• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Problema al arrancar  (Leído 378 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado nanomegane

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 55
    • Sexo: Masculino
    Problema al arrancar
    « en: 24 de Octubre de 2012, 20:54:49 »
    Pues yevo 15 dias notando k el coche no arranca bien la verdad ace como un amago y luego otro y arranca como si el motor estuviese frio o sin bateria e comprobado la bateria amperios y voltios es de 77A tudor con 6 meses de uso y esta bien, e comprobado los calentadores con un amigo k tiene la maquina para comprobarlos y bien tambien y al meterle la maquina no me da ningun error de gestion de motor ni de inyeccion,me podeis ayudar un poco la verdad ke estoi un poco perdido me da miedo k sea algun inyertor o el mismo motor de arranque o algo de presion del gasoil a y al final del aranque hace como un silvido mas de lo normal no se si me podreis ayudar alguno gracias de antemano mi megane es el 1.9 120cv del 2005
    Megane II 1.9 120cv 2005 kit Sport fase II ,blanco perlado


    Desconectado nanomegane

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 55
    • Sexo: Masculino
    Re:Problema al arrancar
    « Respuesta #1 en: 25 de Octubre de 2012, 02:23:04 »
    Una ayudita please
    Megane II 1.9 120cv 2005 kit Sport fase II ,blanco perlado


    Desconectado nanomegane

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 55
    • Sexo: Masculino
    Re:Problema al arrancar
    « Respuesta #2 en: 28 de Octubre de 2012, 20:37:41 »
    pues baje al tayer y me dijeron ke es motor de arranque asike aver k sorpresita me encuentro
    Megane II 1.9 120cv 2005 kit Sport fase II ,blanco perlado


    Desconectado vi100

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 82
    Re: Problema al arrancar
    « Respuesta #3 en: 31 de Octubre de 2012, 00:51:56 »
    a mi me paso una vez eso, me dijeron lo mismo que a ti y al final resulto ser un mal funcionamiento del boton

    Desconectado nanomegane

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 55
    • Sexo: Masculino
    Re:Problema al arrancar
    « Respuesta #4 en: 31 de Octubre de 2012, 07:31:19 »
    Pues yo no e tenido esa suerte 377€ la beoma asike oi me lo dan pero es la ultima averia k me da porke le e puesto en venta
    Megane II 1.9 120cv 2005 kit Sport fase II ,blanco perlado


    Desconectado vi100

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 82
    Re:Problema al arrancar
    « Respuesta #5 en: 31 de Octubre de 2012, 11:23:18 »
    hay veces que aunque nos de pena, es lo mejor, no te vas dando cuenta y salen muchas cosas y te dejas un buen pico en cositas del coche..

    Desconectado Xanxes

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 10.152
    • Sexo: Masculino
    • En las rectas los motores, en curvas los cojones.
    Re: Problema al arrancar
    « Respuesta #6 en: 31 de Octubre de 2012, 11:28:33 »
    Porque no lo has comprado de desguace?

    Desconectado trance00

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    Re:Problema al arrancar
    « Respuesta #7 en: 31 de Octubre de 2012, 13:25:42 »
    Pues yevo 15 dias notando k el coche no arranca bien la verdad ace como un amago y luego otro y arranca como si el motor estuviese frio o sin bateria e comprobado la bateria amperios y voltios es de 77A tudor con 6 meses de uso y esta bien, e comprobado los calentadores con un amigo k tiene la maquina para comprobarlos y bien tambien y al meterle la maquina no me da ningun error de gestion de motor ni de inyeccion,me podeis ayudar un poco la verdad ke estoi un poco perdido me da miedo k sea algun inyertor o el mismo motor de arranque o algo de presion del gasoil a y al final del aranque hace como un silvido mas de lo normal no se si me podreis ayudar alguno gracias de antemano mi megane es el 1.9 120cv del 2005
    Tengo un problema parecido al tuyo y decirte que en mi caso han sido 2 inyectores unos 350 € los 2 "reparados" , de intercambio, que tengas suerte , y en la máquina no te va a dar fallo porque no es avería de la electrónica del motor es mecánica, por lo menos es o que me han dicho a mi , y que seguramente tenga que cambiar los otros 2 que no se han roto dentro de un tiempo , espero que te sirva de ayuda y no vallas al oficial que te sangra vivo .

    Desconectado nanomegane

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 55
    • Sexo: Masculino
    Re:Problema al arrancar
    « Respuesta #8 en: 31 de Octubre de 2012, 15:44:42 »
    Fui a arrancar peto el rele de seguridad y ala grua de cabeza tenia pensado ponerlo de desguace pero me acia falta pa currar y no puedo estar sin el segun estas las cosas asike a pagar en tres años llevo ya 4000€en averias asike esta a sido la gota k colma el vaso asike se acabo
    Megane II 1.9 120cv 2005 kit Sport fase II ,blanco perlado