1227 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado geloguin

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 327
    Revisión 15000kms
    « en: 11 de Abril de 2007, 11:45:42 »
    ¡¡Buenas!! El próximo martes me toca la primera revisión (y primer atraco al bolsillo  :lol: ).
    Pues nada, aparte de lo típico de la revisión,  mi coche tiene lo siguiente que quiero que me examinen:

    - El típico apagado de las esferas (2 veces en menos de 1 año)

    - Ruido como de muelle o cable que roza cuando se gira rápido hacia la izquierda; y tanto a izda como a derecha como un rozamiento al girar poco el volante.

    - Olor a papel quemado en el conducto del aire

    - Pequeño chirrido en el embrague (como si le faltase 3 en 1)

    - Silbido muy agudo cuando aceleras en dñias calurosos (desde 18-20ºC)(como si tuviese algún papel el ventilador)

    - 1 de cada tres veces tengo que encenderlo con embrague + start, porque el freno está completamente duro y no va con stop + start.

    Lo pongo por si acaso a alguien le pasa algo similar en esta motorización.

    P.D.: El Martes os digo cuanto me sablaron  :cry:
    Megane Sedán Dynamique 1.9dci 130cv Negro Nacarado. MP3 y  PARROT 3100.

    Desconectado CHUI

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
    Revisión 15000kms
    « Respuesta #1 en: 11 de Abril de 2007, 20:18:14 »
    yo tengo el megane II de 130 y me soplaron 180€, para que te hagas una idea, no se si tienes el mismo ni si cobran lo mismo a todos los motores.

    Desconectado geloguin

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 327
    Revisión 15000kms
    « Respuesta #2 en: 12 de Abril de 2007, 18:28:50 »
    Hola CHUI el mío también es un 130 cv, y ya me lo espero lo de los 180 euros al menos  :-C
    Megane Sedán Dynamique 1.9dci 130cv Negro Nacarado. MP3 y  PARROT 3100.

    Desconectado smegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 537
    Revisión 15000kms
    « Respuesta #3 en: 17 de Abril de 2007, 13:37:25 »
    he llebado mi coche hoy me an dicho que me van a mirar niveles y cambio de aceite por un excellium 5w40 de 152 euros, filtro de habitaculo 36,75 euros y filtro de aire que no ma dicho precio.....

    geloguin, ami me pasa lo mismo que tus 2 primeros puntos y no se a que debe ser pero tambien se lo e remarcado pa que me lo miren....
    saludos y ya os contare cuando esta tarde me lo den :-5  :-5
    U>confort dinamyk 1.9 130cv s./tv.,et.jbl 6 canales, cond2farad, aleron extreme,pinzas azules.xenon 6k, lavafaros y rejillas GT, vinilos r26, neones ext y int.

    Desconectado geloguin

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 327
    Revisión 15000kms
    « Respuesta #4 en: 17 de Abril de 2007, 13:45:38 »
    Cita de: "smegane"
    he llebado mi coche hoy me an dicho que me van a mirar niveles y cambio de aceite por un excellium 5w40 de 152 euros, filtro de habitaculo 36,75 euros y filtro de aire que no ma dicho precio.....

    geloguin, ami me pasa lo mismo que tus 2 primeros puntos y no se a que debe ser pero tambien se lo e remarcado pa que me lo miren....
    saludos y ya os contare cuando esta tarde me lo den :-5  :-5

    Lo mismo digo, a ver que nos  ;-) comentan.
    Megane Sedán Dynamique 1.9dci 130cv Negro Nacarado. MP3 y  PARROT 3100.

    Desconectado geloguin

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 327
    Revisión 15000kms
    « Respuesta #5 en: 18 de Abril de 2007, 11:52:25 »
    A mí no me dijeron na de na, sólo que estaban hasta arriba, así que esperase a Mayo para mirar los ruidos. Así que nada, a joderse, ajo y agua. Lo que más me acojona es lo de "Silbido muy agudo cuando aceleras en dñias calurosos (desde 18-20ºC)(como si tuviese algún papel el ventilador)", y se lo he dicho, pero el recepcionista de mecánica me ha dicho que no cree que tenga problemas. La verdad es que manda cojones con el tema, lo llevas a revisar y con cambiarte el aceite y el filtro, ya te tienes que quedar contento. Si no fuera porque quiero tener el coche durante mucho tiempo, ojalá ardiese el turbo y tuviesen que cambiarme el coche completo, para que nos tomen más en serio. En fin ya os contaré.  :-X
    Megane Sedán Dynamique 1.9dci 130cv Negro Nacarado. MP3 y  PARROT 3100.

    Desconectado smegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 537
    Revisión 15000kms
    « Respuesta #6 en: 18 de Abril de 2007, 18:19:20 »
    pos ami igual el aire  no me lo miraron y el ruido tampoco... en fin solo me cambiaron el filtro de aceite y el aceite por que el de particulas del interior lo e tenidop k cambiar yo.....
    El pasar la revisiojn me a costado 182 euros.
    saludos :-5
    U>confort dinamyk 1.9 130cv s./tv.,et.jbl 6 canales, cond2farad, aleron extreme,pinzas azules.xenon 6k, lavafaros y rejillas GT, vinilos r26, neones ext y int.

    Desconectado geloguin

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 327
    Revisión 15000kms
    « Respuesta #7 en: 27 de Abril de 2007, 14:00:23 »
    ¡¡Hola!! Al final dejé el coche ayer en el taller, por el tema de la chapa y la llanta, y de paso a ver si me miran los "detallitos" que faltaban por mirar  :-5
    Megane Sedán Dynamique 1.9dci 130cv Negro Nacarado. MP3 y  PARROT 3100.

    Desconectado smegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 537
    Revisión 15000kms
    « Respuesta #8 en: 27 de Abril de 2007, 14:36:01 »
    yo lo dejo el lunes para que me arreglen cosas quen o me arrglaron en su dia:

    *  desvio de direccion hacia la izquierda.
    *  aire acondicionado no sale frio.
    *  ruido cuando giras la direccion ha izquierda o derecha
    *  y un pequeño sonido cuando suelto embrague como si patinara algo ...

    ya contare a ver que tal.....
    U>confort dinamyk 1.9 130cv s./tv.,et.jbl 6 canales, cond2farad, aleron extreme,pinzas azules.xenon 6k, lavafaros y rejillas GT, vinilos r26, neones ext y int.

    Desconectado geloguin

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 327
    Revisión 15000kms
    « Respuesta #9 en: 01 de Mayo de 2007, 11:54:50 »
    ¡¡Buenas!! Al final ya me han devuelto el coche. Sólo me han arreglado lo de la dirección, ajustaron la caña, y punto pelota. Aunque por lo que he leído por aquñi se volverá a afoljar, lo que no me hace ni puta gracia pero bueno. Por ahora desde ayer no ha vuelto a hacer los ruidos de la dirección.
    En cuanto al olor a quemado, no detectaron nada; y lo mismo con el embrague.
    Lo del silbido fuerte tampoco lo detectaron, pero eso sí me lo esperaba porque estos días no hace demasiado calor, y sólo lo hace cuando se pasan los 18ºC.

    ¿A tí te han contado algo smegane?
    Megane Sedán Dynamique 1.9dci 130cv Negro Nacarado. MP3 y  PARROT 3100.

    Desconectado smegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 537
    Revisión 15000kms
    « Respuesta #10 en: 01 de Mayo de 2007, 15:06:42 »
    yo todavia no e podido dejar el coche pero cuando lo deje tengo una buena lista para darles y que se entretengan...... cuanto te han tardado ati en darte el coche??

    ya te comentare yo el lunes lo dejare pa que miren ya todo...
    saludos :-5  :-5
    U>confort dinamyk 1.9 130cv s./tv.,et.jbl 6 canales, cond2farad, aleron extreme,pinzas azules.xenon 6k, lavafaros y rejillas GT, vinilos r26, neones ext y int.

    Desconectado geloguin

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 327
    Revisión 15000kms
    « Respuesta #11 en: 02 de Mayo de 2007, 14:09:59 »
    A mí, del jueves pasado al lunes, pero tenían que arreglarme un golpe en la aleta, así que compartieron coche en mecánica y "carrocería rápida"  ;-)
    Megane Sedán Dynamique 1.9dci 130cv Negro Nacarado. MP3 y  PARROT 3100.